Nadie Me Quita Lo Bailao [RCN|Fox Telecolombia 2018]

Все сериалы и теленовеллы Колумбии
Ответить
JuIls
Риппер
Nadie Me Quita Lo Bailao [RCN|Fox Telecolombia 2018]

Сообщение JuIls » Вт янв 16, 2018 15:17

Совместный проект RCN и FOX Telecolombia. Бионовелла в 60 серий о жизни Альберто "Бето" Пересе (Alberto “Beto” Pérez), создателя Зумбы, одной из самой известной и революционной фирмы в мире фитнеса. Главную роль исполнит Julián Román. Сценарий - Guido Jacome, продюсер - Unai Amuchastegui.
Zumba (60 x 60’, 2017) es una co-producción de RCN Television y FOX Telecolombia, que cuenta la vida de Alberto “Beto” Pérez, nacido sin padre y sin dinero, con una madre luchando sola para sacarlo adelante. Beto es el creador de Zumba, una de las empresas más exitosas y revolucionarias del mundo del fitness, con más de 20 millones de seguidores que bailan todos los días sus coreografías para mejorar la salud y alegrar el alma. Escrita por Guido Jacome, Zumba fue producida por Unai Amuchastegui.
Последний раз редактировалось JuIls Вт апр 17, 2018 22:20, всего редактировалось 1 раз.

JuIls
Риппер
Re: Zumba [RCN|Fox Telecolombia 2018]

Сообщение JuIls » Вт янв 16, 2018 15:43

Creador de Zumba Beto Pérez también tendrá su bionovela

El colombiano y creador de la disciplina para bajar de peso bailando Zumba Beto Pérez tendrá su bionovela protagonizada por Julián Román.

Изображение

Alberto “Beto” Pérez nació en Cali y es un bailarín y coreógrafo colombiano que creó el programa de acondicionamiento físico Zumba en los años 1990 con el que se ha hecho millonario.

Pues bien, ahora se conoció que este personaje tendrá su propia bionovela, que llegará para el mercado principal de hispanos en Estados Unidos, ya que su historia tendrá como argumento principal la superación de los colombianos que llegan a este país por el sueño americano.

La producción, que ya se encuentra en grabaciones, está a cargo de Fox Telecolombia y según información publicada en el blog de Graciela Torres, el actor que dará vida al célebre millonario será Julián Román, quien que acaba de terminar de interpretar al mítico Juan Gabriel en su bionovela.

Alberto Pérez, o más conocido como Beto Pérez saltó a la fama en el año 2000 cuando por cuenta de unas filtraciones apareció en las calles de Bogotá un video en el que se le mostraba manteniendo relaciones íntimas con la actriz Luly Bossa, hecho que generó un escándalo nacional de demandas millonarias.

Aunque no se conocen mayores detalles de la producción, se sabe que la historia se centrará en mostrar como un colombiano normal de escasos recursos llega a fundar una de las compañías más grande del mundo fitness. El episodio del escándalo que tuvo varios actores involucrados, entre ellos a ‘La Negra Candela’, no será tocado en absoluto, pese a que según comenta la misma periodista en su blog, habría sido una de las razones por las que el actor se fue de Colombia a los Estados Unidos.

“Se supone que el episodio que lo motivo a irse a Estados Unidos en busca de una oportunidad, el del escándalo por la grabación y filtración de sus coreografías eróticas con mujeres alumnas suyas en el gimnasio del cual era instructor […] no se tocará por obvias razones”, escribió la periodista.

Aún se desconoce cual será el canal que comprará los derechos para Colombia, esto teniendo en cuenta que Fox Telecolombia ha realizado producciones para ambos canales en el país.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Вт янв 16, 2018 15:48

ZUMBA: La serie contará la vida de Beto Perez, uno de los bailarines y coreografos más importantes del mundo, quien fue el creador de “Zumba”, un tipo de baile que lo ha llevado a volverse famoso en varios países. Perez fue jurado del concurso Bailando Con La Estrellas del Canal RCN en el año 2016. La producción estaría protagonizada por el reconocido actor Julian Román, quien compartirá grabaciones con Silvia de Dios, entre otros actores.

Alberto “Beto” Pérez nació sin papá y sin dinero, con una mamá luchando a toda hora para poder sacarlo adelante. Lo golpearon en el colegio, lo golpeó la vida cada vez que quiso triunfar, pero no pudieron golpear ni callar su mayor talento: bailar. Beto Pérez es el creador de Zumba, una de las empresas más exitosas y revolucionarias del mundo del fitness, con más 20 millones de seguidores que bailan todos los días sus coreografías para mejorar la salud y alegrar el alma. Ésta es su historia.

Изображение

Ioana_RO
Контактная информация:

Сообщение Ioana_RO » Пт янв 19, 2018 17:41

Espero que puedas subir los capítulos de esta serie. :smile12wer23: :smt007

Ioana_RO
Контактная информация:

Сообщение Ioana_RO » Сб фев 10, 2018 15:47

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Вт фев 13, 2018 19:56

Закончились съемки. Главная пара - Julian Roman и Alejandra Avila. Премьера в этом году.

JuIls
Риппер
Re: Nadie Me Quita Lo Bailao [RCN|Fox Telecolombia 2018]

Сообщение JuIls » Вт апр 17, 2018 22:22

У сериала новое название - Nadie Me Quita Lo Bailao. На RCN началась промо-кампания сериала.
Последний раз редактировалось JuIls Сб май 05, 2018 10:57, всего редактировалось 3 раза.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Ср апр 18, 2018 16:21

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Ср апр 18, 2018 18:01

Canal RCN revela trailer de bionovela del creador de ‘Zumba’

El Canal RCN ha revelado el primer trailer de 'Nadie me quita lo bailao', bionovela de Beto Pérez, creador del fenómeno dancístico 'Zumba'

Изображение

El Canal RCN ha revelado las primeras imágenes de su nueva bionovela ‘Nadie me quita lo bailao’, basada en la vida y obra del bailarín colombiano Beto Pérez, creador del fenómeno dancístico ‘Zumba’.

El corto avance mostrado por el Canal RCN en sus redes sociales deja ver un poco de la historia de esta nueva bionovela, que se centrará en todo el esfuerzo que hizo Beto Pérez desde su niñez para convertirse en la estrella internacional que es hoy día.

La telenovela mostrará además todo el éxito que ha obtenido el colombiano alrededor del mundo, los problemas que tuvo en su vida personal, su vivencias en Estados Unidos y su regreso a Colombia para participar en el concurso ‘Bailando con las estrellas’.

‘Nadie me quita lo bailao’ es protagonizada por el reconocido actor colombiano Julian Román (Los Reyes, Hasta que te conocí, Valentino El Argentino) y la actriz Alejandra Avila (Primera Dama, Sin senos sí hay paraíso). Junto a ellos estarán Omar Murillo, Julieth Restrepo, Brandon Perez, Carlos Manuel Vesga, quienes de acuerdo a lo expresado por Fox Telecolombia, serán los encargados de mostrar a los televidentes lo importante que fueron las personas que estaban alrededor de Beto Pérez para que este pudiera alcanzar el reconocimiento que tiene hoy día.

Dicho esto, solo queda esperar a que el Canal RCN brinde más información al respecto de esta telenovela, pues a día de hoy no ha confirmado fecha ni horario de emisión de la producción, aunque se espera que esté al aire luego de que finalice la telenovela ‘Garzón’, pues es sabido que la vida de Beto Pérez es la apuesta que tiene el canal de Las Américas para mejorar el rating del horario de las 9:00 de la noche.

Изображение

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Чт апр 19, 2018 14:45

Espera muy pronto el gran estreno de Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN

Изображение

Su sueño siempre fue bailar, pero no fue un camino fácil pues tuvo que enfrentar varias dificultades desde muy niño.

Y aunque muchas personas no creían que su pasión por el baile lo llevaría lejos, él les demostró que su amor por el baile lo haría triunfar en el mundo.

Pero esto no termina aquí, pues su mamá desde pequeño lo apoyó y le dijo que no era momento de llorar. Gracias al apoyo y reconocimiento de sus amigos, este pequeño bailarín pudo alcanzar sus sueños.

No te pierdas muy pronto Nadie me quita lo bailao por el Canal RCN, una historia con sabor a éxito que cautivará a los colombianos y con la cual muchos de ellos se sentirán identificados.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Чт апр 26, 2018 17:28

Изображение

Ioana_RO
Контактная информация:

Сообщение Ioana_RO » Пт апр 27, 2018 18:50

:smiles12d23:

Ioana_RO
Контактная информация:

Сообщение Ioana_RO » Пн апр 30, 2018 22:17

:smile1er3: :smiles12d23:

Изображение

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Пт май 04, 2018 22:32

Canal RCN revela fecha de estreno de ‘Nadie me quita lo bailao’

El Canal RCN ha confirmado la fecha de estreno de su nueva producción 'Nadie me quita lo bailao', bionovela del reconocido fundador de Zumba Fitness Beto Pérez.

Изображение

El Canal RCN ha confirmado la fecha de estreno de su nueva serie ‘Nadie me quita lo bailao’, basada en la vida del bailarín colombiano Beto Pérez, conocido por haber creado el fenómeno dancístico ‘Zumba Fitness’.

Un póster de la producción publicado en las redes sociales del canal revela que su estreno será el próximo Lunes 7 de Mayo a las 10:30 de la noche, en reemplazo de la serie ‘Paraíso Travel’, que llegará a su fin el próximo viernes 4 de Mayo.

‘Nadie me quita lo bailao’ cuenta la historia de Alberto Pérez, un hombre que desde su infancia tuvo una fuerte inclinación hacia el baile. ‘Beto’, quien hace todo lo posible por convertirse en uno de los bailarines colombianos más reconocidos de todo el mundo, ve como desde su casa no apoyan su sueño, pues sus padres creen que debería estudiar y convertirse en un profesional, pero no es hasta que él cumple la mayoría de edad que le demuestra a su familia y a sus amigos que la danza es lo mejor que le ha pasado en su vida.

La producción cuenta con el papel protagónico del reconocido actor colombiano Julian Román (Los Reyes, Tres Caines, Valentino El Argentino) y la actriz Alejandra Ávila (Primera Dama, Sin senos sí hay paraíso). Junto a ellos estarán diferentes actores colombianos, entre los que se destacan Omar Murillo, Julieth Restrepo, Brandon Perez, Carlos Manuel Vesga, quienes de acuerdo con la sinopsis de la producción, serán los encargados de que Beto logre convertirse en el creador del fenómeno ‘Zumba’.

Así las cosas, solo queda esperar hasta el próximo lunes 7 de Mayo para saber si dicha novela calará en el gusto de los colombianos, o por si el contrario, correrá con la misma suerte de ‘Paraíso Travel’, que está catalogada como la serie menos vistas del año, según las mediciones de Kantar Ibope Media, empresa encargada de las mediciones del rating en Colombia.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Сб май 05, 2018 10:56

Персонажи:

Изображение
Juan Tróchez (Erik Joel Rodríguez)

Es un joven bastante cariñoso, de ojos claro, tez blanca, cara angelical, sonrisa inocente y manos delicadas. Siempre ha estado muy aparte de los compañeros del salón por no sentirse cómodo con ellos, tiene una gran colección de muñecas, la encanta cambiar los diseños de su ropa, su uniforme y su ropa lo transforma siempre. Juan poco a poco va ir descubriendo que, dentro de ese joven bien puesto y amable, hay una mujer que siempre ha estado ahí y quiere vivir. Esto lo enfrenta con sus padres hasta el punto de tener que huir de la casa.

Изображение
Ronnie Ramírez (Pedro Calvo)

Es un joven de estrato alto de Cali. Ronnie tiene el don de los negocios y el dinero. Cualquier situación tiene un potencial comercial y él sabe cuál es y lo aprovecha. Está siempre a la última moda y enterado de la música, las películas y la ropa. Se convierte en el mejor representante que Alberto pudo conseguir. Tiene todo, dinero, casa, empleada a su servicio, pero sus papás nunca están con él, y al crecer su soledad, Ronnie encuentra en el licor un buen compañero para su situación.

Изображение
El Negro Mina (Omar Murillo)

Moreno alto, delgado, desgarbado, de bigote y pelo afro. Muy elegante en su vestir, de pantalones bota campana y camisas brillantes de colores vivos. Es bailarín profesional, de eso vive, de las bohemias de las discotecas, el trago, las mujeres y la vida nocturna. Su casa está llena de música, mujeres y licor. Extrañamente y a pesar de ese entorno, cuando conoce a Alberto, hay una conexión maravillosa, siente que él puede ser el mentor que el muchacho necesita y que cada consejo que le da, lo hace pensando en una mejor vida para el niño, para el joven y el muchacho que ve crecer con el paso de los años.

Изображение
Don Carlos (Fernando Solórzano)

Es un hombre de 45 años, de gran corazón y carácter noble. Es estricto y muy conservador. Don Carlos se jacta del negocio que ha construido con los años, para él es su mayor motivo de orgullo. Ve a Gloria como una mujer necesitada y por eso siempre intenta ayudarla, sabe que es joven y requiere orientación, así que, desde sus años, trata de mostrarle el camino. Siempre ha estado enamorado de ella, pero no es capaz de expresarle su amor.

Изображение
Gloria Pérez (Luz Estrada)
Es una trabajadora incansable, luchadora y responsable. No cree en el amor pues su relación con Rogelio, el papá de Alberto la dejó marcada. Ahora ella vive, respira y muere por su hijo, que es lo mejor que le ha podido pasar. La vida para ella no ha sido sencilla, pero sabe potenciar esos pocos momentos de dicha para que perduren y le saquen una sonrisa. Desde siempre se ha enfrentado y le ha puesto la cara a las dificultades, no es una mujer triste ni depresiva.

Изображение
Sandra Izquierdo (Alejandra Ávila)

Hermosa señorita de figura espectacular, hace parte de la alta sociedad caleña, es arrogante y creída, sobre todo cuando se trata de mostrar su baile y su talento. Ella ama el baile urbano, callejero, experimental, el de la rumba y los encuentros nocturnos, pero sus padres no pueden saberlo. Por eso Sandra baila ballet, jazz y danza contemporánea de día, pero de noche, se escapa a una de las discotecas más exclusivas de Cali a bailar música disco con sus amigos. Allí conoce a Alberto, al que al principio ignora, pero con quien se unirá gracias a la pasión que ambos sienten por el baile, creando una admiración mutua por lo que hace el otro.

Изображение
Alberto Pérez (Julián Román)

De sonrisa amplia, es una persona amable que da todo por Gloria, su mamá, quien se siente responsable por ser el único hombre de la casa. A pesar de haber nacido muy pobre, disfruta la vida y encuentra en el baile su pasión y su futuro, Es leal con sus amigos, es líder y no se deja ahogar en los problemas, además de esto, tiene una capacidad innata para crear pasos, pero también la gran vocación por ayudar a los demás. Gracias al baile, encuentra el amor inocente y puro de Sandra, una joven rica de la clase alta caleña.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Вс май 06, 2018 21:44

Изображение

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Вс май 06, 2018 21:47

Изображение

amaranta flores

Сообщение amaranta flores » Ср июн 06, 2018 17:23

Estos son los personajes de ‘Nadie me quita lo bailao’ del Canal RCN

Изображение

Mira aquí la lista completa de los personajes principales de la nueva producción del Canal RCN 'Nadie me quita lo bailao' protagonizada por Julián Román.

Pasan los días y cada día conocemos más detalles de la producción del Canal RCN ‘Nadie me quita lo bailao’, que será estrenada el próximo lunes 7 de mayo a las 10:30 p.m.

En esta ocasión, se hizo público los perfiles de los personajes de esta historia protagonizada por Julián Román y Alejandra Ávila, que cuenta la historia de Alberto Pérez, un hombre que desde muy pequeño tuvo el sueño de convertirse en un gran bailarín, pero que su mamá y sus amigos no le tenían mucha fe debido a las dificultades que tuvo que afrontar.

‘Nadie me quita lo bailao’ cuenta con gran elenco como el actor Omar Murillo, recordado por su papel de Samir Porras, más conocido como ‘Bola 8’ en El man es Germán; Fernando Solórzano recordado por Hasta que la plata nos separe; y Luz Estrada, quien es reconocida por su interpretación en ‘A corazón abierto’.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Вт июл 10, 2018 17:18

La próxima semana en el horario de las 10:30 PM finaliza en @CanalRCN #NadieMeQuitaLoBailao, en su remplazo llegará #Justicia, mini-serie de solo 16 capítulos.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Ср июл 18, 2018 16:17

Ответить

Вернуться в «Колумбия»