О чилийских сериалах

Все сериалы и теленовеллы Чили
Ответить
Vale1807
Медиамастер
Re: О чилийских сериалах

Сообщение Vale1807 » Пт дек 07, 2018 23:36

"Интерес, который вызвал этот проект, впечатляет", - говорит актер Марио Хортон, который несколько дней назад официально согласился сыграть Дэвида Арельяно, легендарного кумира Colo Colo, для записи тизера минисериала "Вождь" братьев Ибарра, которые будут стремиться показать вехи в истории самого успешного клуба в чилийском футболе...
Актер с самого начала согласился присоединиться к этой инициативе... Когда актера пригласили на эту роль, он почувствовал гордость, для него это серьезный вызов для реализации такого проекта..... Актер всегда был болельщиком этого клуба, мечтал профессионально играть в футбол, но когда пришел записываться в клуб в качестве игрока в 14 лет, его не приняли.... Хотя он всегда знал, что будет актером, считает, что футбол не смог бы ему помешать....
Сейчас для чилийских сериалов времена нелегкие, на всех каналах есть финансовые проблемы.... под этот проект тоже ищут спонсоров....
Сериал был анонсирован в середине ноября, и всего несколько дней назад братья Ибарры сумели взять камеру, чтобы в тизере снялся актером Меги в роли Арельяно.
Материал очень приятный и интересный. Работают над проектом люди, связанные с этим клубом.... "Рассказ об этой истории о Чили, об историческом моменте, который определил страну во многих аспектах", - говорит актер.... Арельяно был мужественным игроком, вокург него всегда было много мифов и легенд, характер персонажа хотят расширить..... Участвовать в съемках тизера было очень интересно, потому что актерам пришлось воспроизводить реальные образы, которые находятся в воображении поклонников ....
Псоле записи тизера появилось большое количество публикаций в прессе, у сериала есть все, чтобы стать успешным. Если история будет хорошо рассказана, то, по крайней мере, "половина плюс одна" Чили увидит это".
Актер бы хотел увидеть этот минисериал на меге, поскольку с этим каналом у него контракт, это канал, которому он принадлежит....

Mario Horton habla de sus días como David Arellano: “Me genera una emoción bien grande”
El actor se puso en la piel del gran ídolo albo para “Caciques” y ya está listo el teaser

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

“Es impresionante el interés que ha generado este proyecto”, cuenta a Publimetro el actor Mario Horton, quien hace unos días asumió oficialmente la misión de interpretar a David Arellano, el legendario ídolo de Colo Colo, para la grabación del teaser de “Caciques”, una serie de los hermanos Gopal y Visnu Ibarra que buscará retratar los hitos en la historia del club más exitoso del futbol chileno.

Aunque es una idea que recién toma forma, Horton aceptó sumarse a esta iniciativa desde su génesis y lo hizo, según confiesa, con el pecho inflado. “Es que, como colocolino y muy hincha que soy, apenas me convocaron sentí un tremendo orgullo”, afirma, para luego añadir que “también entendí que era un desafío importante llevar a cabo un proyecto como éste. En lo personal, por interpretar al máximo ídolo de Colo Colo, y en lo profesional, por lo que significa llevar a cabo algo así en un momento complejo para la industria. Y es que producir series de época no es fácil…, pero uno tiene que involucrarse en proyectos que lo movilizan, y para nosotros éste es un trabajo muy pertinente”.

“Caciques” se anunció a mediados de noviembre y hace sólo unos días los hermanos Ibarra lograron tomar la cámara para realizar el teaser estelarizado por el actor de Mega, en la piel de Arellano.

“Se trabajó con un tremendo profesionalismo y mucha garra, y el material quedó muy bonito e interesante. Acá somos un grupo de amigos que está levantando a pulso este proyecto, impulsados por el amor a Colo Colo y la certeza de que contar esta historia es hablar de Chile, de un momento histórico que definió al país en muchos aspectos”, comenta, y agrega que, por sobre todo, “la serie va servir para acercar a una figura que está en el campo de la mitología colocolina. Creo que ‘Caciques’ tiene una tarea importante ahí…, de ampliar a ese personaje y mostrar toda su tridimensionalidad, más allá de lo que uno sabe de este jugador valeroso”.

Sobre cómo ha sido retratar al primer capitán albo, Mario Horton cuenta que cada vez que revisa el material que grabaron o ve las fotos que tomaron para el teaser, “la verdad es que me genera una emoción bien grande”. Y es que, según dice, “llevar a cabo esto fue muy entretenido porque tuvimos que reproducir imágenes reales que están en el imaginario de los hinchas…. y ver el resultado después fue súper emocionante. Se produce algo extraño cuando participas de un proyecto inspirado en la realidad, sobre todo en el caso de esta historia y este personaje, en especial”.

Los hermanos Ibarra utilizarán este adelanto audiovisual como carta de presentación para salir en busca de financiamiento, ya sea público o privado, que les permita realizar la serie.

“Tiene que aparecer alguien…, las señales son potentes. Recién grabamos un teaser y ha tenido un nivel de prensa que no había visto nunca en un proyecto que está en una etapa muy previa”, señala Horton, y agrega que “el mundo colocolino está muy atento de lo que pueda pasar y yo creo que eso debiera ser una señal para quienes otorgan fondos públicos, pero también para los inversionistas privados que quisieran ser parte. Como dicen por ahí, hay que pegarle al fierro cuando está caliente, así que siento que es el momento para que los inversionistas se sumen y participen de esto que tiene todo para ser una serie exitosa. Porque es un hecho, si ‘Caciques’ logra contar bien su historia, por lo menos la ‘mitad más uno’ de Chile la va a ver”.

¿Y en qué canal te gustaría que saliera al aire? “Ojalá se lleve a cabo en Mega, porque es el canal al que pertenezco”, señala.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вс дек 09, 2018 23:16

Мане Светт сомневается, возвращаться ли ей на телевидение, она пока не решила... Все думали, что она придет на какой-нибудь другой канал после уходи с ТВН...
Актриса говорит, что работала 22 года от персонажа к персонажу, а сейчас она хочет решить, чего сама хочет...
Перерыв в съемках у нее был только перед и после рождением ребенка...

¿No más teleseries?: María Elena Swett duda si volver a la televisión
La noticia de su salida de TVN se dio a conocer en septiembre y en octubre se concretó. Desde entonces, en muy pocas ocasiones quiso referirse a ello.
Изображение

Fue en una fiesta de la Fundación Iguales donde María Elena Swett se refirió a su futuro en la pantalla chica, pero cuando todos pensábamos que la veríamos próximamente en algún otro canal, dejó todo en la duda.

A Las Últimas Noticias, confirmó que “no sé si vuelva a la TV. Esta vez quiero decidir yo qué quiero hacer. Estuve desde los 22 años contratada para el próximo personaje que no sabía cuál iba a ser. Ahora tengo 39. La única vez que estuve fuera de las teleseries fue para mi pre y post natal”.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб дек 15, 2018 22:43

любопытная статейка, прикольная, что больше всего чилийцы искали в интернете через гугл-поиск)))
среди сериалов, минисериалов и кино программами тв на первом месте сериал "Кровавый пакт", на втором месте Чемпионат мира по футболу...
потом "Солтера" и "Секретные истины"
сериал "Простите нам наши грехи" тоже находится в десятке самых разыскиваемых через гугл, он на 8 месте....
вообще прикольно, когда спрашивают "кто", "что это", "Как сделать...", "когда" , есть общие тенденции, новостные события и персонажи, песни, умершие в 2018 году известные люди....
в общей тенденции на первом месте - погода, на втором ЧМ по футболу...
прикольно, что в тенденциях есть вопрос, что такое Burundanga))))) я это тоже ходила смотреть после одной из серий "Кровавого пакта", там в крови у жертвы нашли бурундангу (скополамин), оказалось, что это наркотик, способный полностью подавить сопротивляемость и волю человека, высоко токсичный наркотик)

Chile: Estas son las tendencias más buscadas en Google este 2018

Google Chile reveló cuáles fueron las tendencias en búsqueda en nuestro país a lo largo de estos doce meses.

En la categoría "Películas, series, TV" destaca en el primer lugar Pacto de Sangre, de Canal 13, seguido por la programación del Mundial de Rusia 2018 y Soltera Otra Vez.

Otro de listados que se destacó fue "Nos dejaron", el cual recopila las muertes más sentidas del año, donde aparecen nombres como Avicii, Stan Lee y Mac Miller.

Tendencias de Búsqueda

1) Clima

2) Mundial 2018

3) Bono Marzo 2018

4) Cybermonday 2018

5) Cyberday 2018

6) Artistas Festival de Viña 2018

7) Momo

8) Stan Lee

9) Boca versus River

10) Ignacio Lastra

Qué es

1) Qué es cólera

2) Qué es Momo

3) Qué es estupro

4) Qué es burundanga

5) Qué es antipoeta

6) Qué es cianuro

7) Qué es feminismo

8) Qué es fiebre amarilla

9) Qué es El Haya

10) Qué es el nepotismo

Cómo

1) Cómo cobrar los 7 mil pesos del Confort

2) Cómo saber si soy beneficiaria del Bono Marzo 2018

3) Cómo saber si tengo devolución de impuestos 2018

4) Cómo ver el Mundial 2018 por internet

5) Cómo postular a colegios 2019

6) Cómo saber si tengo multas de tránsito

7) Cómo duermen los peces

8) Cómo eliminar Instagram

9) Cómo votar en Rojo

10) Cómo funciona Tinder

Cómo hacer

1) Cómo hacer stickers para WhatsApp

2) Cómo hacer pantallazo en pc

3) Cómo hacer waffles

4) Cómo hacer mermelada de damasco

5) Cómo hacer leche asada

6) Cómo hacer declaración de renta

7) Cómo hacer charquicán

8) Cómo hacer arroz con leche

9) Cómo hacer pompones de lana

10) Cómo hacer empanadas de pino

Cuándo

1) Cuándo empieza el Festival de Viña

2) Cuándo juega Chile

3) Cuándo se cambia la hora en Chile

4) Cuándo juega el Manchester United

5) Cuándo empieza el Mundial

6) Cuándo juega Colo-Colo

7) Cuándo juega Argentina

8) Cuándo juega la U

9) Cuándo es el Día del Niño 2018

10) Cuándo es el Día de la Madre 2018

Hechos y Personajes Noticiosos

1) Mundial Rusia 2018

2) Cybermonday 2018

3) Cyberday 2018

4) Stan Lee

5) Boca versus River

6) Ignacio Lastra

7) Avicii

8) Jamiroquai

9) Lollapalooza Chile 2018

10) Liliana Ross

Películas, series, TV

1) Pacto de sangre

2) Programación Mundial Rusia 2018

3) Soltera Otra Vez

4) Verdades Ocultas

5) Pasapalabra

6) Rojo

7) Una Mujer Fantástica

8) Perdona Nuestros Pecados

9) Bohemian Rhapsody

10) Deadpool 2

Nos dejaron

1) Avicii

2) Stan Lee

3) Stephen Hawking

4) Mac Miller

5) Vocalista Cranberries

6) Italo Passalacqua

7) Nicanor Parra

8) XXXTentacion

9) Katiuska Molotov

10) Liliana Ross

Canciones

1) Canción del Mundial 2018

2) Letra Canción Bonita

3) Canción Isla Paraíso

4) Canción de la Casa de Papel

5) Canción de Coco

6) Canción I Kissed a Girl

7) Canción del NO

8) Nueva Canción Chilena

9) Canción Marlen Olivari

10) Canción Kiki Challenge

https://www.dw.com/es/mundial-de-f%C3%B ... a-46726706
если брать вообще страны ЛА, то больше всего искали ЧМ по футболу, и это понятно...

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн дек 17, 2018 22:05

зрители Меги выбирали лучшего злодея и лучшего персонажа

лучшим злодеем стал Армандо Кирога, здесь в общем-то все понятно
Изображение

лучшим персонажем зрители выбрали персонажа Гонсало Валенсуэлы из сериала "Если бы я был богатым", сериал не видела, прокомментировать не могу
Изображение

а это прикольное видео на тему, как снимаются кино, сериалы, от ассистента режиссера "Райского острова", видео было беззвучным и коротким, поэтому переделала его в гифку
правда, так магию сериалов немного убивают

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Ср дек 19, 2018 16:49

фото со съемок сериала "Близнецы", чилийской адаптации аргентинского сериала

Gemelas' es el título confirmado para la nueva teleserie de Chilevisión, que durante los últimos días finalizó sus grabaciones.

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

La historia, que se trabajó con el nombre tentativo de LuchitaRivera, se grababa desde hace 8 meses, y según trascendidos, se prepara para ser estrenada en Marzo de 2019.
Producida por Parox para CHV, es una versión libre basada en la idea central de la telenovela argentina EducandoANina, que se centra en unas gemelas separadas al nacer y que ven de pronto sus vidas opuestas accidentalmente cruzadas. Las hermanas son interpretadas por PalomaMoreno, que se lanza a los protagónicos luego de figurar en anteriores teleseries del canal y diversas series. Su contraparte masculina será CristianArriagada, que debuta en CHV luego de 6 años en Canal13, al igual que EyalMeyer, llegado de TVN para interpretar al villano principal. Las sorpresas del elenco son los regresos de JulioMilostich, el reconocido señor de la querencia, luego de un esporádico pololeo con Mega, LoretoValenzuela que regresa en los roles principales después de impactarnos con su pérfida villana en Amanda (2016), y la entrañable GloriaMunchmeyer, que vuelve en una participación especial al género, en la piel de la estrella Loló Beltrán.
En el elenco, destacan además BertaLasala, alejada de la TV hace 5 años, LucianaEcheverria que vuelve tras protagonizar LaPoseida (2015), JoseSecall y ElviraCristi que vuelven desde C13 tras la fallida Preciosas (2016), y la querida CarolinaVarleta, alejada desde ChipeLibre (2014).
Dentro de los próximas semanas debería comenzar a ser promocionada esta nueva teleserie, que ya se encuentra filmada en su totalidad. En iguales condiciones se encuentra AmarAMorir, teleserie que TVN tiene grabada totalmente hace ya un tiempo, a la espera de ser estrenada ojalá en Marzo. Sería interesante ver partir juntas a estas dos producciones, eventualmente en horario vespertino.
Esperamos con ansias el estreno de Gemelas, para ver qué de bueno nos trae el regreso de Chilevisión a las teleseries, de la mano con la productora Parox

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Ср дек 19, 2018 20:38

Хосефина Фьебелкорн ушла с ТВН до окончания ее контракта, ей оставалось еще год-два до окончания контракта, но она трезво все оценила и решила уйти, тем более, что канал попросил об этом почти всех актеров, сериалов нет и пока не предвидится, ролей для актеров нет, денег нет итд
Актриса сожалеет, что такое происходит на канале, но решение приняла спокойно, будет пока заниматься другими проектами...
то же самое, скорее всего, будет и остальными актерами, оставшимися на ТВН...

¡Exclusivo!: Josefina Fiebelkorn llega a acuerdo y finaliza su contrato con TVN
La actriz de “Dime quien fue”, que se unió en el 2014 al área dramática de la estación, decidió llegar a un acuerdo con TVN y poner término a su relación laboral.
Изображение

La decisión la tomó en relación a la sit¡Exclusivo!: Josefina Fiebelkorn llega a acuerdo y finaliza su contrato con TVN
La actriz de “Dime quien fue”, que se unió en el 2014 al área dramática de la estación, decidió llegar a un acuerdo con TVN y poner término a su relación laboral.

La decisión la tomó en relación a la situación actual que vive el canal y debido a que no habían proyectos a corto plazo en los cual pudiera participar.

Consultada sobre esta situación, Josefina confirmó la información a Fotech.cl “Mi contrato se tuvo que terminar antes porque TVN está como está, no hay proyectos y no hay plata para seguir pagándole a actores que no tienen proyectos y nos pidieron terminar el contrato antes. Es una situación fome y penca pero es lo que está pasando con todas las personas que están sin proyectos en TVN. No había nada para nosotros en un futuro próximo, es un canal en la que el área dramática se está disolviendo poco a poco”.

De igual forma explicó que su salida fue en buenos términos. “A mí me quedaban como uno o dos años más y uno entiende porque uno ve el contexto, yo no puedo decir ‘voy a demandar al canal porque me deben parte de mi contrato’, sería como no ver la realidad”.

En cuanto a su futuro la actriz comentó que “tengo ahí unas sugerencias de otros lados, igual me lo estoy tomando con calma porque tienen que generarse proyectos y al parecer no hay muchos, entonces hay que esperar que se movilicen las cosas, pero estoy tranquila tratando de disfrutar, de entrar en otros círculos creativos. De verdad se viene puras cosas buenas”, finalizó.uación actual que vive el canal y debido a que no habían proyectos a corto plazo en los cual pudiera participar.

Consultada sobre esta situación, Josefina confirmó la información a Fotech.cl “Mi contrato se tuvo que terminar antes porque TVN está como está, no hay proyectos y no hay plata para seguir pagándole a actores que no tienen proyectos y nos pidieron terminar el contrato antes. Es una situación fome y penca pero es lo que está pasando con todas las personas que están sin proyectos en TVN. No había nada para nosotros en un futuro próximo, es un canal en la que el área dramática se está disolviendo poco a poco”.

De igual forma explicó que su salida fue en buenos términos. “A mí me quedaban como uno o dos años más y uno entiende porque uno ve el contexto, yo no puedo decir ‘voy a demandar al canal porque me deben parte de mi contrato’, sería como no ver la realidad”.

En cuanto a su futuro la actriz comentó que “tengo ahí unas sugerencias de otros lados, igual me lo estoy tomando con calma porque tienen que generarse proyectos y al parecer no hay muchos, entonces hay que esperar que se movilicen las cosas, pero estoy tranquila tratando de disfrutar, de entrar en otros círculos creativos. De verdad se viene puras cosas buenas”, finalizó.

на ту же тему...

Área dramática: TVN planea no renovar contrato a sus actores. 8 Actores al borde de la cesantia.
La crisis del área dramática tuvo a su primera y emblemática víctima: Amparo Noguera.

Un movido fin de año tendrán los integrantes del Área Dramática de TVN y un adelanto fue la salida de la actriz Amparo Noguera tras 24 años ligada a la señal estatal.

A la espera de que se estrene la nueva producción dramática, “Amar a morir”, promocionada desde septiembre pero aún sin fecha confirmada para salir al aire, varios rostros serían desvinculados el próximo 31 de diciembre.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, se vendrían cambios radicales dentro del área dramática ya que no habrían proyectos aprobados e incluso una teleserie que iría en verano, un periodo complejo para estrenar nuevos productos.

En este contextos, los actores que quedarían en libertad de acción a partir del 1 de enero del 2019 son Alejandra Fosalba, Carolina Arregui, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta, Delfina Guzmán, Elisa Zulueta, Josefina Fiebelkorn y Francisco Reyes.

Según la publicación, en el Área Dramática de TVN trabajan 20 personas y tendrían como proyecto grabar solo una teleserie en 2019, lo que abriría la puerta a los actores, a pesar de que el canal pretende sostener a los más emblemáticos, como Francisco Reyes para realizar otros proyectos al interior del canal.

Игнасио Гармендия закончил работу на минисериалом "Призраки" для НВО (в сериале есть и другие известные актеры)

Terminando rodaje de la serie #losespookys para #hbo junto a @ana_fabrega
Изображение

Изображение

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт дек 28, 2018 22:34

Новая ноктурна меги будет называеть "Игры власти", снимают спот, трейлер, во всю идут съемки ноктурны.... По содержанию пока ничего нового не пишут....

JuegosDePoder la nueva nocturna de Mega que enfrentará a Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy.
Изображение

Desde hace ya varias semanas que se está registrando la nueva teleserie nocturna de mega,que por primera vez se inmiscuirá en el mundo de las influencias, el poder político y la justicia. Un enfrentamiento que planteará un dilema ancestral y familiar: hasta donde somos capaces de llegar por defender a nuestros hijos.

Un potente duelo que enfrentará a Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta es el que se avecina para los próximos meses en la pantalla de Mega

"Juegos de Poder", es la cuarta apuesta nocturna de Mega y la producción número 15 del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret. La trama, que escriben Luis Ponce, Felipe Montero, María de la Luz Almeyda y Valentina Pollarolo, que tiene en la Dirección General a Patricio González y a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Al otro lado de la vereda, el candidato a la Presidencia de la República Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance - tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío - para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es ese responsable que el fiscal Ramos anda buscando.

Mariano Beltrán es un ambicioso candidato a la Presidencia de la República. No es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir los destinos del país. Se presenta, en apariencia, con una vida perfecta: una familia unida y envidiada por muchos. Hasta que en medio de la campaña su hijo Camilo protagoniza un accidente que podría llevar al muchacho a la cárcel y terminar con sus aspiraciones presidenciales. Como todo padre, Mariano Beltrán utilizará todos los medios a su alcance para evitar que su hijo sea encarcelado. Lo que no estaba en sus planes es que deberá enfrentar al fiscal Ramos, un sabueso mañoso y difícil de sobornar. Un profesional brillante y sagaz con un olfato único, que tarde o temprano descubrirá que tiene una cuenta personal que cobrarle al aspirante a la presidencia.

Esas serán las coordenadas de la ficción que sucederá en pantalla a "Casa de Muñecos" y que inició hace ya varias semanas sus grabaciones en diversos puntos de Santiago incluyendo locaciones en comunas como Lo Barnechea, Peñalolén y Ñuñoa, entre otras.

La historia, definida como un drama policial y de suspenso, cuenta con un equipo de realización de alrededor de 100 personas y contempla entre su elenco a Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Roberto Farías, Claudio Arredondo, Alejandra Araya, Augusto Schuster, Patricia Rivadeneira, Paula Sharim, Simón Pesutic, Fernanda Ramírez, Rodrigo Soto y Christián Zúñiga, entre otros.

"Juegos de Poder" enfrentará después de ocho años a Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta en los papeles centrales, un duelo televisivo que los pone en veredas opuestas generando una tensión permanente en el transcurso de la teleserie. En palabras de Daniela Demicheli, productora ejecutiva, "esta será una historia que identificará a todos los chilenos, sobre todo a los padres. La pregunta que se vendrá inmediatamente a la cabeza es ¿qué harías tú si a un hijo le pasa algo?". Mientras el director Patricio González complementa: "Esta historia nos va a demostrar que todos somos vulnerables y que a cualquiera que ande en la calle le puede pasar lo que le pasa a nuestros personajes", agregando que "una vez más la pantalla de Mega se convierte en un espejo. Aquí el público se encontrará con las perspectivas humanas del Chile de hoy".

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб дек 29, 2018 17:28

зрители меги выбирали и выбрали

лучшая борьба, схватка ("Грехи)
Изображение

лучший эмоциональный момент ("Скрытые истины")
Изображение

лучший поцелуй (Райский остров")
Изображение

soloveykina

Сообщение soloveykina » Пн дек 31, 2018 19:48

Девчата, ВСЕХ с наступающим Новым годом banana_extaz banana_dance banana_fun banana_love banana_gruppovuja :smt114 :smt114 :smt114 :smt111 :smt111 :smt111 :smt041

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Ср янв 02, 2019 12:52

#PróximateleserieCHV#GEMELAS#Turner#Parox

скоро сериал "Близнецы" (Gemelas) на канале Chilevisión

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт янв 04, 2019 15:03

Открылся кабельный канал Меги, Мега плюс, т.е. я так понимаю, теперь есть два канала: открытый и кабельный, который работает за отдельную плату...
На кабельном канале будут повторять многие сериалы и передачи, первыми сериалами будут "Грехи" и турецкий сериал "Исерде"...

Mega revive “Perdona Nuestros Pecados”, pero en su canal de cable
Изображение

La teleserie protagonizada por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana Di Girólamo, regresó a las pantallas de la señal de Bethia a cuatro meses de su fin.

Y aunque de seguro hay muchos fanáticos que buscarían repetirse el plato y revivir los más de 300 episodios de “Perdona Nuestros Pecados”, hay un pequeño detalle que no deben pasar por alto.

Es que Mega comenzó a retransmitir la producción nocturna, pero no en su señal abierta, sino en Mega Plus, el que comenzó sus transmisiones el pasado martes.

Junto a “Perdona Nuestros Pecados” también es posible revivir la teleserie turca “Içerde” que fue protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli.

soloveykina

Сообщение soloveykina » Сб янв 05, 2019 02:54

Vale1807 писал(а):
Ср янв 02, 2019 12:52
Это новый или старый??

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб янв 05, 2019 07:56

soloveykina писал(а):
Сб янв 05, 2019 02:54
Vale1807 писал(а):
Это новый или старый??
новый-старый... в том плане, что об этом сериале я уже писала, это адаптация аргентинского сериала.... сериал только недавно отсняли, съемки закончились, но сериал пока не показывали, пишут, что скоро покажут... о дате премьеры пока ничего неизвестно...
но я смотреть не буду, во всяком случае, пока не собираюсь....

видео со съемок

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вс янв 06, 2019 15:31

soloveykina писал(а):
Сб янв 05, 2019 02:54
Vale1807 писал(а):
Это новый или старый??
фото и видео от режиссера сериала

Изображение

Изображение

Primera parte video clip de CHV#Gemelas

https://cloud.mail.ru/public/5GNn/bP6ZtxwXS

Segunda parte video clip #próximateleserieCHV#Gemelas

https://cloud.mail.ru/public/CkvK/BGWcgM6jc

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн янв 07, 2019 22:13

Прикольная статья попалась, она по ссылке, давно она у меня в закладках, все скинуть сюда забывала...
Чилийские продюсеры и сценаристы говорят, кого из чилийских актеров и актрис они представляют в тех или иных ролях сериала "Игры престолов", кому бы они какую роль в "Играх престолов" дали и почему.... Понятно, что в этих ролях других актеров представить уже трудно, но если бы "Игры престолов" снимались в Чили....
С каким-то выбором я согласна, я каким-то нет... но почитать было интересно)))

http://www.t13.cl/noticia/tendencias/es ... of-thrones

¿Quién debiera ser el Jon Snow de Chile?: este sería el casting local de "Game of Thrones"
¿Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo como Ned y Catelyn Stark? Guionistas y productores de telenovelas chilenas proponen su propio reparto para la serie que este domingo vuelve a la pantalla.

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вт янв 08, 2019 05:21

Премия Калеуче, 22 января будут известны победители
написано, как можно голосовать за любимых актеров, хотя это достаточно непросто для не чилийцев...

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб янв 12, 2019 22:29

видео, музыка из будущего сериала "Близнецы" (Gemelas) на канале Chilevisión

soloveykina

Сообщение soloveykina » Чт янв 17, 2019 23:02

Этот певец Вичо еще и актер, да?

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт янв 17, 2019 23:04

soloveykina писал(а):
Чт янв 17, 2019 23:02
Этот певец Вичо еще и актер, да?
да, мы этого актера видели в "Dime, quien fue?".... он там был получше многих по актерской игре, но все равно впечатлял не очень...
а вот поет он хорошо)))) здесь, я так понимаю, он и играть будет и петь....
в главной роли актриса, которая играла в Донье...

soloveykina

Сообщение soloveykina » Чт янв 17, 2019 23:23

Vale1807 писал(а):
Чт янв 17, 2019 23:04
да, мы этого актера видели в "Dime, quien fue?".... он там был получше многих по актерской игре, но все равно впечатлял не очень...
Внешность у него просто забавная какая-то.. Но играл он и правда получше остальных..
Я мимо сериала прохожу это точно...

Ответить

Вернуться в «Чили»