Las bandidas [Televisa / RTI 2013]

Сериалы производенные такими компаниями как Telemundo, в разных странах, с разными актерами
Ответить
Barbara Mori
Re: Las bandidas [Televisa / RTI 2013]

Сообщение Barbara Mori » Сб ноя 24, 2012 17:10

Изображение

Lolita!

Сообщение Lolita! » Вс ноя 25, 2012 20:56

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Lolita!

Сообщение Lolita! » Вт дек 04, 2012 10:10

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Изображение

Barbara Mori

Сообщение Barbara Mori » Вт дек 25, 2012 21:45

Изображение
ИзображениеИзображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб янв 19, 2013 10:21

Изображение

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Сб янв 19, 2013 15:20

Класс :smile1223: мне нравится постер :D когда уже премьра будет?

Karoline

Сообщение Karoline » Сб янв 19, 2013 16:16

Когда на венесуэльском канале Televen "Dulce amargo" закончится - ему на смену придет. :smile1y23:

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Сб янв 19, 2013 22:59

Трейлер :arrow:

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт янв 22, 2013 11:16

Venezuela conocerá a #LasBandidas desde Marzo del 2013, en las noches de Televen. ¡Enamórate! @analudominguez @DBascope @marjoriemagri

Alegria
Риппер

Сообщение Alegria » Вс фев 03, 2013 16:53

Atrapado por las novelas

Изображение

Marco Méndez descansa en una habitación de la hacienda La Vega, ubicada en la urbanización La Paz de Caracas, mientras espera -perfectamente peinado y maquillado- que el equipo de producción lo llame para hacer su próxima escena del día. Acostado en un sofá, solo un ventilador refresca al actor mexicano, quien desde octubre del año pasado se encuentra en Venezuela grabando Las bandidas, novela que protagoniza junto a la colombiana Ana Lucía Domínguez.

Antes de darle vida al galán de esta coproducción de RTI de Colombia y Televisa de México, cuyo elenco está encabezado por Caridad Canelón, Guillermo Dávila, Daniela Bascopé, Claudia la Gatta y Jean Paul Leroux, entre otros venezolanos, Méndez se cansó de hacer maldades como el villano Esteban de La que no podía amar (2011); personificó a Guy en Ugly Betty (2006); e interpretó a Luis en el éxito internacional Rubí (2004).

-¿Cómo llega a Marco Méndez la protagonización de Las bandidas?

-Por medio de Televisa. Yo soy artista exclusivo de Televisa, que se unió con RTI para varios proyectos y me propusieron hacer este protagónico.
-¿Tuvo que hacer casting?

-Sí, me hablaron por teléfono. Hice una prueba de cámara y después me confirmaron que sí era yo el protagonista.

-Las bandidas es el cuarto remake de Las amazonas, una novela venezolana escrita por César Miguel Rondón, que se transmitió en 1985. Antes de empezar las grabaciones, ¿curioseó en YouTube? ¿Vio escenas de la versión original en Internet?

-Yo vi una versión más reciente. En México la hicieron hace casi 10 años, se llamó Niña amada mía, y era una de mis novelas preferidas. Me gustaba mucho, así que la tenía muy presente. Y al estar leyendo los capítulos, me iba recordando lo que pasó en la trama anterior. Las otras dos no tuve oportunidad de verlas.

-La novela, además de las historias de amor de tres hermanas, se desarrolla en el llano, ¿sabe montar a caballo?

-Sí, yo monto desde chico, soy de familia campirana, eso fue un plus porque llegué y ya estaba familiarizado con los caballos. Me gustan mucho. En una historia como esta hay que saber sacarle el jugo a esos elementos, tener bonitos paisajes. Todo eso es padre. Yo he vivido con caballos siempre.

-Viene de una familia campirana...

-Sí, soy de Uruapan, en Michoacán. Uruapan es la ciudad mundial del aguacate y toda mi familia se dedica al aguacate, tenemos huertas de aguacate, en el rancho tenemos caballos y de ahí viene la familiaridad con los caballos.

-Interpreta a Alonso Cáceres, ¿cómo lo describe?

-Es un personaje muy enriquecedor porque tiene un pasado muy fuerte. Él viene en busca de venganza, después se enamora de la protagonista, que es la hija de quien él piensa se tiene que vengar y ahí llegará el clímax, empezará el conflicto y las contradicciones y es padre porque no es el típico protagonista de la novela rosa. Tendrá enfrentamientos fuertes. Alonso Cáceres es un hombre apasionado que lucha por lo que quiere. Donde pone el ojo pone la bala y entonces ahí va...

-¿Encuentra coincidencias entre su carácter y el de su personaje?

-No muchas, quizás un poco en lo decidido, en lo determinado, pero no tanto como Alonso y eso me gusta porque tiene características que no tienen nada que ver conmigo... es como cuando los actores hacen a un villano. Hay cosas que no harías en tu vida y disfrutas hacerlas porque dices: 'Bueno, a ver qué se siente' (risas).

-En la historia se juega con la tentación que provoca lo prohibido...

-Sí, exactamente, lo prohibido es más atractivo, pero eso no le importa a Alonso.

-¿Conocía a Ana Lucía Domínguez? ¿Qué tal su química con ella?

-Muy buena, hacemos muy buena química, es muy buena actriz y hemos empatado muy bien en las escenas que hemos hecho. Hemos disfrutado mucho. No hemos tenido que batallar tanto, hay mucha química y es muy manejable trabajar con ella.

-Ha hecho cine y teatro, pero la mayoría de su carrera la ha desarrollado en el mundo de las telenovelas, ¿Alguna vez se ha sentido atrapado en el género?

-Bueno, sí, no te he tenido oportunidad de hacer otro tipo de cosas porque me ha atrapado estar en las telenovelas, termino una y ya estoy en otro proyecto y a veces ni tiempo para mí tengo. Estoy sumergido en este mundo de las telenovelas, pero yo fascinado de estar trabajando y disfrutar esto.

-Es un hombre atractivo, ¿Se considera un símbolo sexual a la par de sus compatriotas Andrés García, Fernando Allende o Fernando Colunga? ¿Qué piensa cuando le dicen que es un símbolo sexual?

-No, pues, ojalá. Yo no me considero símbolo sexual, me consideran (risas). La verdad, yo no trabajo para verme bien sino para disfrutar lo que estoy haciendo y dar lo que necesita el personaje.

-¿Se ve actuando de viejito? ¿Aspira que la actuación sea su oficio hasta el último de sus días?

-Yo creo que sí, puede ser hasta que el cuerpo aguante.

-¿Espera por algún personaje en particular, que todavía no ha tocado a su puerta, pero que le gustaría interpretar?

-Pues no, no tengo así un personaje que sueñe hacer. Todo el mundo sueña con que le llegue el papel de su vida ¿no? No sabemos cuál será. Algún día va a llegar y me tocará la puerta o yo lo buscaré y lo encontraré, pero no sé cuál sea...

-Esperemos entonces que sea Alonso Cáceres...

-Esperemos que sea Alonso Cáceres.
:arrow: http://www.eluniversal.com/que-hay/1302 ... as-novelas

Lolita!

Сообщение Lolita! » Пн фев 11, 2013 14:06

Изображение Изображение
Изображение Изображение
Изображение Изображение

Karoline

Сообщение Karoline » Ср фев 20, 2013 19:07

По слухам, премьера 10 марта. :smile1y23:

Karoline

Сообщение Karoline » Чт мар 21, 2013 19:39

Премьера 3 апреля. :smile1y23:

Lolita!

Сообщение Lolita! » Ср мар 27, 2013 16:41

Изображение

ZiGe
Переводчик

Сообщение ZiGe » Вс апр 07, 2013 20:11

Las bandidas producción de RTI triunfa en Venezuela
Изображение
Tras dos días de haberse estrenado Las bandidas por Televen a las 9pm, registró en promedio 4,4 de rating y 35,2 de share. Mientras que el promedio en las mujeres fue de 6,1 de rating y 38,5 de share, en los hombres 3,8 de rating y 30,6 de share y entre los jóvenes 3,6 de rating y 44,9 de share
Esta producción realizada por RTI, contó con los libretos de Luis Colmenares y la dirección de Tony Rodríguez y Santiago Vargas. Las bandidas protagonizada por la colombiana Ana Lucía Domínguez (Gata salvaje, Pasión de gavilanes) y el mexicano Marco Méndez (Triunfo del amor, La que no podía amar).

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб апр 13, 2013 15:59

Изображение

Aminaem

Сообщение Aminaem » Сб апр 13, 2013 17:30

Добрый день!
Подскажите, пожалуйста, есть ли уже серии для скачивания?
Благодарю. :)

angela22

Сообщение angela22 » Сб апр 13, 2013 21:01

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вс апр 14, 2013 15:23

А что за песня играет в заставке?

lucynakis

Сообщение lucynakis » Вс апр 14, 2013 15:47