Univision - Новости и Слухи

Сериалы производенные такими компаниями как Telemundo, в разных странах, с разными актерами
Ответить
Oreja de Van Gogh
Модератор
Re: Univision - Новости и Слухи

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт май 08, 2014 06:14

Premios Juventud 2014: Lista De Nominados Incluye Angelique Boyer, Maite Perroni y Sebastián Rulli
Изображение
Esta tarde Univision dio a conocer a los nominados a Premios Juventud 2014. La premiación reconoce a lo mejor de las telenovelas, música, cine, deportes y cultura pop. Unos de los más nominados fueron Prince Royce y Romeo Santos. Las categorias de telenovelas incluyen a actor y actriz favoritos y tema musical favorito. Los premios se entregarán el jueves, 17 de julio, en una transmisión en vivo desde Miami por Univision. Vean la lista completa a continuación:

¡Está Buenísimo!
El Actor De Novelas Hispanos Más Guapo
Daniel Arenas (“Corazón Indomable”
Jaime Camil (“Qué Pobres Tan Ricos”)
José Ron (“La Mujer Del Vendaval”)
Sebastián Rulli (“Lo Que La Vida Me Robó”)
William Levy (“La Tempestad”)

Chica Que Me Quita El Sueño
La Actriz De Novela Hispana Más Guapa
Ana Brenda Contreras (“Corazón Indomable”)
Angelique Boyer (“Lo Que La Vida Me Robó”)
Ariadne Diaz (“La Mujer del Vendaval”)
Maite Perroni (“Cachito De Cielo”)
Ximena Navarrete (“La Tempestad”)

Mejor Tema Novelero
Tu Tema Musical Favorito De Una Novela
Enrique Iglesias featuring Marco Antonio Solís, “El Perdedor” (“Lo Que La Vida Me Robó”)
Alejandro Fernández featuring Christina Aguilera, “Hoy Tengo Ganas De Ti” (“La Tempestad”)
Jesse & Joy, “Mi Tesoro” (“Qué Pobres Tan Ricos”)
David Bisbal, “Para Enamorarte De Mi” (“Por Siempre Mi Amor”)
Vicente Fernandez, “Qué Bonito Amor” (“Que Bonito Amor”)

¡Qué Actorazo!
Tu Actor Hispano De Cine Favorito
Antonio Banderas
Benicio Del Toro
Diego Luna
Eugenio Derbez
Jaime Camil

Actriz Que Se Roba La Pantalla
Tu Actor Hispano De Cine Favorito
Kate del Castillo
Michelle Rodriguez
Salma Hayek
Sofía Vergara
Zoe Saldana

Película Más Padre
Película Favorita Con Actor(es) o Director(es) Hispanos
“Fast & Furious 6″
“Filly Brown”
“Gravity”
“Instructions Not Included”
“Pulling Strings”

La Combinación Perfecta
Tu Canción Favorita En La Que Dos o Más Artistas Combinaron Su Talento Para Interpretarla
“6 AM” (J Balvin ft. Farruko)
“Adrenalina” (Wisin ft. Ricky Martin & Jennifer López)
“El Perdedor” (Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís)
“Loco” (Enrique Iglesias ft. Romeo Santos)
“Odio” (Romeo Santos ft. Drake)

Lo Toco Todo
Tu CD Favorito
“Archivos De Mi Vida” (Gerardo Ortiz)
“Con La Frente En Alto” (Luis Coronel)
“Fórmula Vol. 2″ (Romeo Santos)
“La Familia” (J Balvin)
“Soy El Mismo” (Prince Royce)

Voz Del Momento
Artista Favorito – Grupo o Cantante En Cualquier Género
Gerardo Ortiz
Luis Coronel
Marileyda Hernández
Prince Royce
Romeo Santos

La Más Pegajosa
Canción Que No Te Puedes Sacar De La Cabeza
“Darte Un Beso” (Prince Royce)
“Paloma Blanca” (Chiquis)
“Propuesta Indecente” (Romeo Santos)
“Te Robaré” (Prince Royce)

Mi Video Favorita
“Mujer De Piedra” (Gerardo Ortiz)
“Paloma Blanca” (Chiquis)

Mi Letra Favorita
La Letra De La Canción Que Más Te Gusta
“Bailando” (Enrique Iglesias ft. Gente de Zona)
“Decidiste Dejarme” (Camila)
“Donde Está El Amor” (Pablo Alborán ft. Jesse & Joy)
“La Foto De Los Dos” (Carlos Vives)
“MultiViral” (Calle 13)

El Súper Tour
Tu Artista Hispano Favorito En Gira Oficial En Los EU
“Confidencias Tour” (Alejandro Fernandez)
“De Película Tour” (Gloria Trevi)
“Dos Mundos, Una Historia Tour” (Gerardo Ortiz, Banda Los Recoditos, Banda El Recodo De Cruz Lizárraga)
“La Guzmán 1F Tour” (Alejandra Guzmán)
“North America Tour 2013″ (Pitbull & Kesha)
“Vivir Mi Vida Tour” (Marc Anthony)

Canción Corta-venas
Tu Balada Favorita
“El Perdedor” (Enrique Iglesias ft. Marco Antonio Solís)
“Irreparable” (Jencarlos Canela)
“Mujer de Piedra” (Gerardo Ortiz)
“Nada” (Prince Royce)

Mi Ringtone
Ringtone Favorito
“6 AM” (J Balvin ft. Farruko)
“Vivir Mi Vida” (Marc Anthony)

Favorite Hit
Tema Musical No En Español Que Más Te Gusta
“Can’t Remember To Forget You” (Shakira ft. Rihanna)
“Dark Horse” (Katy Perry ft. Juicy J)
“Drunk In Love” (Beyonce ft. Jay Z)
“Happy” (Pharrell Williams)
“Roar” (Katy Perry)
“Timber” (Pitbull ft. Kesha)

Favorite Hitmaker
El Artista No Hispano Que Más Te Gusta
Austin Mahone
Beyonce
Bruno Mars
Drake
Katy Perry
Rihanna

Mi Artista Pop/Rock
Artista Hispano Pop/Rock Favorito
Alejandra Guzmán
Enrique Iglesias
Gloria Trevi
Juanes
Shakira

Mi Artista Regional Mexicano
Artista Regional Mexicano Favorito
El Dasa
Espinoza Paz
Gerardo Ortiz
Luis Coronel
Roberto Tapia

Mi Artista Tropical
Artista Tropical Favorito
Marc Anthony
Olga Tañón
Prince Royce
Romeo Santos
Victor Manuelle

Mi Artista Urbano
Artista Hispano Urbano Favorito
Cosculluela
Daddy Yankee
Pitbull
Wisin
Yandel

Mi DJ Favorito
La Personalidad De Univisión Radio Que Más Te Gusta
Amos Morales
Argelia Atilano
Chiquibaby
Enrique Santos
Raúl Brindis

Síganme Los Buenos
Artista Que Mejor Se Comunica Con Sus Fans A Través De Las Redes Sociales
Chiquis
Larry Hernández
Luis Coronel
Prince Royce
Romeo Santos

Deportista De Alto Voltaje
Tu Deportista Hispano Favorito – Hombre o Mujer
Javier “Chicharito” Hernández
JJ Barea
Lionel Messi
Raúl Alonso Jiménez
Saúl “El Canelo” Alvarez

La Nueva Promesa
La Nueva Promesa Hispana Del Deporte
Andy Najar
Diego Antonio Reyes Rosales
James David Rodríguez Rubio
José Fernández
Yasiel Puig

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср май 14, 2014 06:10

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб май 17, 2014 21:49

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Пт июл 18, 2014 16:51

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб июл 19, 2014 10:10

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Вс июл 27, 2014 22:04

Univisión prepara serie de narcos ¡Elenco confirmado!

Debido al éxito obtenido por cadenas como Caracol TV y RCN en Colombia y Telemundo en Estados Unidos, Univisión tomó la decisión de comenzar a producir sus propias historias de narcotráfico, y la primera de ellas será "Ruta 35".

En entrevista con Reforma Gente, la actriz Geraldine Galván, a quién actualmente vemos en "Reina de Corazones" de Telemundo, confirmó su participación en esta historia de narcos y mafias, en un personaje estelar.

"El papel de mi esposo lo hará Osvaldo Benavides, quien por culpa de mi personaje se mete al rollo del narcotráfico. Ambos se tienen que ir a vivir de México a Miami", adelantó. "Creo que será un proyecto muy fuerte. Es muy al estilo de narcos como lo que hemos visto ya, pero con una gran historia. Nuestros personajes terminan en el lavado de dólares y me he metido mucho a investigar sobre eso, porqué la gente llega a eso", añadió.

"Ruta 35" comenzará a grabarse dentro de dos semanas en Miami y contará además con la participación de Danna García, Julio Bracho y Miguel Rodarte, entre otros. Según expresó la actriz, la serie será grabada en formato cinematográfico, tomando como punto de referencia la exitosa producción "La Reina del Sur", con Kate del Castillo.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт авг 26, 2014 07:08

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср окт 08, 2014 06:27

Кристина возвращается :smt006
Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт окт 10, 2014 06:49

Gaara

Сообщение Gaara » Чт янв 01, 2015 13:08

Изображение
"В углу дьявола\La esquina del diablo"
премьера 13 Января

Ana Serradilla es Ana García
Miguel de Miguel es Eder Martín
Gregorio Pernía es Yago
Christian Tappan es Angel Velasco
Quique Mendoza es Seisdedos
Julián Caicedo es Cachalote
Ernesto Ballén es Bateador
Juan Carlos Messier es Daniel
Antonio Jiménez es Andrade
Camilo Saenz es Ibarra
Juán Pablo Gamboa es el Alcalde Gómez
Ariel Díaz es Sánchez
Ana García
De 30 años y de una belleza innegable, Ana siempre quiso ser policía, como su padre, muerto en un tiroteo cuando era una niña. El recuerdo de su padre, y su brutal asesinato en “la Esquina del Diablo”, la comuna más peligrosa de la ciudad, hacen que el objetivo de la joven sea recoger el legado de su padre y combatir el mal a toda costa. Es por eso que esta mujer luchadora no dudará un segundo en infiltrarse en la Esquina en una operación prácticamente suicida, que la obligará no solo a cambiar su identidad, sino también a alejarse de su familia: de su madre, que la menosprecia constantemente, y de su adorado hermano Rai, aquejado de una enfermedad degenerativa que le ha dejado ciego. Ana emprenderá una lucha contra su destino, para demostrarse a sí misma que tiene las riendas de su vida, sobreponiéndose a todas las dificultades, algo que será una constante en su vida. Conocer a Eder, el teniente de policía, y a Yago, la mano derecha del narco, la sumirán por primera vez en un dilema: El amor que siente por Eder, frente a la atracción y su afán de redimir a Yago.

Eder Martín
A pesar de su juventud, 32 años, el Teniente Eder es una leyenda viva del cuerpo de élite de la policía, al que comanda desde hace cinco años. De gran capacidad de liderazgo y excelso motivador, destaca por encima de todo su inquebrantable integridad. Capaz de convencer a sus tropas de irse con él al fin del mundo, ya que es el primero en ponerse en la línea de fuego, ha limpiado el nombre del cuerpo de élite implantando una metodología de acción legal eliminando las torturas y las palizas. Para Eder, el fin no justifica los medios. Eso sí, hará lo indecible… para conseguir sus fines. Desde su época de universitario sale con Paula, la hija del alcalde. La relación se ha enfriado un poco, y más se enfriará cuando conozca a Ana, de la que se enamorará perdidamente. Eder es una persona torturada por una culpa que arrastra desde adolescente y que le convierte en un hombre vulnerable. Si a ojos de los demás se muestra como el teniente seguro e inquebrantable, en soledad, Eder, es un hombre que recurre a los opiáceos para evadirse de un pasado que intentará borrar, pero que le perseguirá hasta el final... Un pasado que tendrá que ver con un asesinato que cometió cuando aún era un crío. Y es que Eder, durante un desafortunado forcejeo, asesinó… al padre de Ana. Asesinato que el padre de Eder, aspirante a la presidencia de la nación, ocultó en su día, haciendo que la culpa recayera sobre el compañero con el que estaba su hijo en aquel incidente: Yago.

Yago
Yago (30), tras pasar diez años en la cárcel, se convierte al salir de prisión en la mano derecha de Ángel Velasco, el peligroso narcotraficante que domina el principal cártel de la ciudad. Poseedor de una gran inteligencia e intuición que aplica a todos sus actos, sólo habla cuando la situación lo requiere. Su reputación de hombre duro le precede, y a diferencia de otros, no necesita hacer ostentación del dinero que gana, ni vestir joyas ni cadenas de oro para ganarse el respeto de los habitantes del lugar más peligroso del país. A pesar de la sangre fría con la que ejecuta a sus enemigos, Ana descubrirá que aún queda algo de aquel crío que hace años soñaba con la felicidad. Una felicidad que vio truncada para siempre cuando fue acusado de un asesinato que no cometió. Ahora, varios años después, Yago volverá a verse atrapado por la circunstancias cuando conozca a Ana, que hará resonar en su endurecido corazón sentimientos que creía totalmente enterrados. Pero ese amor será su perdición.
Хотелось бы посмотреть, кто-то сможет вытащить серии?

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт июн 09, 2015 20:46

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт июл 17, 2015 17:20

Lista de ganadores de Premios Juventud Univisión
17 de Julio, 2015
Lista de ganadores de los Premios Juventud Univisión, cuya ceremonia de premiación se realizó esta noche en el Bank United Center de la Universidad de Miami.
Miami.- Lista de ganadores de los Premios Juventud Univisión, cuya ceremonia de premiación se realizó esta noche en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

MUSICA

•La combinación perfecta: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno

•Lo toco todo (CD favorito): "Quiero ser tu dueño", Luis Coronel

•Voz del momento: Luis Coronel

•La más pegajosa: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno

•Mi video favorito: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno

•Mi letra favorita: "Contigo", Calibre 50

•El súper tour: "Sex And Love Tour" - Enrique Iglesias Ft. Pitbull & J Balvin

•Canción corta-venas: "Perdón", Camila

•Mi ringtone: "Bailando", Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno

•Favorite Hit (no en español): "Shower ", Becky G

•Favorite Hitmaker (no hispano): Beyoncé

•Revelación juvenil: Remmy Valenzuela

•Mi artista pop/rock: Enrique Iglesias

•Mi artista regional mexicano: Luis Coronel

•Mi artista tropical: Prince Royce

•Mi artista urbano: Pitbull

CINE

•¡Qué actorazo!: William Levy.

•Actriz que se roba la pantalla: Jennifer López

•Película más padre: "The Boy Next Door"

CULTURA POPULAR

•Síganme los buenos (artista que mejor se comunica en las redes sociales): Luis Coronel

•Mi DJ favorito: El Bueno, La Mala y El Feo

NOVELAS

•Mi protagonista favorito: Jorge Salinas ("Mi corazón es tuyo")

•Mi protagonista favorita: Silvia Navarro ("Mi corazón es tuyo")

•Mejor tema novelero: "Aunque ahora estés con él", Calibre 50

DEPORTES

•Deportista de alto voltaje: Javier "Chicharito" Hernández

•La nueva promesa: Jesús "El Tecatito" Corona
- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.as ... FVuue.dpuf

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб июл 18, 2015 07:48

_Micaela_

Сообщение _Micaela_ » Пн апр 25, 2016 21:35

Не поняла одного - съёмки будут в Майами и это продукт Univision-Venevision или чисто венесуэльская новелла??? :smile1d22sd3:
Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн май 09, 2016 08:05

Univision Vs. Telemundo Telenovelas: Ranked Worst To Best
Изображение
When it comes to TV networks, Latinos have two major options in the United States, Univision and Telemundo. Both have telenovela offerings. Both import from México, while Telemundo also produces its own soaps in Miami.

We have ranked all the current primetime telenovela options from worst to best below. Read our reasons why and tell us which one is your favorite.

7. "Sueño De Amor" - Betty Monroe and Cristián De La Fuente star in this Juan Osorio production. Unfortunately it has not found its groove, which is why it didn't connect with audiences forcing Univision to shift its programming. This telenovela switched time slots with "Un Camino Hacia El Destino," which in theory downgraded "Sueño De Amor" out of the primetime block.

Marjorie De Sousa has joined the cast to add drama into the love relationship between the protagonists, but we don't think that will be enough to save this sinking ship. Haters have said that it is Monroe's fault for not fitting the part, but we believe it's a soap with a thin storyline not complex or deep enough to merit so many episodes.

All the problems writers have planted are things we've seen on "La Rosa De Guadalupe." If you've seen the latter show, you know those issues are resolved in less than an hour.

"Sueño De Amor" airs weeknights at 7pm/6c on Univision.

6. "Eva La Trailera" - This production marked the return of Edith Gonzalez to Telemundo. Sadly, it wasn't as spectacular as we had hoped. The telenovela struggled to find a solid audience against Univision's "Pasión y Poder," so much so that it was moved an hour earlier.

The problem with this is that, we as viewers, are not buying Gonzalez as a "trailera." We think that casting missed the mark here. Meanwhile, Telemundo did do a great job in casting Edith opposite Arap Bethke. We feel they have incredible chemistry, and it's one of the only good things this soap got right.

"Eva La Trailera" airs weeknights at 8pm/7c on Telemundo.

5. "Un Camino Hacia El Destino" - This telenovela starring Paulina Goto and Horacio Pancheri was promoted to primetime when "Sueño De Amor" flopped. Although it has been doing well in ratings for Univision, it's a classic soap with all the clichés we've seen through the years.

Yes, it's mindless and the soap allows you to forget about real world problems. The issue we have with this production is that the sets and quality tend to be on the "cartón" side and the edits can be a little choppy. Our favorite part of this melodrama is seeing Goto and Pancheri interact with each other on screen and make us guess if they are dating in real life.

"Un Camino Hacia El Destino" airs weeknights at 8pm/7c on Univision.

4. "El Señor De Los Cielos 4" - We thought it would never happen, but our worst fears have become a reality, we have fallen out of love with "El Señor De Los Cielos." Now in its fourth season, it is rumored that writers have reached a point where they don't know what else to do with these characters.

As viewers we've seen the dramatic arcs decline and take longer to resolve. During the initial seasons everything was fast, story lines moved quickly and the show escalated in drama and action with every episode. As the series has gotten older, writers seem to be taking a scenic route as if it's enough just to see our favorite characters on screen.

We feel cheated because this was not the reason "El Señor" became appointment television. More and more we are allowing our DVRs to accumulate episodes, so we can binge during a slow weekend and fast forward through all the boring scenes.

This season, Aurelio Casillas is looking for someone to donate an organ to him since he is on the verge of dying. Mónica Robles was pregnant until she lost her baby and her relationship with Victor took a tumble.

There's just not much action going on and this aging series already got rid of some of our favorite characters. Remember El Cabo? Chacorta? Matilde? Lorelei? El Chema? La Ballesteros? All gone.

Let's just hope this picks up and the episode count is not over 100 like last season. There's talks of more seasons to come, but with Season 4 already lackluster in terms of story, we can't imagine how they could squeeze two more seasons out of this.

"El Señor De Los Cielos 4" airs weeknights at 10pm/9c on Telemundo.

3. "El Hotel De Los Secretos" - We love this adaptation of the Spanish series, despite all the haters out there. The quality of production is impeccable and every detail has been taken care of by producer Roberto Gómez Fernández and his crew.

Irene Azuela and Erick Elias have amazing chemistry and are supported by an incredible cast like Diana Bracho, Daniela Romo, Juan Ferrara, to name a few. In its "Ultimos Capitulos" we have seen Diego Montejo (Jorge Poza) take off his mask and show his true colors and we also found out who the golden knife killer was.

Sadly, the quick pace was not throughout the telenovela-run, which made it tedious to watch at moments. We continue to watch to find out how everything wraps up.

"El Hotel De Los Secretos" airs weeknights at 10pm/9c on Univision.

2. "La Esclava Blanca" - This Colombian import is what every telenovela should strive to be. The image quality, the sets, the acting, the story is all wondrous to our eyes. We love that Telemundo has original programming, but it was this network that always imported telenovelas we would otherwise not see.

"La Esclava Blanca" is a production set in a time in Colombia where slavery still existed. Our protagonist was a baby when her parents were killed in a fire. A black woman raised her in the jungle, but was taken away to Spain. She returns to the village she knew as home to liberate the only family she knows and avenge her parents. This telenovela is captivating and has us in "ahhh" nightly.

"La Esclava Blanca" airs weeknights at 9pm/8c on Telemundo.

1. "Yago" - Univision premiered "Yago" this week and we are already in love with it. We find it riveting that Televisa is finally making a novela with high production standards and selecting actors that fit a part and not selecting actors just because of their popularity.

Iván Sánchez, Gaby De La Garza star in this series about a man that was wronged and returns with a new face seeking revenge. Every episode has flashbacks to the past and are juxtaposed with the present in a unique storytelling mechanism.

We are hooked and that is why "Yago" is currently the best telenovela airing right now in primetime.

"Yago" airs weeknights at 9pm/8c on Univision.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Пн май 16, 2016 18:52

Univision Upfront 2016:

"Tres Veces Ana" (Univision – Televisa):
:arrow: This is a contemporary story of sibling rivalry featuring the return of power couple Angelique Boyer, playing triplets with very different personalities, and her real-life partner Sebastián Rulli. After a car accident in their childhood, the mischievous Ana Leticia and handicapped Ana Laura are separated from their free-spirited sister Ana Lucia. The sisters' individual love stories, with three steamy admirers, will present challenges ultimately leading the sisters' lives to intertwine, for better or for worse.
:arrow: Esta es una historia contemporánea sobre la rivalidad entre hermanas en la que se vuelve a presentar el popular dúo formado por Angelique Boyer, quien hace el papel de trillizas con personalidades muy distintas, y su pareja en la vida real, Sebastián Rulli. Tras un accidente de auto durante su infancia, Ana Leticia, que es muy traviesa, y Ana Laura, que queda discapacitada, se separan de su hermana Ana Lucía, de espíritu aventurero. La historia de amor de cada una de las hermanas, que tienen admiradores apasionados, presenta desafíos que al final causan que se entrelacen en la vida, para bien o para mal.

"La Candidata" (Univision – Televisa):
:arrow: This timely, relevant and modern story promises to get audiences hooked. Camila Santamaria is a charismatic politician assumed to be dead after a tragic accident. Upon her return, she begins to uncover her husband's corrupt ways and ultimately decides to challenge him in a race to be the next President.
:arrow: Esta oportuna y pertinente historia moderna promete cautivar a la audiencia. Camila Santamaría es una política carismática que presuntamente muere en un trágico accidente. Tras su retorno, comienza a revelar la corrupción de su esposo y finalmente decide postularse como su opositora en las próximas contiendas presidenciales.

"Mujeres De Negro" (Univision – Televisa):
:arrow: This story features strong female characters who develop a radical plan to take control of their lives. Vera, Johanna and Kirsi have had enough of being taken advantage of and have joined together to kill their husbands and seek out new adventures. Finally free, the ladies did not expect that these new adventures would include close calls with both the criminal justice system and the criminal world. This dramatic tale will use dark humor to answer the age-old question: Is it possible to start again? And if so, at what cost?
:arrow: Los personajes de esta historia son mujeres de gran fortaleza con un plan radical para asumir el control de su vida. Vera, Johanna y Kirsi están hartas de que se aprovechen de ellas y se unen para matar a sus esposos e ir en busca de nuevas aventuras. Libres por fin, las damas no esperaban que estas nuevas aventuras incluyeran encuentros cercanos con el sistema penal y el mundo criminal. Este dramático relato recurrirá al humor negro para responder la inmemorial pregunta, ¿es posible volver a comenzar? Y si es así, ¿cuál es el precio?

"Vino El Amor" (Univision – Televisa):
:arrow: This telenovela, featuring the majestic vineyards of Napa Valley, California, brings to light the life of Mexican-Americans seeking not only the American Dream but also success with family and love. Vicente is depressed after having lost his wife in a seemingly provoked accident, so much that he begins to neglect his children and the vineyard he loves so much. His mother-in-law and supposed best friend try to take advantage of the situation to take Vicente's fortune, but their plans are disrupted by an unexpected arrival. Laura, a cheerful and spontaneous young woman who grew up on the vineyard with her father many years ago, returns to turn Vicente's life upside down. Through their love-hate relationship, Laura breathes new life into Vicente and rekindles his love for life and for his Napa Valley vineyard.
:arrow: Esta telenovela, ambientada en los majestuosos viñedos del valle de Napa, California, le da vida a estadounidenses de origen mexicano que tratan de no solo alcanzar el Sueño Americano sino también el éxito con la familia y el amor. Vicente, tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, está deprimido a tal grado que comienza a descuidar a sus hijos y el viñedo que quiere tanto. Su suegra, que se supone es su mejor amiga, trata de aprovecharse de la situación para robarse la fortuna de Vicente, pero la llegada de alguien inesperado altera sus planes. Laura, una joven alegre y espontánea que creció en el viñedo con su padre hace muchos años, regresa para trastornarle la vida a Vicente. En su relación de amor y odio, Laura cambia todo para mejor y hace que Vicente vuelva a amar la vida y su viñedo del valle de Napa.

“En la Vida de Joan Sebastián” (Univision - Televisa):
:arrow: A miniseries about the life of singer-songwriter Joan Sebastian.
:arrow: Esta miniserie se basa en la vida del legendario cantautor Joan Sebastián. Se compartirá su amor por la vida, además de su pasión por la música y sus fans. José Manuel y Julián Figueroa (los hijos de Joan Sebastián) interpretarán el papel de Joan en las diferentes etapas de su vida. Livia Brito desempeñará el papel de Maribel Guardia, uno de los verdaderos amores de Joan. La historia rendirá homenaje al “Poeta del Pueblo”, como se le conocía afectuosamente.

“La Doble vida de Estela Carrillo” (Univision - Televisa):
:arrow: In this music-themed thriller, a Los Angeles teacher pursues her dream of becoming a Regional Mexican singer after witnessing a murder.
:arrow: Estela Carrillo es una maestra de música en Los Ángeles que resulta ser una importante testigo en el caso de un cruel asesinato. Estela se ve forzada a declarar a favor del sospechoso, Nathan Rodríguez, para guardar su propio secreto, que en realidad no es Estela Carrillo sino Laura Oviedo, una inmigrante mexicana sin documentos que trata de escapar un pasado oscuro. Estela debe controlar las tentaciones de romance para concentrarse en mantener su identidad falsa como Estela Carrillo, a la vez que va en pos del Sueño Americano de ser una aclamada cantante de música regional mexicana. Sin embargo, la clave de su seguridad depende de su peligroso anhelo de averiguar los secretos de la verdadera Estela Carrillo.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Пн май 16, 2016 18:57

Unimás UpFront 2016:

El Príncipe :arrow: Es una producción creada por Aitor Gabilondo y César Benítez, realizada por Mediaset España, la cual inicia su historia en la conflictiva barriada de El Príncipe, Fran, un veterano policía, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Esto parece peligrar con la llegada de Morey, un agente del CNI que usa la comisaría como tapadera para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima, una idealista profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano adolescente, Abdu, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano, Faruq, uno de los mayores narcotraficantes del barrio. Pero Faruq no es el malvado de la historia, todo se complica cuando reconocen una banda terrorista, llamada AKRAB, que hace volar por los aires a jóvenes para meter miedo a la ciudad. Mientras, Morey ofrece a Fátima irse a la península, pero, estando en el camino, su hermano desaparecido 'Abdu' vuelve a Ceuta con un autobús turístico que tenía una bomba. Finalmente, cuando la policía se enteró de todo esto, intentaron pararlo; el autobús no explotó, pero Abdu recibió un tiro en la cabeza a manos de la pistola de Morey.

La Ronca De Oro :arrow: Es una producción colombiana realizada por CMO Producciones. La Ronca de Oro es la historia de Helena Vargas, una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista (años 50's), donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia. Esa música venida de México, que tras años de lucha le traería el éxito, fue el origen de las peores humillaciones y sufrimientos, pero también se convirtió en la banda sonora de sus dos grandes amores: uno que por poco acaba con su vida y otro que llenó sus días de felicidad. Helenita dejó huella como mujer, como persona y como cantante, anticipándose al gusto y al sentir de la gente. Como nadie, entendió que la música popular no tiene edad, no tiene sexo, no tiene clase y que, en épocas de violencia, lo que lograría unir a todo un pueblo sería su inigualable voz.

Las Hijas De Tierra Blanca :arrow: Es una producción realizada por W Studios. La vida de Aurora cambió para siempre el día en que su padre fue asesinado injustamente por las autoridades. Ella solía ser una ciudadana normal de Tierra Blanca, pero ese día se convirtió en la líder de un grupo de mujeres que se rebelaron contra todo lo que tenía que ver con el poder. Estas fueron las mujeres cuyas manos no se sacudió cuando necesitaban para sostener un arma en contra de otra persona; especialmente si esta era la única manera que tenían Aurora para redimir la reputación de su papá. Las Hijas De Tierra Blanca es formada por Aurora, Tabatha, Manuela y Yuliana, ellas se enfrentarán a los mayores capos de la droga con un mensaje sencillo: hay que respetar la familia, los ancianos y las mujeres. Esta fue una batalla que el padre de Aurora había comenzado hace años, pero ahora ella debe conducir ella misma manera que Tierra Blanca puede volver a ser una ciudad de la paz, el progreso y la solidaridad.

Bloque De Búsqueda :arrow: Es una producción de Sony Pictures Television. Inspirado por los acontecimientos de la vida real, "Bloque de Búsqueda" gira en torno a Coronel Hernán Martín y el capitán Antonio Gavilán, los hombres que crearon el grupo de trabajo de élite Buscar equipo para localizar a Pablo Escobar. Conociendo la única manera de atrapar a un criminal fue a pensar y actuar como tal, que operaban en el borde de la ley, la alineación con los enemigos del Señor de drogas y poniendo sus vidas, así como las de sus familias, en la línea de traer de Colombia al más mafioso despiadado y difícil de alcanzar la justicia.

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Ср май 18, 2016 18:06

Ante los bajos resultados de las producciones de Televisa en USA, Univisión empezará a transmitir producciones de Netflix.

R__Arm91
Медиамастер

Сообщение R__Arm91 » Чт май 19, 2016 08:53

Próximas Telenovelas Por Univision Estados Unidos Horarios De Las Noches

7pm/6c - Amo Despertar Contigo (Septiembre)
8pm/7c - Vino El Amor (Agosto)
9pm/8c - Tres Veces Ana (Este Lunes Gran Inicio)
10pm/9c - Las Amazonas (Agosto)

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Чт май 19, 2016 14:13

A partir del 30 de Mayo, así quedarán los horarios:

7:00 - Sueño de Amor
8:00 - UCHED
9:00 - Tres Veces Ana
10:00 - A Que No Me Dejas

БУДЬТЕ ВЕЖЛИВЫ

На нашем форуме ничто не ценится так высоко как вежливость. За всякое проявление грубости вы будете получать от модераторов предупреждение, после которого нужно срочно исправляться

Ответить

Вернуться в «Международное производство»