О мексиканских сериалах

Все сериалы и теленовеллы Мексики
Ответить
Oreja de Van Gogh
Модератор
Re: О мексиканских сериалах

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт июл 12, 2019 04:53

Рубен Галиндо станет продюсером ремейка Дикого сердца.
Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб июл 13, 2019 04:57

Хосе Альберто Кастро готовит новый сериал Medicos - Врачи. Первый утвержденный актер Хосе Элиас Морено.
Изображение
José Alberto "El Güero" Castro prepara telenovela con casos de médicos, tras el éxito de ‘Por amar sin ley’
El productor de Televisa realiza pruebas para encontrar al elenco de su siguiente producción, la cual se llama provisionalmente “Médicos”
El productor José Alberto Castro cambiará los casos de abogados por historias de médicos en la nueva telenovela que ya prepara y en el que mantendrá una narrativa semejante a lo que el público vio en Por amar sin ley.
“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, explicó en entrevista exclusiva con Las Estrellas.
El “Güero” Castro enfatizó que 'Médicos' –nombre provisional del melodrama– será una historia totalmente original y ya tiene a su primer actor confirmado y que será uno de los líderes del conjunto médico.
“Tengo a un personaje que es claro: José Elías Moreno. Él sí te podría decir que está con nosotros. Me encanta su trabajo. Se preparó y me presentó el personaje maravilloso para el proyecto”, destacó.
Por el momento sigue en pruebas para elegir a los actores que se encargarán de llevar los roles protagónicos y espera que en próximas semanas haga el tan esperado anuncio.
Se espera que 'Médicos' tenga su estreno en el último trimestre de este 2019.
Respecto a la gran aceptación que logró Por amar sin ley 2, “El Güero” Castro habló de los logros que le dejó este melodrama.
“Me deja gratas satisfacciones, el cariño del público y obviamente el recuerdo y la oportunidad de haber tenido un equipo de trabajo tan sano, alegre, participativo y profesional”.
En cuanto a las diferencias entre la primera y segunda temporada, acepta que fue complejo, “pero valió mucho la pena el resultado final tanto visual como de narrativa fueron muy afortunados.
“Hubo más oportunidad, más posibilidades de estar trabajando en otras locaciones, se hicieron en Estados Unidos y el poder trabajar con diferentes actores, el buscar gente allá, el idioma, las construcciones aquí de los juzgados”, señaló.
El productor desconoce, hasta ahora, si realizará la tercera temporada de Por amar sin ley, pero dejó abierto todos los elementos para continuarla si la empresa decide hacerla más adelante.
Lo que sí es un hecho es que también prepara la nueva versión de 'El Maleficio', el cual es parte del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa en el que se retoman historias clásicas contadas en 20 capítulos. Comenzará a producirla para el siguiente año.
Actualmente, José Alberto Castro dice que se siente afortunado de que la empresa le permita desarrollar los proyecto que tiene en la cabeza y dijo que en algún momento pueda retomar los programas de variedades como los que conducía su hermana Verónica Castro.

_Micaela_

Сообщение _Micaela_ » Чт июл 25, 2019 17:15

Слухи: Кандидатки на главную роль ремейка «Мачеха»
Андреа Легаррета
Кариме Лосано
Лусеро
Габриэла Спаник
Даниэла Кастро
Изображение
Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение

_Micaela_

Сообщение _Micaela_ » Чт июл 25, 2019 17:35

Слухи: Анжелик Бойер и Эухенио Силлер могут сыграть
главных героев в ремейке «Дикое сердце» .
Изображение
Изображение
Изображение

me4tatel

Сообщение me4tatel » Пт июл 26, 2019 18:08

Les gusta esa pareja?
NO :lol: :lol: :lol:

ZiGe
Переводчик

Сообщение ZiGe » Пт июл 26, 2019 21:10

me4tatel писал(а):
Пт июл 26, 2019 18:08
Les gusta esa pareja?
NO :lol: :lol: :lol:
Почему? Мне кажется, Силлер отличный вариант на роль Моники или даже Айме. :smt005

_Micaela_

Сообщение _Micaela_ » Пт июл 26, 2019 21:18

Изображение
Они смотрятся вместе . Красивая пара . Эухенио красивый и тело у него роскошное, видела его только в «Королева сердец», там он неплохо играл. Не знаю , может он везде одинаково играет. Не каждый актёр может играть положительные и отрицательные роли . Не каждый актёр может воплощать разные образы . Поэтому многие актёры играют так , как только они могут . Поэтому продюсеры и подбирают актеров , зная их актёрские способности. Поэтому многие актёры играют одинаковых персонажей .

_Inga_

Сообщение _Inga_ » Сб июл 27, 2019 14:36

_Micaela_ писал(а):
Пт июл 26, 2019 21:18
Не каждый актёр может играть положительные и отрицательные роли . Не каждый актёр может воплощать разные образы . Поэтому многие актёры играют так , как только они могут . Поэтому продюсеры и подбирают актеров , зная их актёрские способности. Поэтому многие актёры играют одинаковых персонажей .
Телевиса. Закат империи. А кто таких актеров на работу брал? "Деградация стала призванием, а халтура переросла в профессию"

Nataliak

Сообщение Nataliak » Вт июл 30, 2019 16:47

Большинство из нынешних молодых актеров являются выпускниками школы (или как как обучение это называется) самой Телевисы. Так что копать надо глубже - этих актеров на старте испортили, научили играть по шаблону. Так чего же ждать? На Телевисе скучное однообразие неиграющих актеров, а на Телемундо звезды Телевисы ближе к пенсии, накачанные силиконом. Менять надо главное - руководство Телевисы.

_Inga_

Сообщение _Inga_ » Вт июл 30, 2019 20:36

Nataliak писал(а):
Вт июл 30, 2019 16:47
Так что копать надо глубже
Копать надо очень глубоко :smt005 . Искать, где собака порылась. Мне жалко этих руководителей департамента теленовелл, которых начали менять раз в пол-года. Если потеряна система, то они не смогут это изменить даже за год. Потеряна школа сценаристов, актеров, режиссеров в погоне за краткосрочной выгодой.

Можно сделать следующую аналогию. Студент и охранник. Доходы несопоставимы - у охранника в 6 раз больше. Молодой специалист после вуза и охранник - разница доходов в 2 раза. Начальник отдела и охранник - тут уже обратный процесс - у начальника в несколько раз больше. Но когда студенту и охраннику было по 20 лет - охранник стриг бабло. Когда им стало по 40 лет - охранник не может составить конкуренцию.

Я к тому, что схема - покупаем сценарий готовой новеллы, ставим бывшую модель на главную мужскую роль и красивую молодую девочку (и экономим на актерском мастерстве) на главную женскую роль, отбиваем бабки на рекламе и продажах в 25 стран - она работала определенное количество времени. В принципе, и сейчас на ней можно настричь бабла, только уже не так много. На международном рынке новеллы Телевисы покупаются слабо. Но эта схема не давала развития. В какой то момент кажется, что быть студентом невыгодно. А с перспективы жизненного роста - очень даже выгодно. Кто-то когда-то, лет 30 назад, принял неправильное стратегическое решение и вызвал текущий системный кризис - зачем мне нужен институт, когда охранником можно получать офигительное бабло и не прикладывать больших усилий.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср июл 31, 2019 04:20

ImagenTV готовят новый сериал. Начался кастинг, на фото актеры, которые могут участвовать в новом сериале :smile13ee23:
Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт авг 01, 2019 04:33

Imagen TV [México] junto con Mega [Chile] y Telefé [Argentina] producirán la serie #12Segundos.

ImagenTV (Мексика) + Mega (Чили) + Телефе (Аргентина) снимут сериал 12 секунд.

_Micaela_

Сообщение _Micaela_ » Вс авг 04, 2019 12:32

Изображение

_Micaela_

Сообщение _Micaela_ » Пн авг 05, 2019 19:18

Как и писали раньше.
Изображение
Изображение

L_ia
Медиамастер

Сообщение L_ia » Вт авг 06, 2019 15:05

Я за Анжи, только она уже играла в ДС 2007, но цыганку. А насчёт галана я как-то сомневаюсь...

me4tatel

Сообщение me4tatel » Вт авг 06, 2019 18:20

Жду pareja protagonica в виде сильной мужественной Моники и нежного хрупкого Хуана Дьявола :lol: :lol:

ZiGe
Переводчик

Сообщение ZiGe » Вт авг 06, 2019 21:57

me4tatel писал(а):
Вт авг 06, 2019 18:20
Жду pareja protagonica в виде сильной мужественной Моники и нежного хрупкого Хуана Дьявола :lol: :lol:
Ты забыл осьминожку! :smile34f223:

_Micaela_

Сообщение _Micaela_ » Вт авг 06, 2019 23:08

me4tatel писал(а):
Вт авг 06, 2019 18:20
Ну Силлер накаченный, даже чересчур, но тело у него красивое. :smile1223: Он много тренируется и сидит на белках. Может конечно ещё на чем то сидит. :-? :smt119 :smt119 :smile1s2s23:

ZiGe
Переводчик

Сообщение ZiGe » Вт авг 06, 2019 23:35

_Micaela_ писал(а):
Вт авг 06, 2019 23:08
Может конечно ещё на чем то сидит.
Или на ком-то. :smile34f223:

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср авг 07, 2019 04:13

Exclusiva: Carla Estrada revela los primeros detalles de la nueva versión de ‘El privilegio de amar’
Изображение
La productora dio a conocer que ya tiene fecha tentativa para el inicio de grabaciones
Carla Estrada se encuentra en la etapa de preproducción para la realización del proyecto de Fábrica de sueños del que está a cargo, la nueva versión de El privilegio de amar, historia original de Delia Fiallo, que fue protagonizada en 1998 por Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo, Andrés García y César Évora.
En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora dio a conocer que se encuentra en la etapa de preproducción y en la redacción del guion de los 25 capítulos con los que contará la serie.
Entre las novedades se encuentra que: “Estoy haciendo una gran labor de sacar la esencia de la telenovela (…) acá ya no va a ser modelo, ya no va a ser cura, entonces el cambiar y transformar todo eso, implica mucho ingenio”.
Estrada asegura que toma con mucha seriedad esta prueba en su carrera porque: “es un reto fuerte, es un reto difícil de poder lograr y yo me tardé seis meses en pensar por dónde y para dónde, pero ahora que están seis capítulos escritos, la verdad es que estoy muy contenta, me encantan los retos, me llevan a un mundo distinto, me llevan a una fascinación diferente y espero que la disfruten y la hagan un éxito como lo hicieron de El privilegio de amar”.
La productora compartió que tiene como fecha tentativa iniciar con las grabaciones en el mes de enero, pero aún está esperando la autorización.
“De aquí a que termine el año tenemos que hacer todos los libretos y la preproducción, está padre, está divertida, está muy diferente, simplemente la esencia y el meollo de la telenovela, es la que se está quedando, todo lo demás está aderezado de diferente manera”, detalló.
La creativa compartió con Las Estrellas cuál es el proceso que realiza al momento de hacer una telenovela y sobre en qué etapa se encuentra ahora con El privilegio de amar.
“Para mí, hacer una telenovela tiene varias etapas, la primera es obviamente el guion, pero ya que lo leo, ya que me gustó y todo, comienzo a decir, esta escena está larga, esta escena está corta.
“La siguiente es quién quiero que lo haga, la tercera es quién puede hacerlo y la otra es ver cómo ellos, los actores, y toda la gente detrás de cámaras comienza con su magia a hacer eso que te imaginaste, cuando leíste el primer libreto, son muchas etapas y ahorita estoy en etapa del libreto”, explicó.
Por esta razón, Carla aún no tiene en mente sobre quiénes serán los rostros que le den vida a su historia de Fábrica de sueños, pero lo que sí tiene claro es que sea un elenco conformado por actores de diferentes generaciones.
“Tiene que ser un mix de personajes, todavía no tengo quiénes son los personajes protagonistas, ni quién es quién, pero sí quiero hacer lo que normalmente yo hago, que es meter a gente nueva, a esa gente que de repente está por allá y ya no nos acordamos de ellos”, concluyó.
Carla Estrada estuvo como invitada en el programa Reencuentros, del canal de YouTube de Tlnovelas, en el que estuvo acompañada por Susana González y Marcelo Córdoba para revivir las grabaciones de Pasión.
La telenovela que se está retransmitiendo por el canal de señal privada llegará a su gran final el próximo 6 de septiembre.
En la conversación, las estrellas contaron algunas anécdotas sobre las grabaciones de esta producción que contó con las actuaciones de Fernando Colunga, Sebastián Rulli, Daniela Castro, entre otros.
Carla Estrada aseguró que está abierta a la posibilidad de producir una telenovela de época como Amor Real, Pasión o Alborada.

Ответить

Вернуться в «Мексика»