A corazón abierto (2010)

Все сериалы и теленовеллы Колумбии
Ответить
Oreja de Van Gogh
Модератор
Carolina Gómez realiza su primer antagónico

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн июн 21, 2010 09:32

Изображение
Carolina Gómez se convierte en la antagonista de ‘A corazón abierto’ (la gran producción de RCN, que ya ha sido estrenada en varios países), además, la hermosa actriz se prepara también para dos proyectos cinematográficos, entre ellos está la película ‘El paseo’, que será la nueva película de Dago García para el 25 de diciembre, y otra de la que prefiere no revelar detalles, pero se llamará ‘Cuénteme de usted’.
La actriz colombiana no se ha quedado quieta. Después de protagonizar ‘Marido a sueldo’, ha hecho cine (‘Saluda al diablo de mi parte’), grabó una serie española (‘Karabudjan’) y participó en varias series (‘Amas de casa desesperadas’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Sin retorno’ y ‘Tiempo final’).
Además, hace unos meses estrenó novio (Borja Aguirre, asesor de imagen de la candidata presidencial Noemí Sanín), pero ella prefiere hablar de otras cosas. La ex reina de belleza aseguró que por el momento no hay heridas abiertas ni por el actor Martín Karpan ni por el fotógrafo Camilo Matiz, sus ex parejas.
-Carolina, ¿quién es Alicia en ‘A corazón abierto’?
Alicia es la esposa de Andrés Guerra, que es el personaje que hace Rafael Novoa, es ginecobstetra y tiene una especialización neonatología, es una mente muy inteligente, es una mujer que traza lo que quiere de una forma muy fuerte y lo que necesita, lo logra. Siempre su prioridad es su carrera, su vida profesional, realmente es su universo, eso es lo único que le importa, pero infortunadamente esas decisiones que tomó durante el pasado para poder tener el presente tan exitoso profesional que tiene, la han llevado a sentirse muy sola. Entonces, básicamente es una mujer supremamente exitosa, pero con un vacío emocional muy grande.
-¿Cómo llegó este personaje a tus manos?
Yo estaba haciendo ‘Amas de casa desesperadas’ en Buenos Aires hace dos años y fuimos a una comida con Fernando Gaitán y Jaime Sánchez Cristo y se me hizo la propuesta de hacer ‘A corazón abierto’, se abrió la posibilidad de hacer ya fuera el papel de María Alejandra o Alicia, cualquiera de los dos. Empezamos a tener conversaciones, se empezó a mirar el casting, se empezaron a hacer unos giros en la historia de la novela y pues terminamos en éstas felizmente.
Изображение
-Este es tu primer antagónico, ¿qué tan mala es Alicia Durán?
No es mala en el sentido literal de la palabra, sólo que cree que el fin justifica los medios y es dueña de una sexualidad sin culpas ni complejos. Tiene una relación bastante dual con residentes y médicos. Digamos que ha pasado por las manos de todos.

-¿Qué fue lo que más te llamó la atención de Alicia?
Alicia es un personaje que está muy bien escrito en la serie original, es un personaje antagónico que nunca había visto escrito de esa manera. Habitualmente los antagónicos son mujeres, en mi humilde opinión, aburridas con la vida y por eso deciden ser malas, dañarle la vida a los demás. Este es un personaje que no está aburrida con la vida, que tiene una vida maravillosa, lo que pasa es que es una mujer que la ambición por el poder le ganó y se dio cuenta que esa ambición y ese poder genera un vacío muy grande. Perdió su hogar, perdió la posibilidad de tener un hijo, perdió a un hombre que era bueno, entonces ella lo que está haciendo es tratando de resarcir esas decisiones del pasado y enmendarlas y en el camino se tropieza y empieza a cometer errores, errores de una mujer muy inteligente, de una mujer un poco mal criada porque no está acostumbrada a no lograr lo que se propone porque profesionalmente siempre lo ha hecho. Entonces, yo creo que eso pudo haber sido lo que me llamó la atención, además que jugar a ser médicos siempre es muy divertido y meterse como en ese mundo de salvar vidas, de las cirugías y la acción. Los personajes cuando están involucrados hasta cierto nivel con algo de emoción y acción, como lo puede ser una cirugía, siempre me llamarán la atención.

-Ahora que conoces un poco más sobre el campo de la medicina, ¿qué es lo que más te ha gustado de esta profesión?
No creo que por este personaje valore la labor médica, porque es una profesión que he respetado y admirado toda la vida. Pero, me permitió jugar a ser médico y me permitió adentrarme y tener una relación un poquito más que tener algo en común con los médicos y es la medicina como tal; uno siempre tiene relaciones con los médicos como paciente, quejándose, enfermo, entonces es muy chévere ver la medicina a través de los ojos de un médico, porque es la ciencia, es el estudio, es la anatomía, es la emotividad que se maneja, la psicología. Un médico tiene una forma de ver la vida diferente a como la tenemos los civiles, entonces ver el mundo a través de los ojos de esas cabezas tan estructuradas, porque son cabezas muy estructuradas, muy racionales, es muy interesante, yo no soy una persona tan racional por naturaleza, soy mucho más pasional. Entonces eso ha sido muy chévere, pararse en una columna desde otro ángulo, ver la vida desde una perspectiva diferente.

-¿Cuál ha sido el reto más grande que has tenido que enfrentar para darle vida a este personaje?
No sé. Para muchos fue enfrentarse a las cirugías, enfrentarse a los efectos especiales de acá y a las cirugías reales a las que asistimos. Pero a mí la verdad la sangre no me asusta mucho, yo creo que ha sido más la historia y el producto como tal, el reto para todos, no sólo para mi, que el personaje en sí mismo.

-Al igual que Alicia Durán, ¿eres una mujer abierta en materia de sexo?
Digamos que soy una mujer que esta cómoda con su sexualidad.

-¿Y crees, como ella, que el fin justifica los medios?
No, definitivamente. Sin moralismos, por supuesto, pero no. Creo en el respeto hacia el otro. Habitualmente me pongo en los zapatos de los otros antes de actuar.

-¿Te basaste en un médico conocido para tu personaje de Alicia Durán?
Me asesoré de ginecólogos y neonatólogos. Pero hace unos años tuve un contacto directo, por un tema familiar, con una neonatóloga que me dejó muy marcada. Es admirable la pasión con la que atendía a sus pacientes y tomé esas actitudes de ella para este personaje. Íbamos a eliminar la terminología médica, pero los actores se la aprendieron tan bien, que eso hizo la serie más atractiva.

-¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?
Es rico estar jugando, vestirse y poder decir cosas que son irreverentes a veces y que, como no es uno el que las está diciendo sino la voz de uno a través del escrito de otros, todo se permite. Me gusta mucho de esta profesión, la libertad, la libertad que genera en el set, es una profesión que te exige todo el tiempo durante el desarrollo actoral, estar abriéndote a la infinidad de posibilidades que pueden existir. Yo creo que socialmente la gente tiende a ser muy contenida, incluyéndome a mi, nos educan a ser contenidos por educación, a no decir mucho lo que pensamos, y esta es una profesión que permite salirse de esta cosa tan seria a veces que uno tiene. Jugar a reírse, a pasarla bien. Cuando uno está en este ámbito, todo es posible.

-¿Has tenido la oportunidad de ver la versión original (‘Grey´s Anatomy’)?
Sí. Pero esto no es ‘Grey´s Anatomy’, eso hay que dejarlo claro, que a la gente le quede claro que ‘A corazón abierto’ no es ‘Grey´s Anatomy’. Se inspiró en ‘Grey´s Anatomy’, se adaptaron algunas situaciones, aquí nunca se había hecho un montaje tan grande como este para una producción de un hospital, una historia médica, sí había existido series y novelas y cosas de médicos, pero nunca en prime, con este montaje, con los actores que hay y con la inversión que se hizo.

-¿Qué te parece que hayan construido un hospital exclusivamente para esta producción?
Me parece que es una producción que le está apostando mucho a lo novedoso, que me parece fantástico. Me parece que el mercado colombiano ya está preparado para recibir este tipo de productos. Entonces yo creo que también le están apostando a eso, le están apostando a que si esto se iba a hacer en una vida hospitalaria, en un hospital universitario, tenía que haber este montaje porque esto en un set con poco color no funciona, tiene que montarse muy bien.

-Cuéntanos alguna anécdota de las grabaciones que quieras compartir con los lectores...
Honestamente no he tenido ninguna anécdota, lo que pasa es que acá se vuelve una cosa muy chistosa y es que de verdad aquí tu entras y hay un señor con un vidrio clavado en la cabeza y se la pasa todo el día con el vidrio clavado en la cabeza hablándole a uno, chorreando sangre, otro con un palo metido por el estómago, un señor con una infección en la espalda por unos chuzos porque hacía un acto circense y se le infectó un piercing que tenía en la espalda. Entonces ves cosas tan raras todo el día que es muy chistoso encontrarse, y ver estos maquillajes de efectos especiales y que a nosotros ya nos parece lo más normal, es como el pan de todos los días. Entonces más que una anécdota, sería eso, que es increíble a lo que ya nos hemos adaptado todos.

-¿Qué pueden esperar los televidentes de esta producción?
Pueden esperar algo muy novedoso, pueden esperar un trabajo en equipo muy profesional que yo creo que se ve en cámara, un trabajo que ha sido muy respetuoso, con mucha dedicación. Pienso que van a ver frescura, que es muy divertido ver cosas frescas, el hecho de que existan dos o tres casos por cada dos o tres capítulos, hace que la historia esté refrescándose todo el tiempo, lo cual es fantástico, porque existe un hilo narrativo permanente que es el cuadrado amoroso, porque no es un triángulo sino un cuadrado, entonces que lleguen personajes nuevos todo el tiempo, hay actores de una talla increíble entrando a la historia, está desde Alejandra Borrero, han pasado actores de talla maravillosa y es muy divertido ver esa frescura moviéndose, hay mucho movimiento. Entonces la gente puede esperar eso. Y bueno, Rafa que es un churrazo, que todas se mueren por él, un nivel actoral muy interesante también.

-¿Es la primera vez que compartes set de grabación con Rafael Novoa?
Nunca habíamos trabajado juntos actuando. Lo que pasa es que yo no siento que sea la primera vez que comparto con él, porque con Rafa hablábamos hace poquito, que desde muy niños hacíamos comerciales los dos. Entonces él alguna vez hizo una campaña de pizza conmigo, hicimos alguna vez una campaña de unas hamburguesas con Marcela Mar, entonces no es la primera vez que compartimos un set, pero actuando ya grandes como profesionales, sí. Yo quiero mucho a Rafa, él es una belleza.

-¿Has pensado en hacer teatro?
Teatro es algo que siempre me ha llamado la atención. Desafortunadamente, no he tenido el tiempo necesario para hacer una buena obra.

-¿Cómo te sentiste al participar en la serie española ‘Karabudjan’?
Fue increíble. La pasé maravilloso y me divertí mucho con el personaje de Paula Canneti. Fue un verdadero reto interpretar a una española. Es una serie policíaca, de seis episodios de seis horas, una experiencia muy interesante, porque es una producción cinematográfica llevada a televisión. Interpreté a Paula, una presentadora de un popular programa de televisión, famosa por su falta de escrúpulos y que se involucra en un triángulo amoroso.

-¿Y cómo conseguiste pronunciar el acento español?
Una vez interpreté a una venezolana y hablé en portugués como venezolana con acento latino, esta vez corregí los acentos y la entonación para que me creyeran más.

-Si no hubieras sido actriz, ¿a qué estarías dedicada?
A la presentación.

-¿Cuál es la parte que más te gusta de tu cuerpo?
Mis ojos.

-¿Qué clase de lujos te gusta darte?
Viajo lo más que puedo con mi hijo.

-¿Qué te queda de reina de belleza?
El cetro y la corona.

-¿Para qué te ha servido la belleza?
Para darme cuenta de que, a la larga, hasta la belleza cansa. La vida es mucho más que eso.

-¿Qué te espanta de un hombre?
Que omita verdades y que no tenga en cuenta lo importante que es el respeto hacia el otro.
Изображение
-¿Cómo controlas los celos?
Compartiendo con un hombre que me dé seguridad y me respete.

-¿Es un buen negocio ser socia del novio?
Uno debe llevar el negocio y el otro, simplemente invertir. Así no se llevan problemas a la casa. Ahora, ¿quien manda a quien? He ahí el meollo del asunto.

-¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Me gusta hacer ejercicio cuando tengo tiempo, pero no me gusta estar acosada por el ejercicio, entonces cuando tengo tiempo libre voy al gimnasio, hago ejercicio, hago deporte, paso mucho tiempo con mi hijo, me gusta bailar, me gusta leer, tengo ganas de empezar clases de baile otra vez porque desde que empecé esta serie abandoné mi baile. Le dedico mucho tiempo a mi hogar y a mí. A estar yo conmigo misma consintiéndome, porque este es un trabajo en el que das todo el día, todo el mundo piensa que es de recibir todo el tiempo, pero te toca dar mucho todo el día, entonces a veces como que encerrase en esa capsulita de la casa es delicioso. Eso hago habitualmente cuando estoy fuera del trabajo.

-Después de ‘A corazón abierto’, ¿qué proyectos te esperan?
Tengo varias propuestas sobre la mesa. Las estoy mirando, apostándole a crecer cada vez más como actriz.

Oreja de Van Gogh
Модератор
Jorge Enrique Abello, de galán a villano

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн июн 21, 2010 09:37

Изображение
Jorge Enrique Abello habla de su nuevo rol en la producción del Canal RCN: ‘A corazón abierto’, donde deja a un lado a los galanes de la historia para dar vida al villano. Su personaje es un exitoso cirujano plástico reconstructivo, es un cínico y un conquistador; un médico seductor que hará de las suyas.

Al hospital Santa María llegó un nuevo médico que, aunque es muy bueno en su profesión y tiene todo el reconocimiento como uno de los mejores en cirugía reconstructiva, su actitud de conquistador nato lo meterá en serios problemas. Se trata de Mauricio Hernández, personaje interpretado por el polifacético actor Jorge Enrique Abello, quien hizo un trabajo de campo bastante amplio para darle vida a este controvertido hombre, con el único objetivo de seguirle los pasos a Alicia Durán (Carolina Gómez), su amante, y recuperarla. Además, de perturbar la vida de Andrés Guerra (Rafael Novoa), tratando de entrometerse en su relación sentimental con María Alejandra (Verónica Orozco).

Con personajes como Don Armando en la exitosa novela ‘Yo soy Betty, La Fea’, que le dio la vuelta al mundo, Eva y Juan Camilo en ‘En los tacones de Eva’, Fer en ‘Aquí no hay quien viva’, Abello ha demostrado su experiencia y versatilidad en el campo actoral. Ahora regresa a RCN con este fantástico personaje que desde el día de su aparición en la pantalla, atrajo la atención de los colombianos.

Pero, cuando Candelaria, su hija de ocho años, su “Cosita” hace su entrada triunfal, los ojos se le iluminan, la sonrisa se vuelve inmensa y transpira amor. “Tengo claro que ser papá es la labor más importante de mi vida, sin exagerar”, dice Abello.

Orgulloso de trabajar nuevamente en un proyecto en donde Fernando Gaitán está involucrado y vestido de cirujano, Jorge Enrique cuenta como fue el proceso de preparación de este personaje.

-¿Cómo definirías a Mauricio Hernández, tu personaje en ‘A corazón abierto’?
Mauricio es un médico, cirujano plástico especializado en reconstructiva. Es muy profesional en su medio, es un hombre muy reconocido, pero pareciera que nunca ha amado a nada ni a nadie, es como si no creyera en el amor. Digamos que viene a revolucionar el hospital Santa María. Se acostó con la esposa de su mejor amigo y se aparece ahora como si nada. Es descarado. Lo que pase con la doctora Rivas (Verónica Orozco) tendrán que descubrirlo los televidentes. El sarcasmo y el cinismo son herramientas de lenguaje que se utilizan para en vez de decir una cosa, decir otra, para darle dos sentidos. Por lo general esto es lo que hace el Dr. Hernández, un hombre inteligente que pone esa inteligencia al servicio de esa manera oscura como ve el mundo.

-Tu personaje es un cínico y conquistador, ¿te divierte dar vida al villano de la historia?
Hacer de malo es otro cuento. Siempre me lo gozo porque es sacar cosas que ni siquiera sabía que tenía dentro. Más que un “tumba locas”, creo que Mauricio Hernández, a quien represento, tiene un grave problema de moral. Es un gran profesional, pero sus valores en la vida no están muy bien definidos. Tenía un poco de miedo, pero está bien, salió chévere la historia, aunque en este negocio no hay nada seguro y eso lo hace más difícil. Saber que todo el esfuerzo para lograr comunicarse con el público se dio de buena manera, es una felicidad para mí y mis compañeros.
Изображение
-¿Es sencillo darle vida a un hombre inescrupuloso como el Dr. Mauricio?
No es tan fácil, porque cuando miro las escenas y veo lo que él dice, me da miedo; es medio salvaje, un tipo que va para la que sea, capaz de hacer lo que sea con tal de lograr lo que quiere. Es audaz, inteligente, pero un problema para los que le rodean.

-¿Qué piensas de las relaciones que se dan en la serie?
El argumento se basa en la vida real. En este caso es un ambiente muy pequeño, un hospital, pero en cualquier medio porque las relaciones humanas son supremamente complejas y emocionales que se convierten en algo muy fuerte.

-¿Cómo fue la construcción de este personaje?
Después de hacer las pruebas para el casting, hice un trabajo de campo profundo, me senté con Gaitán y con Sergio Osorio, el director de la serie, para mirar cuál iba a ser la tendencia del personaje para después estudiar y estudiar mucho.

-¿Qué elemento diferenciador tiene este personaje a los que has interpretado en tu carrera artística?
El universo de Mauricio es muy diferente al de los demás, el hecho de que sea médico indica que tiene una vocación. No es un personaje con fisuras emocionales muy marcadas que determinen su carácter, todo lo contrario es sólido. Es un personaje muy rico de hacer.

-¿Por qué crees que ha tenido tanto éxito ‘A corazón abierto’?
Yo creo que es muy difícil hablar de la razón por la cual uno piensa que algo funciona o no funciona. Porque en este trabajo lo que aprendemos día por día, año tras año, es que definitivamente no hay fórmula. Creo que se debe a un equipo que se juntó y que funcionó, nos hemos divertido haciendo lo que hacemos y nos comunicamos cuando lo hacemos. Tiene buena calidad, efectos especiales, pero igual pudo haber sido un fracaso. La gente estaba esperando mucho en este momento algo diferente, pero no sabría decir en qué ha radicado el éxito.

-Nuevamente participas en un proyecto en donde está la mano de Fernando Gaitán, ¿eso te genera confianza o presión?
Lo que me genera es un orgullo grandísimo, él para mí es un maestro, un amigo, una persona a la que respeto y admiro profundamente, siempre es un placer trabajar al lado suyo. Somos grandes amigos y es un hombre que te permite explorar otras maneras de hacer televisión. Fernando tiene el tino de saber romper esquemas de una forma exitosa.

-¿Te ha resultado difícil creerte el cuento de ser cirujano?
Es complicado porque una cirugía requiere de muchos protocolos, del conocimiento de las herramientas, del lenguaje de los médicos, conocimiento del cuerpo, toca estudiar y trabajar, es jodido. Me tocó estudiar mucho, tuve la oportunidad de hacer una buena labor de campo: de hablar con médicos amigos, pues entré al equipo después de todos. Aunque no aprendí ni la mínima parte de lo que saben los médicos. Es una profesión de sacrificio y estudio. Les admiro. Por lo menos, ahora hago más preguntas a la hora de visitarlos.

-A muchas personas les da pereza ir al médico, ¿tú vas al médico cada vez que te sientes mal?
No, yo sí voy cada vez que me siento mal.

-¿Cómo te han parecido las locaciones de la serie?
El que hayan construido un hospital exclusivamente para grabar esta producción, deja mucho que decir. El interior del Hospital Santa María es un estudio impresionante, se ve como un hospital de verdad. Yo creo que toda la dirección de arte ha sido excelente.

-¿Alguna anécdota en las grabaciones que quieras compartir?
Con Santiago Moure somos amigos hace 15 años y nunca habíamos trabajado juntos, y la primera vez que nos encontramos en el set improvisamos una escena como de 7 minutos, nos regañaron, pero de la emoción lo hicimos. Fue muy divertido.

-¿Cómo es tu rol de padre?
Tener a Candelaria es uno de los sentires más bonitos que la vida me ha proporcionado. Hay una persona que te está pidiendo, hay que empezar de ceros, uno debe volver a renombrar el mundo para una personita, eso hace que sea lo más importante de la vida, ser mejor persona para ella. Nuestra relación es cercana, amorosa, intensa; deliro por Candelaria.

-Cuando estás junto a tu hija, ¿cuáles son los planes de padre e hija?
Por lo general la gente inventa muchos planes, pero los nuestros surgen sin muchos intentos: desde una tarde riéndonos y comiendo helado, hasta viajar juntos a la playa. Nadar con rayas, montarnos en paracaídas, bucear, hacer rápidos, contemplar a las tortugas marinas. Detrás de esos momentos sólo está el único interés de poder hacerlo juntos y de pasarla muy rico. Es una aventurera por naturaleza, ella es la que me los pide. Le encanta conocer. Por ejemplo, nos fuimos a Nueva York y ella fue la que me exigió ir a la Estatua de la Libertad, al Empire State; es una chiquita increíble.

-¿Cómo educas a tu hija?
Provengo del Gimnasio Moderno y allá manejábamos el concepto de la disciplina de confianza. Cuando cometías un error, tenías la posibilidad de ser escuchado, la capacidad del discernimiento. En la medida en que les des las herramientas, ellos podrán pensar y enfrentar los peligros del mundo. También le brindamos la posibilidad de equivocarse, de hablar honestamente y el día que toque hay que ser firmes, pero no concibo ningún tipo de maltrato en la educación de mi hija.

-¿Y Candelaria es tranquila con tus novias?
Desde que me divorcié sólo tuve una novia y del resto nada más, pues no le ha tocado sufrirlo. Un día me preguntó: “¿papi, por qué no te consigues una novia, le decimos a mi abuelito Hugo que te haga una de madera para que te acompañe a grabación y a tus cosas?”. Y yo le dije: “¿una novia de madera, no va a pensar?”. Y ella me contestó: “¿para qué quieres que piense?”.

-¿Pero no te hace falta una novia?
Antes sí, ya no. Tengo muchas amigas que me acompañan, que están ahí cuando las necesito, pero ando en un momento en el que disfruto mi soledad, estar conmigo mismo.

-¿Cómo es tu relación con Marcela Salazar, tu ex mujer?
Nos divorciamos en el 2006, pero seguimos siendo una familia. Ella es la mía y yo soy la suya. Hoy el mundo se mueve de modos distintos, surge la posibilidad de ser infinitamente cercanos para construir una familia. Ella me cuenta todo, yo también. Tenemos una relación linda, hace mucho dejamos de tener discusiones, todo funciona en virtud de mejorar, nos movemos en torno a nuestra hija, es algo muy bonito todo esto.

-¿Y te volverías a casar?
Últimamente sólo me planteo las posibilidades que me dé el presente, de lo otro, no lo sé.

-La última vez que te vimos fue en ‘Aquí no hay quien viva’, ¿qué has hecho desde entonces hasta el día de hoy?
Después de ‘Aquí no hay quien viva’ me dediqué a descansar porque estaba agotado, retomé fuerzas, me dediqué a viajar con mi hija. Y ya llevo un año grabando ‘A corazón abierto’.

-¿Es tan importante el físico para ti?
Existe una premisa de los samuráis: dicen que siempre deben estar perfectamente bien arreglados porque es una forma de dignidad frente al combate. No me ufano de qué tan bonito soy, trato de verme seguro y de estar bien.
Изображение
-¿Te ha resultado duro llegar y pasar los 40 años?
No, no es tan dramático. Cuando has pasado los 40 y la sucesión de fracasos de la vida puede ser abundante, sólo te dan ganas de tratar de mejorar, de transformarte, de ser una mejor persona y yo sí he aprendido de los errores de mi vida, estoy tratando de formarme y hoy tengo una mirada distinta. Cuando veo al espejo no veo los años. Ahora no estoy haciendo mucho ejercicio, pues tengo una hernia cervical, el trabajo me indicó el cambio de look y eso oxigena. Cambiar es importante.

-¿Qué recuerdos tienes de tu personaje más exitoso, Don Armando, de ‘Yo soy Betty, La Fea’?
Don Armando es un personaje que me ha dejado mucho porque me da un reconocimiento muy bonito. Le tengo cariño, pero es parte de mi pasado. Pero para mí no se volvió un ancla. Gracias a Dios he podido evolucionar y hacer otras cosas. En el caso de Anita (Ana Orozco, “Betty”) ha sido diferente, porque ella ha querido criar a sus hijos y eso está bien. Pero te digo algo, es una actriz divina y un gran ser humano.

-¿Es cierto que te llamaron del Canal Caracol para trabajar allí y dejar el Canal RCN?
Sí, me llamaron. Han llegado propuestas, pero mi manager es la que negocia.

-¿Qué te gustaría hacer después de terminar las grabaciones de ‘A corazón abierto’?
Me gustaría interpretar personajes en el teatro, personajes que me permitieran viajar más a mi interior, personajes shakesperianos. Uno sería el de la historia. Me gustaría interpretar George, el borracho de ‘Quién le teme a Virginia Wolf’.

-¿Y tienes proyectos de cine?
Yo me formé en cine. Me preparé para ser director y en algún momento rodaré mi propio proyecto. Llevamos como diez años retocando un guión, así que vamos a ver cuándo se nos hace realidad.

kolinzz
Медиамастер

Re: A corazón abierto (2010)

Сообщение kolinzz » Ср июн 23, 2010 23:39

Ну и как?
Там есть Бейли, Эддисон, Алекс, Иззи, Марк, Келли? :o

AnnaBard

Сообщение AnnaBard » Чт июн 24, 2010 04:40

kolinzz писал(а):Ну и как?
Там есть Бейли, Эддисон, Алекс, Иззи, Марк, Келли? :o
Все есть, но нужно смотреть как другой сериал и не пытаться ничего сравнивать и проводить параллели. Американцы не колумбийцы: в этом вся разница. А в целом, хорошее впечатление.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Чт июн 24, 2010 19:35

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пн июл 05, 2010 19:47

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср июл 14, 2010 19:06

Katherine Porto se suma al elenco de ‘A corazón abierto’

Изображение
Katherine Porto retorna al Canal RCN. Luego de probar suerte en un papel protagónico en Caracol en la telenovela ‘Quién amará a María’ y no contar con el favor de los televidentes, la hermosa Katherine Porto regresó al Canal RCN donde comenzó su carrera como actriz y donde la hemos visto en producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’ e ‘Inversiones El ABC’.

Ella llega a la serie ‘A corazón abierto’ para darle vida a Valeria, la hermana del reconocido cirujano Andrés Guerra (personaje interpretado por el actor Rafael Novoa).

“Estoy feliz de hacer parte del elenco de esta serie que cada vez me cautiva más, que tiene unos efectos especiales increíbles. Los actores me recibieron como si llevara mucho tiempo al lado de ellos, son maravillosos”, comentó la actriz colombiana.

Mirona

Сообщение Mirona » Вс июл 25, 2010 11:34

Этот сериал показывают вроде на телемундо - а качество рипов с этого канала какбы получше.
Не попадались ли кому, может кто-то записывает с телемундо серии :roll:

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вс июл 25, 2010 17:42

Mirona

Сообщение Mirona » Пн июл 26, 2010 23:29

Ой :cry:
Вот собралась посмотреть сериал и ссылки то мертвы с 1 по 20 серию. :(
У меня правда есть первых пять серий.
Может у кого есть с 6-20 дайте пожалуйста ссылки на серии.

Кошмар какой-то в последнее время с ссылками на некоторые ла-сериалы, пока соберешься скачать ссылки "погибли", обидно :cry:

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Пт июл 30, 2010 12:06

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Чт авг 05, 2010 19:53

Koshka-Ved'ma

Сообщение Koshka-Ved'ma » Чт авг 12, 2010 19:47

Подскажите, пожалуйста, очень прошу, в какой именно серии А CORAZON ABIERTO эпизодическую роль играет актер HERNAN ALVAREZ?

Вот скрины с этим актером:
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение

Ему досталась роль папы девочки, у которой были серьёзные проблемы с сердцем, но он, как отец, отказывался от услуг ведущего хирурга клиники из-за того, что знал, что ранее тот совершил врачебную ошибку, приведшую к смерти пациентки, но к концу серии он дал согласие и операция прошла успешно...
Какая это серия?

Я уже давно пытаюсь найти хоть какую-то инфу об этом актере, хотя бы узнать его полную фильмографию (где именно он снимался). Но пока безуспешно... :( Никаких данных о нем нет.
Подскажите кто в курсе, пожалуйста! Буду очень благодарна за помощь!

Oreja de Van Gogh
Модератор
Rolando Tarajano, un actor cubano afincado en Colombia

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт сен 03, 2010 19:50

Изображение
Rolando Tarajano dice que seguir viviendo es su mayor proyecto, quien ha dedicado 25 años a actuar. Tomó la decisión de no volver a Cuba e hizo de Colombia su otro refugio, donde tiene planes de volver a la dirección de teatro.

Llegó a Colombia, invitado por el director de televisión Alí Humar, hace 10 años para protagonizar la telenovela ‘Tabú’, pero después de esa experiencia le siguieron llamando y se quedó.

En la isla era un actor conocido y se vislumbraba como uno de los más talentosos directores de teatro, pero la dictadura le hizo tomar la drástica decisión de no volver a entrar a ese lugar nunca más.

Ahora interpreta al Doctor Burgos en ‘A corazón abierto’, y prepara su primer libro sobre cuentos y también planea dirigir teatro.

-Rolando, ¿cómo te sientes interpretando al Doctor Burgos?
Como un equilibrista. Convencer a la gente de que le estoy abriendo el pecho a alguien y trasplantando un corazón, es difícil. Un personaje como este sólo es posible con una buena combinación de estudio e imaginación y eso es lo que utilizo a diario.

-A veces te falta carácter, ¿no?
Este no es un héroe de acción. Burgos ha tenido cambios fuertes en la historia. Enfrenta un divorcio y por ende una soledad que quiere componer con felicidad. Le gusta vivir en pareja y hace lo imposible por manejar a Cristina, por eso se ve a veces muy noble y vulnerable.

-¿Qué tipo de anécdotas médicas has tenido con este personaje?
La del corazón de plástico que comenzó a latir por efectos especiales y pegué tal brinco del susto que la gente en el quirófano tuvo que pedir un tiempo para reírse.

-¿Te has practicado alguna cirugía?
Sí, he tenido que diseccionar a algunas personas de mi vida con delicada maniobra quirúrgica y aplicando una constante hemostasia para que no haya mucha pérdida de sangre.

-¿Cuántos años has dedicado al oficio de actor?
Al rededor de 25, desde que entré al mundo profesional.

-¿Por qué opta por este medio?
No sé. Crear un personaje es cada vez más fascinante. El actor con talento, mientras más edad tiene, más recursos tiene para trabajar.

-¿Qué tanta popularidad alcanzaste en Cuba?
Alcancé a protagonizar con éxito. En los 90 me buscaban para papeles importantes. Era uno de los directores jóvenes más destacados. Gané bastante popularidad, pero la situación en Cuba estaba cada vez más llevada del putas, así que todos los actores soñaban con escapar para trabajar fuera del país. Es una realidad que tengo que contar sinceramente.

¿Cuándo toma la decisión de no volver?
Una vez entré de vacaciones con mi esposa y mi hijo y una funcionaria de cultura me dijo: 'cuidado un día te van a retener a tu hijo, pues cumple edad militar y ya no podrás sacarlo de aquí con libertad'. No estoy en contra del servicio militar en ningún país, pero sí de una dictadura militarizada. Así que mi esposa, mi hijo y yo decidimos desertar oficialmente. Fue duro, pero mas duro es renunciar a la libertad.

-Tienes fama de buen lector, ¿cuántos libros te lees al año?
Unas cinco novelas o libros literarios. Nunca leo libros de superación o de enseñanza de vivir. Sé que son un hit, pero me aburren, me pierdo en su discurso.

-¿Cómo va tu libro ‘Sexo salvaje’?
Bien. Tengo una propuesta de edición y diseño en Barcelona. Es algo muy bueno para mí. Lanzaré mi libro en una buena fiesta. Ese día nadie tiene que leer, sino sólo beber.

-¿Por qué nace la necesidad de expresarse en la escritura?
Siempre fue una pasión. Se lo debo a mi madre. Ella leía incansablemente.

-¿Cómo te va con las mujeres?
Soy lo suficientemente tímido para atraer a las mujeres y lo suficientemente conversador para mantenerlas a mi lado el tiempo que me dé la gana.

-Tu relación con tu esposa se ha manejado a distancia, ¿no crees que es cierto aquello de que amor de lejos felices los cuatro?
Bueno, también puede decirse: amor de lejos: felices los seis, más abundancia (risas). La extraño mucho. Es algo que tengo que solucionar, pero la adoro con toda la fuerza de mi corazón.
Изображение
-¿Cuál es el vicio que no has podido dejar?
Fumaba casi dos cajas de cigarrillos diarios. Me estaba matando. Me despertaba en la mañana a fumar, no a vivir. Hace un año le dije adiós definitivamente. No tengo vicios.

-¿A qué santo le rezas?
A la patrona de los cubanos, la virgen de la caridad del cobre Oshun.

-¿Qué tipo de mujer te enloquece?
La mujer que sonría con los ojos me puede enloquecer.

-¿Qué te saca de quicio?
Las filas. Tuve que hacer muchas filas de niño en el comunismo para comerme una pizza. Mi hermanita y yo nos desmayábamos en las filas.

-¿Cuál es tu proyecto de vida?
Seguir viviendo es mi mayor proyecto.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт сен 23, 2010 13:03

71-77 серии (версия Телемундо) конец

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Вт ноя 23, 2010 18:06

Elis