Yo No Soy Mendoza [RCN|Sony Pictures Television 2019]

Все сериалы и теленовеллы Колумбии
Ответить
JuIls
Риппер
Yo No Soy Mendoza [RCN|Sony Pictures Television 2019]

Сообщение JuIls » Вт май 14, 2019 19:03

Последняя работа Фернандо Гайтана (Fernando Gaitán). О договоренности с Sony Pictures Television об этом проекте объявили в январе сего года незадолго до его смерти. Гайтан, к сожалению, не успел закончить работу над сценарием, и Сони позвало на помощь Хуана Карлоса Переса (Juan Carlos Pérez), который в свое время был помощником Гайтана при написания сценариев "Café, con aroma de mujer" и "Guajira", а также уже его сольных проектов в качестве главного сценариста сериалов "La pola", El fiscal" и награжденного многими премиями сериала "Garzón".

«"Я не Мендоса" представить собой заслуживающий доверия юмор и волнующую драму, которую зрители ожидают от Фернандо Гайтана. Мне очень приятно иметь возможность почтить его память, продвигая этот особый проект», - прокомментировала Ана Бонд, вице-президент и исполнительный директор Сони.

Yo No Soy Mendoza ("Я не Мендоса") - это драматическая комедия, съемки которой будут проходить в Колумбии и Мексике и в которой будет 26 серий. История расскажет о Хуане Гарсия, молодом человека, который спокойно шел по улице, когда неожиданное несколько мужчин окружили его, похитили и заставили притвориться человеком по имени "Леонардо Мендоса", чтобы совершить нечто страшное: жениться на прекрасной и богатой женщине, которую любой мужчина мог бы пожелать.
SPT presenta el último proyecto de Fernando Gaitán

Se trata de la comedia Yo no soy Mendoza, creada por el célebre guionista colombiano y que se producirá en Colombia y México.
Sony Pictures Television anunció este lunes en el marco de los LA Screenings que desarrollará el último proyecto escrito por el célebre escritor colombiano Fernando Gaitán, creador de Betty la Fea.
Se trata de la comedia dramática Yo no soy Mendoza, que se producirá en Colombia y México y contará con 26 episodios de una hora de duración.
El acuerdo de desarrollo del proyecto se anunció poco antes del fallecimiento inesperado de Gaitán en enero de este año.
Sony Pictures Television (SPT) ha contratado al guionista Juan Carlos Pérez (libretista asistente de Gaitán en Café y Guajira y escritor principal de La pola, El fiscal y la galardonada serie Garzón) para ayudar a finalizar el proyecto.
"Yo no soy Mendoza presentará el humor creíble y el drama conmovedor que los espectadores anticipan de Fernando Gaitán. Es un gran placer poder honrar su memoria al avanzar con este proyecto tan especial", comentó Ana Bond, vicepresidente sénior y directora ejecutiva de Producciones Internacionales en América Latina y el mercado hispano de EEUU para Sony Pictures Television.
Yo no soy Mendoza se centra en la historia de Julián García, un joven que caminaba tranquilamente por la calle cuando de repente varios hombres se le acercaron, lo secuestraron y lo obligaron a fingir que era "Leonardo Mendoza" para hacer algo terrible: casarse con la mujer más bella y adinerada que cualquier hombre pudiera desear.

Ответить

Вернуться в «Колумбия»