Allá te espero/Я жду тебя там (RCN 2012)

Все сериалы и теленовеллы Колумбии
Ответить
колобок на отдыхе
Риппер
Re: Allá te espero/Я жду тебя там (RCN 2012)

Сообщение колобок на отдыхе » Вс фев 03, 2013 14:56

Спасибо за такой подробный отзыв, было интересно читать :smt049. А то на песне меня так заклинило, что даже появилась мысль немножко посмотреть. А сейчас даже и не знаю уже.

Борреро в Телохранителе, как я понимаю (не видела), - властная и уверенная в себе женщина. В Дочке - скорее жертва, несчастная и забитая тяжелой жизнь и болезнью. А тут как? И ты вообще из-за Борреро начала смотреть или еще по какой-то причине?
А ггероиня, судя по фото и трейлеру, милая и приятная девушка, естественная.

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вс фев 03, 2013 18:41

колобок на отдыхе писал(а):А то на песне меня так заклинило, что даже появилась мысль немножко посмотреть.
Песня и вправду замечательная :smt007 В сериале был момент,когда Ггероиня с семьей уезжала со своей фермы в Боготу,а ее отец оставался, и включили это "Me fui, me fui...". Настолько трогательный и прочувствованный момент был, что я растрогалась. :smile12j23:
колобок на отдыхе писал(а):Борреро в Телохранителе, как я понимаю (не видела), - властная и уверенная в себе женщина.
Скорее dama con clase, если быть точной. Властности там не было, она была требовательной, строгой, но не властной.
колобок на отдыхе писал(а): А тут как?
А тут она типичная крестьянка,в ярких невообразимых кофтах и платьях, с выставленными на обозрение pechos и далее по списку.Вообщем,типичная сельская женщина, которая " в горящую избу зайдет, заезжего француза на скаку остановит..." :smt005
колобок на отдыхе писал(а):И ты вообще из-за Борреро начала смотреть или еще по какой-то причине?
Из-за нее в первую очередь.Хотя здесь еще парочку актеров, которых я видела раньше, так что было интересно посмотреть,что у них тут получится.Те же Ана Вилкс и Иван Санчес, который в "Телохе " были молодой парой протагонистов, здесь на каких-то третьих ролях -задворках. И именно это меня в Колумбии и удивляет.Они не зациклены на том,что если раз сыграл главного галана-то все, ты теперь только на первых ролях.ИМХО, это очень правильно.
колобок на отдыхе писал(а):А ггероиня, судя по фото и трейлеру, милая и приятная девушка, естественная.
Она милая и приятная, но как по мне, ей абсолютно не хватает харизмы и главные роли-это не ее удел. :? нет в ней изюминки и того,что заставило бы болеть за ее героиню.

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Пн фев 04, 2013 00:05

Юлька-Пулька писал(а):Mónica Gómez, la protagonista de Allá te Espero
Изображение
Mónica Gómez nació en Medellín, desde los 14 años tuvo claro que quería ser actriz. Estudió arte dramático Posteriormente, viajó a Buenos Aires (Argentina), donde durante tres años cursó actuación. Ha tenido la posibilidad de grabar varias telenovelas colombianas y hace ocho años viajó a Los Ángeles en busca de mejores oportunidades para su carrera como actriz.

Cuando se define a una mujer latina seguramente se piensa en curvas, hermosura y sensualidad, pero todo lo que envuelve a Mónica Gómez, quien representa la belleza latinoamericana va realmente arraigado en su raíz, pues la caracteriza su tenacidad para enfrentar la vida y su buen corazón. Ella se describe como una mujer con mucho carisma, alegre, positiva y leal. A la hora de bailar difícilmente encuentra quién le gane y gracias a su firmeza, asegura que todo lo que se propone, lo logra. Después de muchos años de ausencia en la pantalla nacional, Mónica regresa a la televisión colombiana gracias a ‘Allá te espero’, la nueva novela del Canal RCN que esta paisa protagoniza junto a Keller Wortham y Sebastián Martínez.

Mónica es una actriz consagrada que lleva en el medio más de diez años, ha participado en varias novelas nacionales como ‘La oficina del amor’ y ‘Juliana que mala eres’ donde ha interpretado destacados papeles con los que ha logrado gran reconocimiento. Además, ha hecho parte de películas como ‘Buscando a Miguel’ y ‘La milagrosa’. Sin embargo, Mónica siempre ha proyectado su carrera hacia al exterior, razón por la cual viajó a los Ángeles, ciudad que la ha acogido durante ocho años y que le ha permitido demostrar su gran talento. Allí se ha dedicado al teatro y ha recorrido varias ciudades y escenarios donde ha sido aplaudida e invitada a varios programas internacionales.

Recientemente también grabó una producción para Sony, donde interpretó a una villana, personaje que le permitió mostrar una faceta diferente y versátil. En ‘Allá te espero’, Mónica le da vida a Rosa María, una joven criada en el campo, entre los cafetales, orgullosa de ser colombiana, de sus raíces y su cultura. Sencilla, alegre y trabajadora. La familia y la finca son lo más importante para ella. Quedó a cargo de sus sobrinos a quienes quiere como a sus hijos. Magnolia, su mamá, la compara todo el tiempo con su hermana Cecilia a quien considera el ejemplo de la familia. En el país, el campo dejó de ser negocio y perdieron la finca.
Hay un aire de Norkys Batista esa piba.

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Пт фев 08, 2013 21:43

Alejandra Borrero: regresa con Magnolia, un personaje que despertará amores y odios
Alejandra Borrero regresa a Nuestra Tele con un personaje que despertará amores y odios. En “En allá te espero, hay una historia de amor muy hermosa, pero los televidentes también van a llorar y a conmoverse con las historias de los personajes”

Al dar una mirada a la exitosa carrera artística de Alejandra Borrero, se podría pensar que ya ha interpretado todo tipo de personajes, desde mujeres sufridas como Raquel en La hija del mariachi, villanas como su personaje de Lucía en la inolvidable novela Café con aroma de mujer y dramáticas como Emilia la carnicera en Mujeres asesinas, pasando por damas de la alta sociedad como Paz Delucci en Amor en custodia, por nombrar solo algunos ejemplos de su larga trayectoria. No obstante, cada vez que llega un personaje nuevo a su vida, ella admite que se sorprende, pues cada uno le deja un gran aprendizaje. “Yo nunca dejo de asombrarme con cada papel que llega a mi vida y procuro hacer un estudio detallado de lo que se quiere mostrar en la historia para darle las características y que cada una de las mujeres que interpreto, se vea real”, cuenta Borrero.

Esta payanesa de nacimiento pero que vivió por muchos años en Cali, es una mujer muy activa que cuando no está haciendo televisión, se dedica al teatro con su escuela Casa Ensamble, donde durante todo el año está realizando obras de teatro y dictando clases de actuación a sus ‘muchachos’ como ella los llama. Esto la ha llevado a que por el ritmo de trabajo acelerado, haya contemplado la posibilidad de retirarse de la televisión. Sin embargo, como ella misma confiesa, cada vez que le ofrecen un proyecto interesante como le sucedió con su más reciente personaje de Magnolia en la novela Allá te espero, fue imposible negarse a trabajar en esta producción que la dejó profundamente enamorada, por su gran historia que aborda un tema latente en nuestra sociedad, como la migración de latinos al exterior en busca de un mejor futuro. Conozca un poco más sobre lo que para ella significó meterse en la piel de una paisa.

“ES MUY IMPORTANTE QUE POR MEDIO DE ESTA NOVELA, PODAMOS EMPEZAR A VER QUE NO SIEMPRE LO QUE LE PROMETEN A LA GENTE DE TENER UN MEJOR FUTURO EN OTRO PAÍS, ES REAL”.

Háblenos un poco sobre Magnolia
Ella es una mujer un poco amargada, es muy malgeniada y usa su rabia para ocultar lo que realmente siente. Es una persona muy sensible que está en un momento de su vida en el que muchas mujeres me imagino que se estarán identificando y es esa circunstancia en la que se está acercando la vejez y ella siente que hay mucho por hacer todavía y que de alguna manera ha perdido mucho tiempo.

¿Qué la hace ser tan amargada?
Creo que esto se debe a que en este punto de su vida, Magnolia siente que ha perdido tantos años metida en una finca y que no valió la pena, eso le da mucha rabia.

¿Cree que el hecho de que Magnolia esté casada con un hombre 20 años mayor que ella, ha influido en su comportamiento para que ahora quiera rebelarse y vivir una nueva vida?
Yo creo que sí, porque un matrimonio en el que la diferencia de edad es tan grande, en un principio no tiene ningún problema. En la novela van a ver cómo se enamoraron Nazario y Magnolia, donde realmente la edad no era tan relevante, pero poco a poco cambian los intereses. Mientras él quiere estar tranquilo en su finca sin salir a ningún lado, ella está con todas las ganas de hacer cosas nuevas.

¿Qué opina Alejandra Borrero de este tipo de relaciones de mujeres con hombres mayores?
Pienso que el amor no tiene edad, de hecho yo me he enamorado de hombres mucho mayores, no creo que eso tenga mayor relevancia, aunque en algunos casos sí suele romperse esa magia de los primeros años, cuando ya no se comparten los mismos gustos por la diferencia de edad.

¿Cómo está el corazón de Alejandra en este momento?
Estoy muy feliz, creo que esta nueva etapa de mi vida me ha sentado divinamente. Estoy trabajando mucho y haciendo cosas muy especiales. Con la campaña ‘ni con el pétalo de una rosa’, que resalta la importancia del no maltrato a la mujer la reactivamos a partir del 8 de marzo y vamos a hacer muchas actividades en la ciudad. También estaremos todo el año trabajando alrededor de este proyecto tan bonito en pro de las mujeres.

колобок на отдыхе
Риппер

Сообщение колобок на отдыхе » Ср фев 13, 2013 11:27

Юля, еще смотришь, там все также или есть подвижки в лучшую сторону?

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Ср фев 13, 2013 16:36

колобок на отдыхе писал(а):Юля, еще смотришь, там все также или есть подвижки в лучшую сторону?
Ну с тех пор,как я писала отзыв,прошло всего 5 серий. :smile4f23: Муж Ггероини наконец-то уехал в США,я думаю,теперь события начнут развиваться быстрее.Сериалу все еще не хватает интриги,а главным героям позарез нужно хоть разок посмотреть друг на друга с интересом,ибо у меня постоянное желание их перемотать.
А так,мотать я стала меньше,потому что почти каждая линия интресна по своему,хотя лишних для сюжета героев-штук 7 точно,и их так подробно показывают,что удивляюсь "зачем сие надо для сюжета" :o

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Сб фев 23, 2013 20:24

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

колобок на отдыхе
Риппер

Сообщение колобок на отдыхе » Сб фев 23, 2013 21:16

Дедок с с козлиной бородкой с первого фото был таким противным в ДМ, здесь у него тоже противная роль судя по имиджу?

natusik234
Медиамастер

Сообщение natusik234 » Сб фев 23, 2013 21:23

колобок на отдыхе писал(а):Дедок с с козлиной бородкой с первого фото был таким противным в ДМ, здесь у него тоже противная роль судя по имиджу?
дядька на фото был режиссером ДМ, тут он тоже режиссер? тогда я наверное даже хотела бы посмотреть, раз он режиссер

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Сб фев 23, 2013 21:56

колобок на отдыхе писал(а):Дедок с с козлиной бородкой с первого фото был таким противным в ДМ, здесь у него тоже противная роль судя по имиджу?
А матом можно ругаться? :smile18i223: Он здесь ужасный :smile1mvb3: :smile1mvb3: Скот еще тот:играет адвоката,который домогается до молодой женщины-имигрантки,предлагая ей грин кард в обмен на брак с ним :?

колобок на отдыхе
Риппер

Сообщение колобок на отдыхе » Сб фев 23, 2013 22:21

Юля, ты не поверишь, но в Дочке его герой тоже домогался, только уже матери ггероини, но тоже находящейся в уязвимом положении. sexual harassment в чистом виде и тут и там :smile34f223: . а то что он был режиссером ДМ, к стыду смоему признаюсь, не знала.

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вс фев 24, 2013 15:13

колобок на отдыхе писал(а):Юля, ты не поверишь, но в Дочке его герой тоже домогался, только уже матери ггероини, но тоже находящейся в уязвимом положении.
Это не он случаем за аренду квартиры деньги вымогал? :twisted: Помню,был там какой-то тип подозрительный, которого Эмиьяно пару раз спугнул

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вс фев 24, 2013 15:24

ИзображениеИзображение

natusik234
Медиамастер

Сообщение natusik234 » Вс фев 24, 2013 15:33

Юлька-Пулька писал(а):
колобок на отдыхе писал(а):Юля, ты не поверишь, но в Дочке его герой тоже домогался, только уже матери ггероини, но тоже находящейся в уязвимом положении.
Это не он случаем за аренду квартиры деньги вымогал? :twisted: Помню,был там какой-то тип подозрительный, которого Эмиьяно пару раз спугнул
он :smt002 хозяин квартиры он был

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вт фев 26, 2013 16:53

Pues, algo magico paso entre ustedes :lol: :lol:

Ответить

Вернуться в «Колумбия»