Si yo fuera rico / Mega

Все сериалы и теленовеллы Чили
Ответить
lora20
Медиамастер
Si yo fuera rico / Mega

Сообщение lora20 » Чт ноя 23, 2017 20:50

again Yoni. :smile1gf3:
Изображение

Изображение

PERSONAJES
Pascuala Dominguez,
Soltera, 1 hijo de 7 años (Felipe, “Pipe”).
Nació en Punta Arenas y es la hija mayor de Hernán Domínguez y Loreto Domic, un matrimonio de comerciantes de clase media acomodada

Изображение

Miguel Zunino,
Nació en Santiago, en el barrio Franklin, hijo único de una madre soltera. La tónica de su infancia fueron las carencias económicas, a pesar de que su madre hizo lo indecible por mantenerlo pero murió enferma en el pasillo de un hospital público y Miguel quedó completamente sólo y desamparado en la vida. Dejó el colegio y para subsistir hacía hurtos menores, ahora es ladrón de autos.

Изображение
Felipe Rios (pipe)
Hijo único de Pascuala Domínguez y Javier Ríos (padre ausente). Vive con su mamá en un departamento en Ñuñoa y estudia en un colegio particular de la comuna, que Pascuala paga con gran dificultad.

Изображение
Lucia Escobar,
Hija de madre soltera; su papá fue un delincuente de poca monta que abandonó el hogar cuando Lucy era aún muy pequeña. Su mamá, Patricia Escobar, nunca ha tenido buena suerte en lo personal y en lo laboral, siempre con trabajos esporádicos como garzona o vendedora. Vive con su mamá en un cité y con un espíritu de supervivencia que no le corresponde a su edad.
Изображение
Ruben De La Maza,
Su papá fue un diplomático y su mamá una dueña de casa aficionada al arte; por eso conoció varios países y adquirió habilidades sociales para relacionarse con todo tipo de personas. De muy temprano supo que era gay, y su entorno cultural y familiar más bien liberal hicieron menos traumático el proceso.

Изображение
Tamara Martínez,
Soltera, pareja de Miguel. Nació en Santiago, en Puente Alto. Tuvo una infancia modesta, pero sin grandes carencias y con una familia cálida y estable. Desde muy joven Tamara trabajó en peluquerías, aprendiendo el oficio de su abuela y su madre. Hoy vive con su mamá y una de sus hermanas. Lleva muchos años de relación con Miguel, el gran amor de su vida.

Изображение
Begoña Cuadra,
Es hija de Mónica Salas y Osvaldo Cuadra, hermanastra de Matilde (16) y Tomy (8). Su papá nunca quiso forjar un lazo con su hija. Begoña generó un vínculo simbiótico con la madre, en el que muchas veces es difícil diferenciar los roles pues son más bien pares en lo emocional e intelectual. Al mismo tiempo se incubó en ella una profunda inseguridad por esta suerte de abandono paterno.

Изображение
Dante Galaz,
Hijo único de un matrimonio de clase media baja radicado en Maipú. Desde muy pequeño, fue un niño atractivo, inteligente y con mucha facilidad para las relaciones interpersonales.

Изображение
Matilde Varela,
Hermana de Tomás (8). Su mamá murió cuando ella tenía 11 y Tomy 3 años. Más tarde su padre volvió a casarse, pero falleció en un accidente automovilístico al poco tiempo. Matilde y Tomás quedaron huérfanos de padre y madre, viéndose obligados a vivir con su madrastra Mónica y la hija de ella, Begoña.

Изображение
Monica Salas,
Madre de Begoña (17). Se casó hace algunos años con Andrés, el padre de Matilde (16), quedando a cargo de ella y Tomy (8).

Изображение
Tomás Varela,
Hermano de Matilde. Desde pequeño fue un niño dulce y comprensivo. Algo introvertido. Cuando Tomy tenía 6 años, su padre murió en un trágico accidente. El pequeño perdió a su mejor amigo y compañero de aventuras.

Изображение
Hija de Nelson y Julia, hermana de Rony. La segunda del clan Peña, desde muy pequeña manifestó su interés por jugar fútbol, lo que llenó de alegría a Nelson. Creció como una niña fuerte y segura a pesar de ser menuda y pequeña; muy “aperrada” cuando se trata de jugar para su equipo y una leal seguidora del Renca Juniors.
Изображение

Ronaldo Peña "RONY"
Vive metido en su celular y hace videos casi diariamente, los que rápidamente sube a las redes sociales.
No le gusta el futbol, pero despliega todas sus habilidades físicas en practicar distintos bailes frente al espejo; hip hop y reggaetón principalmente.
Изображение

Facundo Grandinetti,
Soltero, sin hijos. Creció en Boedo, barrio clásico de Buenos Aires. Desde pequeño destacó por sus habilidades futbolísticas por lo que entró a las canteras de San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes más importantes del fútbol argentino. Allí muy pronto ganó fama de figura, pasando a ser unos de los grandes proyectos de su club. Изображение

Compadre Inostroza,
Terminó 4to medio como un buen alumno, pero no tuvo la oportunidad de estudiar pedagogía como hubiese querido, por lo que se dedicó a trabajar de junior en un lugar que le garantizaría el tiempo y espacio para poder leer. Los Peña Molina lo quieren y confían en él, por lo que es padrino de bautizo de los 2 niños, a pesar de que se declara ateo.
Изображение

Nelson Peña,
Casado, 2 hijos. Su papá tiene la fama de haber sido el mejor arquero del Renca Juniors, sin embargo él nunca fue realmente bueno para la pelota, por lo que ya a los 19 tuvo que buscar un oficio: vendedor en una ferretería.
Vive con su familia en una casa pareada de 2 pisos, estrecha pero acogedora, en el mismo barrio de siempre, su querida Renca. [instagram][/instagram]

Yolanda Santander,
Viuda, madre de 2 hijos: Julia (40) y Roberto (35). Vive sola en Linares, pero tiene muchas amigas con las que básicamente comentan las teleseries y los chismes del pueblo.
Aunque tiene un estado de salud impecable, vive con dolores y “achaques” imaginarios, única información que traspasa a su hija Julia para que en el fondo se sienta culpable por vivir tan lejos de ella. A Nelson, su yerno, nunca lo ha soportado pues considera que es poca cosa para su hija.[instagram][/instagram]

Julia Molina,
Casada, 2 hijos. Creció en Linares en una familia de clase media baja. Al terminar cuarto medio se vino a Santiago a trabajar como vendedora. Así fue como conoció a Nelson, el único hombre importante que ha tenido en su vida.[instagram][/instagram]
Algo como trailer

si no pueden ver en youtube aqui ...

Vale1807
Медиамастер
Re: Si yo fuera rico / Mega

Сообщение Vale1807 » Ср дек 13, 2017 22:57

SiYoFueraRico se tomará las pantallas de Mega a partir de los primeros días de enero
Изображение

в первых числах января будет в эфире... смотреть однозначно не буду... просто измучилась сегодня из-за этого фото, подскажите, кто знает, где можно было увидеть актрису, которая на фото перед Валенсуэлой стоит? она будет в паре с Сабалетта, и насколько я поняла, она уже с ним в паре где-то играла.... но я мало где Сабалетта видела... где-то я точно эту актрису видела, вспомнить не могу...

Karoline

Сообщение Karoline » Чт дек 14, 2017 00:16

Это Мариана Лойола. Была его парой в "Мачос".

helenahapon

Сообщение helenahapon » Чт дек 14, 2017 01:55

Vale1807 писал(а):
в первых числах января будет в эфире... смотреть однозначно не буду...
Жаль. А я вот рискну начать просмотр. Вдруг мне понравится? :smile122e33:

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Пт дек 15, 2017 13:25

Изображение

Изображение

Esos dos todavia estan juntos en la vida real o no?
Изображение

Изображение

Изображение
Изображение
Изображение

Volvi

Сообщение Volvi » Чт янв 04, 2018 01:54

Некоторые сцены этого сериала в Аргентине снимались (я в них в качестве массовки была))). Вроде главный актер был и героиня-брюнетка. Но учитывая, что из чилийских актеров я только Валенсуэлу с Викуньей знаю, могла обознаться)

Кто начнет смотреть, скажите, пор фавор, когда герои в Байрес поедут)

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Вт янв 09, 2018 12:41

1
http://www.tvseriesdk.com/si-yo-fuera-rico-capitulo-1/

Muy Bueno....solo unos actores jovenes ( la chica que vive con madrastra y la hija de la madrastra ) no pueden actuar bien, pero eso no es para tanto. Seguro con el tiempo se van a adaptar. Muchas historias , diferentes, eso es lo que me gusta.

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Ср янв 10, 2018 16:11

2
http://www.tvseriesdk.com/si-yo-fuera-rico-capitulo-2/

Изображение
Изображение

Ese papel por ahora mas me gusta
Изображение

Siiiii el pobre y con millones se queda pobre, porque no sabe investir. :smile122e33: La cara que pones cuando tu marido gasta como loco comprando porquerias. :smile34f223:
Изображение

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Чт янв 11, 2018 11:05

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Пт янв 12, 2018 12:32

4
http://www.novelashdgratis.co/ver/si-yo ... apitulo-4/

Изображение

Me estoy riendo por aqui de Nelson en el avion. Que pastel.... :smile1gf3: :smile18i223:

Aqui la pareja en Argentina
Изображение

Изображение

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Пт янв 12, 2018 18:11

Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
Изображение
:smile122e33: Yo sigo prefiriendo Yoni y Ignacio.
Изображение

Изображение

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Сб янв 13, 2018 17:09

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Вт янв 16, 2018 12:32

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Вт янв 16, 2018 17:33

Tema de Matilde y Dante

Micky y Pascuala

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Ср янв 17, 2018 12:17

7
https://openload.co/embed/f_yP15LIbSg/

Изображение

Parece que los ninos no se llevan muy bien. La nena quiere estar todo el tiempo a focus....guerra de egos y cada uno piense que el otro es pesado. :smile122e33:

maria198
Медиамастер

Si yo fuera rico

Сообщение maria198 » Ср янв 17, 2018 22:44

Всем привет! :smile1fh223:
Давно я не получала такого удовольствия от простого просмотра сериала... :smile12wer23: Последние восьмичасовые сериалы от Меги как-то не впечатляли, от слова совсем... :smilea23: Но тут одна Луси чего стоит, или "Лампарито" как зовут ее чилийцы (производное от имени ее прошлой героини Ампарито в "Дальнобойщике")...
Изображение
Девчушка очень талантливая, одна ее фраза: "Мики, ты украл лото, да еще и выиграл к тому же?" стала знаменитой на весь Чили... :smile122e33:

А вот семейку в исполнении Сабалеты и Лойолы я почему-то не выношу и просто перематываю, кто бы мог подумать, что я когда-то стану мотать Хорхе Сабалету :smile122e33: Но здесь меня бесит всё - его персонаж, его манера исполнения, сама их история, взрослый мужик, у которого не было ни гроша за душой транжирит деньги направо и налево, покупает никому не нужный футбольный клуб, вместо того чтобы подумать о будущем своих детей... :smile12dfg23:

К истории с "Золушкой 21 века" по имени Матильде отношусь пока нейтрально...
Изображение
Уж больно принц ей циничный попался, да и какой он, собственно, принц? Лично у него и копейки за душой нет, живет за счет богатого дядюшки, а свои кровные пытается заработать ну очень бесчестным способом... :smilea23:
Изображение

Ну и наконец мои любимки: Бача и Гонса :smile10p23: :smile10p23: :smile10p23:

Изображение
"Бача" - так ласково чилийцы зовут Марию Грасию Оменью... :D И как бы в Чили сейчас не поносили Валенсуэлу, что, мол, он плохой актер и все такое, но в паре с Оменьей они для меня входят в тройку самых химичных пар на чилийском телевидении))) :smile10p23:

Мики и Паскуала: пример бесо :smile12wer23:
Изображение

Удивило то, что она первая инициативу проявила, ну прям как в песне поется: "правой ручкой обняла и крепко целовала"... :D
Изображение
Изображение
А он, дурак после такого поцелуя сбежать от нее посмел :smile1mvb3: ...
Изображение
А на следующее утро еще и признался, что с другой встречается... :smile18i223:
Изображение

Бедная Паскуала не знала куда деваться от такого признания... :smile1d22df3:
Изображение
наверняка, завтра скажет ему пару ласковых... и будет права...

7 серия (mkv) :arrow: https://cloud.mail.ru/public/BaNN/4B7yqzRna
(За запись в HDTV качестве спасибо одному очень хорошему чилийцу! :smile1wm223: )

А мега, я смотрю, не торопится выкладывать этот сериал у себя на ютьюбе... Ну что ж, очень жаль(((

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Ср янв 17, 2018 23:53

UUUUU MUCHAS arrugas tiene Maria Gracia, lo digo por la ultima foto y casi tenemos la misma edad, es demasiado temprano para eso. :smile1y23: Pero tengo que decir que tiene chispa, algo Bueno en la Mirada....que me hace olvidar de eso. :smile122ff3:

Yo veo muy parecido todo con Sres Papis, otra ves tres galanes masculinos, tres historias, una mas dramatica, otra melodramatica de jovenes, tercera mas comica. Los escritores los mismos, asi que espero algo mas Bueno lo de que se vio ultimamente de otros escritores en ese horario. A mi Nelson y Juli me gustan, me rio con ellos y mucho. Pero yo amo el football, veo football, tengo equipo favorito que sigo muy serio y por eso esa parte no es un problema. Por ahora y yo prefiero ver mas Pascuala y Micky + los ninos Pepe y Lucy. La nena Buena actriz, pero viendo la entevista me parece realmente pesada haha, creo que el chico Yoni no le soporta mucho. :smile122e33: Y lo que por ahora es mas flojo es la historia de Matilde, creo que la razon de no gustarme tanto es la mala actuacion de la chica, su hermanastra y su amiga....

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Чт янв 18, 2018 12:57

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Вс янв 21, 2018 15:18

maria198
Медиамастер

Сообщение maria198 » Вс янв 21, 2018 17:55

Gonzalo Valenzuela: "Prefiero no hablar de mi vida privada"

En "Si yo fuera rico" el actor vuelve a trabajar junto a María Gracia Omegna, con quien coincidió por primera vez en "Papá a la deriva" y cuyo romance saltó de la ficción a la vida real.

Изображение
"La verdad es que tenemos muy buena química trabajando, y de ahí que María Eugenia Rencoret (directora general del Área Dramática de Mega) quisiera repetir la pareja", comenta Gonzalo.

-¿Una química que traspasó la pantalla?

-Prefiero no hablar de mi vida privada. Te puedo decir que, profesionalmente, María Gracia es muy buena actriz y que tenemos muy buena comunicación trabajando.

-¿Planeás seguir trabajando en los dos países?

-Sí, voy a seguir siempre entre Chile y Argentina. Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Tengo la posibilidad de trabajar en los dos lados, entonces tengo esa suerte o camino ganado. Pero sí creo que mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí.

-Como actor se te encasilla como el típico galán. ¿Te llevás bien con eso?

-Es muy entendible, pero yo sigo trabajando y no he parado en veinte años de carrera. La verdad es que en Chile y en Argentina he sido muy bien valorado por mi trabajo y nada más que por eso, así es que estoy muy tranquilo en ese aspecto. Y siempre, uno sabe y te lo enseñan también en la escuela de teatro, hay que tener cuero de chancho porque hay mucha envidia, mucha exposición, y además la actuación es un arte subjetivo, siempre hay gente a la que le gusta tu trabajo y otra a la que no.

Ответить

Вернуться в «Чили»