О чилийских сериалах

Все сериалы и теленовеллы Чили
Ответить
Vale1807
Медиамастер
Re: О чилийских сериалах

Сообщение Vale1807 » Пт сен 14, 2018 19:24

Клаудия Ди Джироламо: "НЕ было обсуждений, чтобы продолжать на ТВН"....
оказывается, с актерисой не говорили о ее дальнейшем участии на канале ТВН, ее просто уволили... странно так - такими актерами разбрасываются....
теперь актриса на канале 13, в "Королева Франклина"...
надеется, что сериал примут зрители, что люди смогут себя идентифицировать с персонажами... Актрису позвал продюсера канала, с которым она работала когда-то давно, в эпоху "золотых чилийских сериалов"...
Думает, что ее последний сериал "Скажи мне, кто это был?" публика не приняла из-за того, что там были слишком серьезные темы, что может, зрители хотели веселого сериала....
а в этом, я думаю, она ошибается... поскольку параллельные "Грехи" зрители очень даже смотрели, и хотя в "Грехах" были и веселые сцены, с юмором итд, темы там очень и очень серьезные поднимались, и драмы там было предостаточно..... так, что дело не в теме, а в способе подачи сериала и в актерах, в их персонажах....
в сериальных парах....
Актриса надеется, что ее новый сериал публика примет лучше, поскольку он отличается от сериалов с других каналов, там будут комедии, а здесь нет, здесь драматический сериал....
странно, что она называет комедией сериал ТВН, где главный герой - больной раком..... хотя, кто его знает, как этот сериал определяет сам канал....
Актриса считает, что зритель всегда смотрел и всегда будет смотреть национальные сериалы...
о своем сыне и Мариане сказала, что рада, что у них есть возможность воплотить свои мечты и поучиться в других странах.... Ее сын сейчас в Испании, но возвращается, Мариана только поедет учиться, она очень за них рада, у них свои дороги и пути в жизни, они еще молодые, у них все впереди...

Claudia Di Girolamo: "No hubo conversaciones para seguir en TVN"
Изображение

La actriz habla sobre su salida de la señal, el fracaso de su última teleserie "Dime quién fue" y su llegada a Canal 13 con "La reina de Franklin".

Fueron 28 años los que la actriz Claudia Di Girolamo estuvo alejada de Canal 13. En TVN, donde armó gran parte de su carrera, tuvo su último rol este año en la teleserie nocturna "Dime quién fue", la menos exitosa en su horario. "Creo que quizás no era el momento para algo así. Quizás había que esperar para hacer una teleserie tan oscura y dramática", plantea.

Ahora el escenario es distinto. Como antagonista de Javiera Contador en la próxima vespertina de Canal 13, "La reina de Franklin", vuelve a la televisora, pero contratada por la productora AG TV, liderada por Pablo Ávila, con quien trabajó en los noventa en la "época de oro" de las teleseries.

"(Ávila) me abrió los brazos y me dijo: 'Vas a estar conmigo, no te preocupes'. Estoy agradecida de él y conmovida por cómo me recibió y acogió", dice. "Ahí (en TVN) me echaron no más, no hubo conversaciones para mantenerse ni nada".

Sobre su última ficción en la señal pública, afirma: "Quizás la audiencia quería ver algo más chispeante y alegre, pero es parte de cómo se hacen las cosas y uno nunca sabe si te va a ir bien o mal, porque no era una mala idea".

En "La reina..." Di Girolamo será Julia Tocornal, empresaria inmobiliaria que quiere hacerse con un galpón administrado por Yolanda (Javiera Contador) para construir un edificio. La temática, distinta a las próximas ficciones de las otras televisoras -"Isla paraíso" (Mega), "Amar a morir" (TVN) y "Luchita Rivera" (CHV)- , tiene tintes de comedia.

¿Cómo ve la competencia? "Este es un país chico, pero la TV no es un lenguaje que se vaya a terminar. Existe la amenaza de que va a ser reemplazada por varias plataformas, pero uno siempre se sienta y prende la tele y la gente ve las producciones locales, porque son nuestras y hablan de nosotros, porque nos representan o no. Y lo que hacen es que la cabeza te empieza a funcionar distinto", afirma.

¿Pasando a otra cosa, ¿cómo ves que tu hijo Pedro y tu sobrina Mariana se vayan de Chile?
Lo más lindo es que cada uno ha abierto su camino según sus intereses y son tan jóvenes que tienen un camino enorme por delante. Ahora es fácil acceder a estudiar afuera, a viajar, aprender. Mi hijo ya está allá, ahora vuelve y estoy súper orgullosa, y en cierto sentido ellos están cumpliendo un gran sueño.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт сен 14, 2018 20:40

интересно, кто остался на ТВН? и кого там еще уволили? нет сериалов - не контрактов....
ТВН оставил без контракта Мане Светт...

¡Sin contrato!: TVN deja libre a María Elena Swett
Изображение

Siguen los movimientos al interior del área dramática de la estación estatal. Hace unas semanas se anunció que Matías Assler ya no seguiría vinculado, pero no es el único. A él se sumó María Elena Swett a quien tampoco se le renovó su contrato.

La actriz que llegó el 2008 a TVN para ser parte de la producción “Hijos del Monte”, llegando a ser parte de diez producciones como “Los Ángeles de Estela”, “Aquí mando yo”, “Socias”, “El Camionero” y “Wena Profe”, entre otras; de esta manera pone fin a una década en Bellavista 0990.

Esta situación se debe a que aún no están aprobados los proyectos dramáticos en los que trabaja el canal, por lo que se decidió no renovar el contrato de la actriz y dejarla en libertad de acción.

En el evento del lanzamiento de “Amar a Morir” le consultamos a Rodrigo Sepúlveda, director del contenidos del área dramática de TVN, sobre la presencia de Mane Swett en un sitcom en el que se está trabajando y que fue anunciando por un medio de prensa hace unas semanas, a lo que comentó: “No, no está confirmada. No, porque estamos en el proceso de escritura y una vez que tengamos claro de qué se trata y cuáles son los protagónicos vamos a ver con qué actores lo vamos a hacer”.

Al confirmar esta información con la estación, desde TVN nos respondieron que “el contrato de Mane Swett finaliza el 30 de septiembre y no será renovado, porque en este momento no hay un proyecto definido para ella. Sin embargo, nos encantaría contar con su talento en futuras producciones del canal”.

soloveykina

Сообщение soloveykina » Сб сен 15, 2018 19:13

Лер, ты не в курсе, сериал Скрытые истины еще снимается???
Сколько же в нем будет серий?

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб сен 15, 2018 19:47

soloveykina писал(а):
Сб сен 15, 2018 19:13
Лер, ты не в курсе, сериал Скрытые истины еще снимается???
Сколько же в нем будет серий?
Лен, в теме сериала отписалась)))

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн сен 17, 2018 20:42

Планируются съемки минисериала "Простой солдат", по документальным книгам, о скрытой стороне жизни Августо Пиночета, чилийского диктатора, актеры пока не утверждены, но главную роль предложили Алехандро Гоичу, который поставил условие, что характер Пиночета не будет выходить за рамки вымысла характера Пиночета и что не будет выходить за рамки истории его роли в Чили.... Пиночета в молодости может сыграть Николас Оярсун.... еще будут жена и любовница Пиночета (ее вроде бы будет играть Антония Сехерс)...
собираются снимать шесть серий, снимать собираются в Испании, это будет триллер, сериал предназначен для международного производства.... съемки планируются каналом Chilevisión...

“Un simple soldado”: La serie que podría transformar a Alejandro Goic en Augusto Pinochet y que revelará detalles ocultos sobre su vida
Изображение

Con Alejandro Goic como el dictador y Paulina García como Lucía Hiriart en la propuesta inicial, la miniserie buscará retratar la vida oculta del ex general y entregar detalles del violento camino que lo llevó al poder por 17 años.
Los ojos azules de Pinochet reviven en el rostro de Alejandro Goic. Así de impactante es la transformación del actor para interpretar la vida del dictador en una nueva miniserie de la productora Invercine & Wood, que desarrollará la vida oculta del ex general y entregará detalles del violento camino que lo llevó al poder por 17 años.

La nueva propuesta está a cargo del mismo equipo que en marzo pasado estrenó en Chilevisión la existosa “Mary & Mike”, inspirada en los crímenes y la vida familiar de los ex agentes de la DINA Mariana Callejas y Michael Townley. En la producción, destaca el protagonismo de los actores Alejandro Goic encarnado a Pinochet y Paulina García como Lucía Hiriart, en una apuesta que escarbará en la vida del militar desde los inicios de su carrera.

En seis capítulos, el thriller capítulo intentará realizar un perfil psicológico del dictador, con Julio Jorquera (Mary & Mike) en la dirección y Enrique Videla (Prófugos) a cargo del guión. “¿En qué piensas tanto, Augusto?”, se le escucha decir a una mujer en medio del teaser de la producción. Segundos más tarde, un joven general aparece siendo apurado por su superior: “¡Cadete Pinochet, el último de la fila tiene que golpear más fuerte para quedar primero, hombre!”, le gritan.

La nueva miniserie está pensada para un público internacional y, por ende, su mayor desafío será conseguir un retrato creíble y profundo de Pinochet. Desde ya, aseguraron que las referencias de la producción son la narrativa de El Padrino y la estética de El Confirmista, de Bernardo Bertolucci.

Cada episodio de “Un simple soldado” tendrá un costo de 354 mil dólares y se espera que las grabaciones comiencen el próximo año en España. En la apuesta, Alejandro Goic interpretará a Pinochet adulto, mientras que Nicolás Oyarzún será el encargado de dar vida al general durante su juventud. Por otra parte, Paulina García encarnará a la viuda Lucía Hiriart y la actriz Antonia Zegers será la encargada de retratar a Piedad Noé, la pianista ecuatoriana que fue la amante del dictador durante años, tras conocerla en la Academia de Guerra durante la década del 50.

“¿Por qué siempre dejas que otro sea el primero? A un país mediocre hay que tratarlo con mano dura”, es una de las frases de Hiriart que resuenan en el adelanto de “Un simple soldado”, mientras su amante le pregunta en otra escena: “¿Por qué no me llevas contigo?”.

Sin embargo, María Elena Wood aclaró que “eso no significa que vayan a ser los actores de la serie, porque eso se decide en conjunto con los coproductores”. Por ahora, muchos esperan la confirmación. Para interpretar a Pinochet, Goic puso dos condiciones: no tergiversar el carácter del dictador y que no haya nada fuera de contexto sobre su rol en la historia de Chile.

El actor conoce de cerca las dimensiones psicológicas del dictador, tras sumar unos tres años escribiendo el libreto de una obra que pretende concretar el juicio que nunca se hizo contra Pinochet. En su apuesta, aún de estreno desconocido, Goic busca encararlo por los crímenes de lesa humanidad cometidos en 17 años de dictadura.

“Un simple soldado” pondrá en perspectiva la vida de un hombre sin grandes atributos como militar y que tampoco mantuvo una cercanía con el mundo político, para luego llegar a liderar la Junta Militar tras ser seducido por un repentino apetito de poder

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт сен 20, 2018 05:48

у мексиканцев будет версия сериала меги "Ты - мое сокровище", “Eres mi Tesoro”
хотела вю статью скопировать, но там много фоток для сравнения чилийских и мексиканских актеров....
посмотреть можно по ссылке)))

“La Taxista”: Así es la adaptación mexicana de “Eres mi Tesoro”

Desde hoy, Imagen Televisión empezó a exhibir su propia versión de la teleserie que marcó el debut de Mega en el horario diurno. La ficción, idea original de Yusef Rumie, que en nuestro país fue realizada por AGTV Producciones y tuvo a María José Bello en su primer protagónico ahora cuenta con la mexicana Ana Belena en el rol central.

http://www.teleseries.cl/2018/09/versio ... esoro.html

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб сен 22, 2018 14:54

Альваро Рудольфи сказал, что на следующей неделе мы узнаем о его следующем проекте на тв (я так поняла, что он и сам об этом проекте узнает на следующей неделе), вроде бы о драматическом проекте на меге он говорит....
хоть бы сериал какой-нибудь опять...
а сейчас у него театр, сам сценарист, сам режиссер, сам актер в главной роли, человек-оркестр)))
это третий спектакль, написанный Альваро.... поставлен будет в театре, в котором администратором является актер Кристиан Суньига, он же будет с Альваро играть в спектакле.... этот актер играл в Грехах убитого Анхелой комиссара Фуэнсалиду....
у Альваро уже не первый проект с этим актером, Альваро нравится с ним работать, говорит, что и в театре, и на съемках Грехов они импровизировали, этот актер легко идет на разные эксперименты.... (вообще уже не первый раз подобные отзывы об этом актере (который комиссаром был в Грехах) читаю, его очень ценят многие))))
еще есть проект в кино, комедия.... и пишет еще одну пьесу для театра...

Este es el nuevo proyecto de Álvaro Rudolphy
Escribe, dirige y protagoniza "El Bar", que debuta el próximo jueves 27 en el Teatro Bellavista.

Изображение

Álvaro Rudolphy ya está demasiado lejos de quien fuera el protagonista de Perdona Nuestros Pecados, ahora esta detrás de su nueva obra de teatro tras "Envenenados" y "El Velorio". El próximo jueves estrenará "El Bar" siguiendo de cerca las mentiras como temática principal.

La obra se centra en el encuentro de dos hombres en un bar, "a medida que empiezan a conversar nos damos cuenta que existe una mujer en común. Así iremos descubriendo y develando la historia, porque son dos tipos que están constantemente poniéndose a prueba", dice Rudolphy a El Mercurio.

"Me gusta rodearme de la gente co la que tengo confianza. De hecho siempre les pregunto a Boris Quercia, Paola Volpato, o José Antonio Raffo. Son personas que me han ayudado en este proceso", agregó el actor al mismo medio.

En tanto al nuevo proyecto del Área Dramática de Mega Álvaro Rudolphy aclaró: "La próxima semana nos enteramos de los detalles".
Álvaro Rudolphy vuelve al escenario con una obra sobre las mentiras

El propio actor escribe, dirige y protagoniza "El bar", que debuta el jueves 27 en el Teatro Bellavista.

La idea ya la había tocado en los dos montajes anteriores que dirigió. Las mentiras y los engaños estaban presentes en las obras "Envenenados" de 2016 y "El velorio" de 2017. Pero el actor Álvaro Rudolphy sentía que aún tenía cosas que decir sobre el tema. Esta temporada decidió insistir y seguir haciendo una crítica en torno a las falsedades. "Me había alejado un poco del teatro y decidí volver con estas obras. El tema de las mentiras me ronda hace rato, porque es muy contingente. Nos topamos día a día con ellas y se han convertido en una forma de vida", dice el intérprete, quien decidió cerrar su análisis con una trilogía.

El jueves 27 debuta "El bar", la tercera obra de su autoría que pone su eje en el uso de las mentiras en la sociedad. Claro que, esta vez, Rudolphy no solo se hace cargo de la dramaturgia y la dirección: también decidió volver al escenario junto a los actores Christian Zúñiga y Diego Echeverría.

La pieza se centra en el encuentro de dos personas en un bar y pronto descubren que tienen más cosas en común de las que imaginan. "A medida que empiezan a conversar nos damos cuenta que existe una mujer en común. Así iremos descubriendo y develando la historia, porque son dos tipos que están constantemente poniéndose a prueba", adelanta Rudolphy, quien no actuaba en teatro desde la obra "Días de vino y rosas", en 2010.

Rudolphy continúa: "En las últimas décadas los referentes morales y valóricos se han ido cayendo porque se permite y valida la mentira. Funcionamos en una sociedad que es muy mentirosa. Eso me provoca cierta incomodidad y también curiosidad".

La obra tendrá temporada durante octubre y noviembre en el Teatro Bellavista, que administra el propio Christian Zúñiga. "Es un agrado trabajar con él. Es un facilitador de la experiencia y así lo he experimentado cuando actuamos juntos en 'Perdona nuestros pecados' y en la obra 'El virus'. Es un tipo talentoso, serio y responsable", cuenta Rudolphy, quien concibió este proyecto para que fuera dirigido por Boris Quercia, pero él tuvo que declinar por otros compromisos.

"Me gusta rodearme de la gente con la que tengo confianza. De hecho, siempre les pregunto a Boris Quercia, Paola Volpato o José Antonio Raffo. Son personas que me han ayudado en este proceso", confiesa el intérprete y luego hace un análisis del teatro local: "Mi experiencia es bastante esporádica, aunque creo que está pasando por un súper buen momento. Comparado con lo que veía hace 20 años, ha crecido bastante".

"El bar" no es el único proyecto teatral de Álvaro Rudolphy. También está escribiendo una obra que trata sobre la sordera. "Aunque hace poco fui a ver la obra 'Tribus' y me di cuenta que lo mío era pésimo y estaba a años luz de ese maravilloso texto". Y finaliza: "Me estoy metiendo más en la dramaturgia. Estoy recién metiéndome en forma seria porque lo que hice antes era más experimental y delirante. Siento que ahora estoy tomando más forma. Me siento más cómodo".

En cine
El actor también mantiene el proyecto de hacer una película y ya tiene escrito el guion de una comedia. "Es algo bien delirante que espero vea la luz pronto", dice.

Rudolphy está a la espera de conocer su nuevo personaje en el área dramática. "La próxima semana nos enteraremos de los detalles", revela.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн сен 24, 2018 12:45

Изображение

на меге началась работа над следующей ноктурной... имя режиссера оставили, а имя сценариста замазали, как и название, может, еще примерное....
не думаю, что это Ильянес, он сейчас активно со своим другом отдыхает, к тому же они с режиссером Грехов и фанатами Барседес активно продвигают и рекламируют возможный спин-офф про Барседес, надеюсь очень, что они этим и займутся, желательно в качестве мини-сериала, хорошо бы без Марианы....
актрисы Барседес готовы к продолжению, сами об этом говорили в недавних интервью, что они хотят этого продолжения.....

но хорошо, что работа идет над новой ноктурной, на меге конвейер... а Кукольный дом теперь показывают 5 раз в неделю, с воскресенья по четверг, рейтинг выше, чем у сериалов других каналов, но ниже, чем был у Грехов.... иногда по рейтингу Кукольный дом опережает другие сериалы меги (турецкий и дневной), иногда он за ними по рейтингу, рейтинг постоянно меняется....

думаю, что Альваро предложат в новой ноктурне главную роль, или опять одну из главных.... Паолы там не будет, наверное...

я вот думаю, Мане Светт позовут опять на мегу? она однажды отказалась от меги, но тогда у нее была работа, а сейчас нет....

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Ср сен 26, 2018 23:58

продолжаются обвинения в домогательствах и злоупотреблениях, актрисы решаются об этом рассказать, повторяя, что об этом говорить трудно....

Josefina Montané rompió el silencio y relató el episodio de acoso que vivió por parte de Nicolás López
Изображение

La actriz que interpreta a Agata en “Pacto de Sangre”, estará algunos días acompañando a Martín Cárcamo en la conducción de “Bienvenidos” en reemplazo de Tonka Tomicic.

Durante esta mañana en el programa se conversaba sobre la denuncia de violación a una menor que hay sobre Nicolás López. Debido a esta situación, Josefina Montané recordó las situaciones de acoso que ella también vivió con el cineasta.

Al ser consultada por Cárcamo sobre su denuncia ella comentó “Yo tuve un episodio con él en el que salimos. Era para hablar, porque trabajamos juntos en un teaser para una serie que se iba a vender en Miami”.

Agregando, “me junto con él, para mí laboral. Él siempre confunde y mezcla un poco las cosas. Bueno, lo hemos visto, tiene una personalidad bien fuerte y como que a todo le baja el perfil, para él todo es un chiste. Entonces, trató de curarme. Me ofrecía mucho alcohol, me pasaba cosas intomables. ‘Conmigo no, a mí no me vay a curar. Puedo tomarme mis tragos, pero no me vay a curar’. Caché altiro que esa era la intención”.

“En algún minuto me decía ‘pero qué te importa si igual vamos a terminar…’ Ocupaba una palabra muy fea que no la voy a reproducir a esta hora. También me preguntó si podía tocarme la teta”.

Al explicar el porqué no ha hablado mucho sobre esto comentó, “es que es difícil hablar. Es muy mediático todo, involucra a harta gente, amigas, compañeras…” Añadiendo, “también es súper invasivo, los medios no tienen mucho respeto ni mucho cuidado. Te invaden con preguntas, llamados, y uno no tiene ni siquiera tiempo para pensar, decir ¿qué fue lo que pasó?, ¿por qué yo llegué a ese nivel?, ¿por qué acepté?. En mi caso ¿por qué me ofreció tocar mis pechugas? ¿por qué no le pegué un combo y salí? ¿por qué no hice eso?”

Al preguntarle cómo reaccionó, comentó “Fue tan fuerte, y él le bajaba el perfil con su sonrisita y su risa, que nada, me reí también. No sé cómo funcionan los mecanismos de defensa de uno, pero en ese minuto para mí fue ese. Yo tuve suerte”.

Luego, ante las consultas del conductor de Bienvenidos, pidió no seguir dando más detalles. “No me gustaría entrar tanto en los detalles. Sí fui a fiscalía, sí di mi declaración, por eso encuentro súper delicado el tema. Yo apoyo a mis compañeras, les creo.

“Estoy con ellas y estuve con ellas en todo el proceso, creo que tenemos que apoyarnos entre las mujeres. Te juro que no conozco ninguna mujer que no haya pasado una situación incómoda de este tipo”.

Después de esta situación la actriz señaló que cortó toda relación con él. “Nunca más fui a uno de los estrenos de sus películas, pero no va más allá de eso, porque no llegué a una situación de abuso”.

Finalmente sobre el por qué cree que las mujeres no denunciaron antes estas situaciones, explicó “Cuesta, no es algo fácil. No es decir de un día para otro ‘sí, me pasó esto’, ‘sí, cometí un error’, ‘sí, me equivoqué’, ‘sí, caí en las promesas que hacía esta persona’. Cuesta asumir eso, cuesta asumir que fuiste vulnerada. Por favor, respeto. Cuesta años hablar”.

Loreto Valenzuela y su denuncia de abuso sexual contra reconocido director teatral: “Se me ponía por detrás y me refregaba el paquete”
La ex actriz de “Amanda” reveló lo ocurrido con Raúl Osorio a fines de los años ’70 en conversación con la revista Ya de El Mercurio.

Изображение

En su relato, Loreto Valenzuela relató que cuando ella protagonizaba la obra “Tres Marías y una Rosa”, en plena dictadura, era común que se compartiera el taxi o la micro tras finalizar los ensayos. Ahí, “un día, se me lanza encima y me empieza a besar. Entonces… ¡Sí, él era mi profesor y mi director!”.

“La persona con la que yo trabajaba, a la que creía, del grupo en el cual yo estaba poniendo todo. Estábamos corriendo peligro”, agregó.

Pero no fue la única vez. En otras oportunidades, “me besaba en la boca y me daba mucho asco, porque me quedaba con el olor de su saliva, que era muy asquerosa”.

“Nunca le devolví el beso, sino que yo era simplemente una especie de estatua de sal. (…) Yo (me quedaba) con la boca cerrada. Entonces me pasaba la lengua… No me quiero acordar”, contó, agregando que “se me ponía por detrás y me refregaba el paquete o me agarraba y me empezaba a toquetear”.

lora20
Медиамастер

Сообщение lora20 » Вс окт 07, 2018 16:28

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн окт 08, 2018 17:12

семь вымышленных поселков (небольших городов), построенных специально для сериалов, и описание мест, где они были построены)))

https://foros.fotech.cl/topic/346968-ci ... ry24125922

7 teleseries que se desarrollaron en pueblos ficticios: conoce dónde se grabaron realmente

El pasado martes, Mega estrenó su nueva teleserie vespertina Isla Paraíso, historia protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo que se desarrolla en un pueblo al sur de Chiloé, donde curiosamente solo viven hombres.

Sin duda, el recurso de crear pueblos o localidades ficticias para narrar mejor una historia es muy valorado por los televidentes. A lo largo de los años, varias producciones han estado inspiradas en locaciones que fueron creadas por los guionistas.

En nuestro sitio recopilamos 7 teleseries ambientadas en localidades ficticias y te revelamos dónde fueron grabadas realmente:

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт окт 12, 2018 19:53

Мега купила права на адаптацию аргентинского сериала "100 дней, чтобы влюбиться", сериал сейчас идет в Аргентине с большим успехом...
надо сказать, что Мега не первый раз покупает аргентинские сериалы для собственной адаптации именно у этой продюсерской аргентинской компании...

я смотрю этот аргентинский сериал, хотя очень отстала с просмотром, не могу сказать, что просто супер, но очень неплохой, и актеры там очень хорошие....
было бы интересно сравнить)))
романтическая комедия.... а вообще первым делом после прочтения данной новости в голове возник Сабалета и Компания....

Mega adquiere 100 días para enamorarse de Telefe
Изображение

Изображение

La exitosa comedia romántica del canal argentino y Underground, distribuida a nivel internacional por Viacom International Studios, tendrá su propia adaptación en Chile de la mano de Mega.

El formato de 100 días para enamorarse, la exitosa comedia romántica de Telefe, fue adquirido para su adaptación por el canal Mega, una de las principales emisoras de Chile.

100 días para enamorarse, que forma parte del catálogo de distribución de Viacom International Studios, es un suceso en la Argentina. Desde su estreno el pasado 7 de mayo, ha sido la ficción de mayor audiencia en la televisión abierta con un share promedio de 45,5% a lo largo de su transmisión.

“Estamos orgullosos que Mega haya confiado nuevamente en uno de nuestros formatos icónicos para desarrollar la primera adaptación del contenido en Latinoamérica”, afirmó Guillermo Borensztein, Vicepresidente de Venta de Contenidos y Coproducciones de Viacom.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Сб окт 13, 2018 21:52

будет минисериал, даже не знаю, как лучше перевести название, что-то типа "Стая" ("Банда", "Свора", в подобных терминах), я так поняла, что будет международное производство, чилийцы братья Ларраин (один из них режиссер, другой продюсер, насколько я помню) будут заниматься производством итд
полицейские расследования разных дел, связанных с убийствами и насилием...
В главных ролях Даниэла Вега и Антония Сехерс в ролях полицейских, расследующих дело о пропавшей девушке-подростке, Ампаро Ногеро в роли ее матери, Франсиско Рейес в роли священника, который руководит католическим колледжем, в котором училась эта пропавшая девушка.....
Продюсерская компания братьев Ларраин присоединилась к компании "Я тоже" и "Ни одна больше", связанные с призывом к защите женщин о насилия, от жестокого к ним обращения итд

Fábula anuncia su serie “La Jauría”, protagonizada por Daniela Vega y Antonia Zegers

Los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, a través de su productora Fábula, acaban de revelar los detalles de su última gran apuesta: “La Jauría”, serie internacional realizada en conjunto con la productora británica Fremantle (responsable de títulos como “The X Factor”) y que hunde las raíces de su inspiración en “La Manada”, el tristemente célebre caso de violación colectiva ocurrido en la ciudad de Pamplona, España, durante unas celebraciones de San Fermín.

Según detalló La Tercera, la serie tendrá ocho capítulos y comenzará a grabarse en enero. Sin embargo, Fábula aspira al largo plazo, ya que, al mejor estilo de “True Detective”, de HBO, está proyectando diferentes temporadas, cada una de ellas siguiendo distintos casos.

En su primer año los libretos están a cargo de los guionistas Paula del Fierro, Enrique Videla, Leonel Di Agostino y la argentina Lucía Puenzo (“Wakolda”, “Ingobernable”), quien también dirigirá algunos episodios, al igual que su hermano Nicolás Puenzo y los chilenos Sergio Castro y Marialy Rivas.

En el elenco destacan Daniela Vega y Antonia Zegers en los roles protagónicos, interpretando a dos policías especializadas en casos de género que investigan la desaparición de una adolescente, además de Amparo Noguera y Francisco Reyes en los papeles de la madre de la chica desaparecida y del sacerdote que dirige el colegio católico donde ella estudia, respectivamente.

Con “La Jauría”, Fábula hace eco de las campañas “Me Too” y “Ni Una Menos” y, en general, de los movimientos feministas que se han hecho sentir en Chile y Latinoamérica. “Creemos que incluir una discusión que no sólo abarca a nuestra sociedad es un plus para lo que buscamos nosotros como canal público”, señaló a La Tercera Rony Goldschmied, productor ejecutivo de Ficción de TVN, señal a cargo de emitir la serie en el país.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн окт 15, 2018 15:23

Новая ноктурна Меги, которая заменит "Кукольный дом"....
Хотя "Кукольный дом" только недавно начался, только два месяца в эфире, уже идет работа над новой ноктурной, будет драма, триллер....
главный сценарист Луис Понсе...
Группа друзей (Симон Песутич, Аугусто Шустер и Фернанда Рамирес) на машине сбили двух человек.... Они сбежали с места происшествия, не оказав им помощи и не зная, что одна из жертв жива... Один из друзей - сын важного политика, поэтому когда о случившемся станет известно, то это дело вызовет широкий резонанс и конфликт на национальном уровне... Так начинается ноктурна, у которой было изначально примерное название "Пакт молчания".... на канале 13 запустили ноктурну под названием "Кровавый пакт", поэтому название будет изменено, название пока неизвестно....
Симон Песутич будет играть сына политика, политика сыграет Альваро Рудольфи.... Франсиска Имбоден будет играть жену Рудольфи, Ингрид Крус будет играть любовницу Рудольфи и пару прокурора, ведущего дело.... В актерском составе будут Патрисия Риваденейра и Алехандра Арайя, Алехандра Арайя будет одним из трех детективов, расследующих это трагическое дело....
Луис Понсе будет отвечать за сценарий, он был вдохновлен насыщенным событиями делом Мартина Ларраина, который был сыном бывшего сенатора Карлоса Ларраина. Это было в сентябре 2013 года, когда молодой человек, который ехал с друзьями на машине, сбил и оставил умирать человека, а затем был оправдан по делу, в то время как его два спутника были осуждены за препятствование правосудию...
Насколько я понимаю, здесь главную роль предназначали Мариане Ди Джироламо, но она отказалась от контракта с мегой на этот год....
Съемки начнутся примерно через месяц....

Así será la nueva teleserie de Mega
Изображение

Изображение

Aunque “Casa de Muñecos” recién va a cumplir dos meses al aire, la actual nocturna de la señal ya está completamente grabada. Por lo mismo, el área dramática que lidera la directora María Eugenia Rencoret ya se encuentra trabajando en su próxima apuesta para el horario, un thriller que tiene como jefe de guiones a Luis Ponce.

Un grupo de amigos (Simón Pesutic, Augusto Schuster y Fernanda Ramírez) van en auto y atropellan a dos personas. Huyen del lugar, sin prestarles ayuda, y sin saber que una de las víctimas queda viva. Uno de los tripulantes es hijo de un importante político, lo que origina un conflicto que escala mediáticamente a nivel nacional. Así comienza la teleserie que tentativamente se trabaja como “Pacto de Silencio”.

Según revela El Mercurio, Simón Pesutic será quien personifique al hijo del político, que será interpretado por Álvaro Rudolphy. Francisca Imboden encarnará a la esposa de Rudolphy, mientras que Ingrid Cruz será su amante y pareja del fiscal a cargo del caso. En el elenco también están confirmadas Patricia Rivadeneira y Alejandra Araya, esta última será una de las tres detectives que investigan el trágico hecho.

Así será la nueva nocturna de Mega y sucesora de “Casa de Muñecos”
Aunque la historia que protagoniza Gaby Hernández comenzó hace algunas semanas, en la estación del grupo Bethia ya se comenzó a trabajar en la nueva producción que contará en su elenco con Álvaro Rudolphy.

Según publicó El Mercurio, la nueva teleserie nocturna de Mega será protagonizada por un grupo de amigos, Fernanda Ramírez, Augusto Schuster y Simón Pesutic; quienes atropellan a dos personas y huyen de la escena, sin saber que uno de ellos sobrevivió. Sin embargo, y luego de que el caso se hace público, este escala a nivel nacional debido a que uno de los involucrados es hijo de un político.

Luis Ponce será el encargado de los guiones, los que se inspiraron en el bullado caso de Martín Larráin, quien es hijo del ex senador Carlos Larraín. Fue en septiembre de 2013 cuando el joven, el que iba junto a unos amigos en un vehículo, atropellaron y dieron muerte a un hombre, quedando -posteriormente- absuelto del caso, mientras que sus dos acompañantes fueron condenados por obstrucción a la justicia.

La nueva teleserie nocturna de Mega se trabaja bajo el nombre de “Pacto de Silencio”, pero fuentes indican que se cambiará por la similitud que existe con “Pacto de Sangre” de Canal 13.

Por otro lado, sería Pesutic quien interprete al hijo del político (Rudolphy), mientras que las grabaciones comenzarían en poco más de un mes.

Dentro del elenco también estarían confirmados Patricia Rivadeneira, Ingrid Cruz, Francisca Imboden y Alejandra Araya.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн окт 15, 2018 20:39

еще немного информации о новой ноктурне Меги, основой для сценария будет реальное дело, которое получило большой резонанс в сми.... на основе этого дела уже был снят резонансный фильм "Здесь ничего не произошло" с Алехандро Гоичем в главной роли)))
в главных ролях Альваро Рудольфи и Симон Песутич, Аугусто Шустер будет одним из антагонистов, это его первая отрицательная роль, он будет в паре с Фернандой Рамирес....
чего-то мне Шустер слабым актером кажется, но все может быть....
на роль одного из детективов, который будет противостоять персонажу Альваро Рудольфи пригласили актера, имя которого не называют, но говорят, что актер высокой категории...
также в сериале будут Клаудио Арредондо, Роберто Фариас, Родриго Сото....
актеры сериала уже получили на руки сценарии первых серий, съемки начнутся через месяц-полтора.... сериал будет в эфире в 2019 году, драма-триллер - такой жанр...

Изображение
Последний раз редактировалось Vale1807 Пн окт 15, 2018 21:40, всего редактировалось 2 раза.

Sclera

Сообщение Sclera » Пн окт 15, 2018 21:08

Vale1807 писал(а):
Пн окт 15, 2018 15:23
Группа друзей (Симон Песутич, Аугусто Шустер и Фернанда Рамирес) на машине сбили двух человек.... Они сбежали с места происшествия, не оказав им помощи и не зная, что одна из жертв жива... Один из друзей - сын важного политика, поэтому когда о случившемся станет известно, то это дело вызовет широкий резонанс и конфликт на национальном уровне... Так начинается ноктурна, у которой было изначально примерное название "Пакт молчания".... на канале 13 запустили ноктурну под названием "Кровавый пакт", поэтому название будет изменено, название пока неизвестно....
Симон Песутич будет играть сына политика, политика сыграет Альваро Рудольфи.... Франсиска Имбоден будет играть жену Рудольфи, Ингрид Крус будет играть любовницу Рудольфи и пару прокурора, ведущего дело.... В актерском составе будут Патрисия Риваденейра и Алехандра Арайя, Алехандра Арайя будет одним из трех детективов, расследующих это трагическое дело....
актёрский состав радует, надеюсь, что сюжет тоже окажется интересным.

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пн окт 15, 2018 21:42

Sclera писал(а):
Пн окт 15, 2018 21:08
актёрский состав радует, надеюсь, что сюжет тоже окажется интересным.
сюжет - да, тем более, реальное дело, соц.сети уже загудели по этой первой информации...
мне не нравятся Песутич и Шустер, не впечатляют своей актерской игрой, но это лично мое мнение... понятно, что всем не угодишь, интересно, кто будет противостоять персонажу Альваро Рудольфи и почему скрывают имя этого актера... нагоняют секретности....

честно говоря, первая мысль у меня была да и желание тоже, чтобы продолжилось противостояние между Армандо Кирогой и падре Рейнальдо, то есть, чтоб это был Марио Хортон, но с другой стороны, не очень в это верится... сравнений тогда наверняка будет не избежать, но хороший актер вряд ли боится сравнений со своими прежними ролями, хотя и от сюжета тоже зависит многое....

я бы предпочла Марио увидеть в паре с Марианой, возможно, через год.... хотя читала тут интервью с актерами из Райского острова, что они вновь сыграют пару через десять или четырнадцать лет, плюс-минус (точную цифру не помню) после совместных съемок в сериале.... столько мне бы ждать не хотелось...
с другой стороны, наверное, неплохо, когда актеры снимаются с какими-то новыми партнерами, хотя это не мешает Альваро с Паолой, например, или он опять будет в паре с Ингрид Крус.....

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Вт окт 16, 2018 17:20

еще думаю, что это может быть Сабалетта или Валенсуэла, может, Матиас Асслер... у Сабалетты было неплохое противостояние с Рудольфи в "Семье по соседству", я бы предпочла его, чем Валенсуэлу....
с другой стороны, думаю, что под Сабалетту могут сделать следующую веспертину, в паре с Мане Светт, она говорила, что у нее переговоры есть с одним из каналов и предложение о работе уже есть, но детали раскрывать не стала.... вполне возможно, что захотят вернуть эту пару, хотя лично для меня они самые обычные....
я бы на месте Шустера предпочла Габриэля Каньеса..... но актер путешествует по Азии, отдыхает, говорил в одном из интервью, что раньше марта вряд ли собирается вернуться на тв....
радует, что будет Алехандра Арайя, надеюсь ее детектив не будет психопаткой, хотелось бы разнообразия для нее....
а вообще посмотреть - у многих актеров будет в какой-то степени повторяющаяся роль.....
прочитала, что сценарист начал писать сценарий и обсуждал идею еще год назад, когда только запускалось обсуждение "Кукольного дома".....

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Чт окт 18, 2018 00:10

опубликовали номинантов на премию Copihue De Oro 2018....
победителей выбирают зрители с помощью голосования, насколько я поняла, голосуют только чилийцы, у меня в прошлом году проголосовать не получилось, так как у меня нет сим-карты с чилийским номером.... а на страницу голосования в интернете зайти не получилось, потому что я не живу в Чили)))

Изображение

Изображение

Изображение

Vale1807
Медиамастер

Сообщение Vale1807 » Пт окт 19, 2018 16:51

Стало известно, кто будет играть в новой ноктурне и противостоять персонажу Альваро Рудольфи, это будет Хорхе Сабалета... Он играет прокурора, прекрасный профессионал, умный в работе, с проблемами в личной жизни, зовут Анибаль Рамос..... персонаж Рудольфи - Мариано Белтран.....
информации о новой ноктурне понемногу становится больше, известны имена некоторых персонажей....

El rol que asumirá Jorge Zabaleta en la próxima teleserie nocturna de Mega
Изображение

Tras su paso por “Si Yo Fuera Rico”, el actor se prepara para regresar al bloque prime, horario en el que debutó en la señal del grupo Bethia en 2016 con “Sres. Papis”.

Jorge Zabaleta formará parte del elenco de la nueva teleserie nocturna que se centrará en tres amigos que protagonizan un accidente donde atropellan a dos personas y huyen de la escena. Sin embargo, una vez que el caso se hace público se sabe que uno de los involucrados es hijo de un político.

Quien interpretara a Nelson Peña en la vespertina que escribió Rodrigo Cuevas, ahora se pondrá en la piel del fiscal Aníbal Ramos, quien se enfrentará a Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), padre de unos de los jóvenes involucrados en el suceso que da inicio a la historia que escribe Luis Ponce (“Amanda”).

Según detalló La Tercera, el nuevo personaje de Zabaleta es “un profesional brillante, uno de los mejores en su área, y que nunca se dejaría sobornar, pero en su vida personal y familiar no es un hombre que tenga las cosas muy en orden”.

а вот подробнее о сериале)))
Мариано Белтран - амбициозный кандидат на пост президента.... Он не традиционный политик: он предприниматель, который недавно решил войти в общественную жизнь, чтобы управлять судьбой страны. Со стороны у него идеальная жизнь: единая семья на зависть многим. До тех пор, пока в середине его политической кампании его сын Камило не устроил аварию, которая может привести его в тюрьму и положить конец президентским устремлениям его отца. Как и каждый отец, Мариано Белтран будет использовать все имеющиеся в его распоряжении средства, чтобы помешать его сыну заключить в тюрьму.... То, что не было в его планах, это то, что он должен будет предстать перед прокурором Рамосом, человеком умным, которого трудно купить... . Блестящий и проницательный профессионал с уникальным нюхом на расследования, который рано или поздно обнаружит, что у него есть еще и личный счет к кандидату в президенты, это еще одни плюс, чтобы его обвинить.... Как далеко человек может зайти, чтобы защищать своих детей? На что человек пойдет, чтобы сделать это? Что на первом месте власть или семья?

Команда во главе с Луисом Понсе ( "Аманда"), это уже четвертая ноктурна, которую готовит мега руку Марии Евгении Rencoret, после "Папочек" , "Грехов" и "Кукольного дома".... Новый телесериал, полиция и сюжетная драма, впервые расскажут о постоянной конфронтации между правосудием и властью....
В главных ролях Хорхе Сабалета плюс Альваро Рудольфи, Паула Шеарим, Роберто Фариас, Франсиска Имбоден, Патрисия Риваденейра, Клаудио Арредондо и Ингрид Крус, телесериал о полицейском расследовании, которое ведет прокурор Анибал Рамос и которое может означать крах кандидата в президенты...
Команда во главе с Даниэлой Демичели, исполнительным продюсером меги, и Патрисио Гонсалесом, главным продюсером меги, названия у истории еще нет, предварительная работа началась в августе 2018 года, в ближайшие недели начнутся съемки...
Авторов на сюжет вдохновили одна из историй знаменитого аргентинского фильма "Дикие истории" (основа), такие фильмы, как "Я знаю, что вы сделали прошлым летом", "Разумное сомнение" и сериал "Семь секунд"....
Нынешние поколения ежедневно подвергаются воздействию экстремальных ситуаций, которые могут иметь серьезные последствия... Как для них, так и для их семьи и для третьих лиц (сторон).... И это новое производство (продукция) попытается раскрыть, насколько далеко можно зайти, чтобы защитить ребенка, и какую цену может повлечь за собой такое решение...

Mariano Beltrán es un ambicioso candidato a la Presidencia de la República. No es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir los destinos del país. Se presenta, en apariencia, con una vida perfecta: una familia unida y envidiada por muchos. Hasta que en medio de la campaña su hijo Camilo protagoniza un accidente que podría llevar al muchacho a la cárcel y terminar con sus aspiraciones presidenciales. Como todo padre, Mariano Beltrán utilizará todos los medios a su alcance para evitar que su hijo sea encarcelado. Lo que no estaba en sus planes es que deberá enfrentar al fiscal Ramos, un sabueso mañoso y difícil de sobornar. Un profesional brillante y sagaz con un olfato único, que tarde o temprano descubrirá que tiene una cuenta personal que cobrarle al aspirante a la presidencia. ¿Hasta donde eres capaz de llegar por defender a tus hijos? ¿Qué estarías dispuesto a hacer por ellos? ¿Qué está primero, el poder o tu familia?”.

Original del equipo que encabeza Luis Ponce (“Amanda”), esta es la cuarta trama nocturna que prepara Mega de la mano de María Eugenia Rencoret, tras las exitosas “Señores Papis”, “Perdona Nuestros Pecados” y “Casa de Muñecos”. La nueva teleserie, un drama policial y de suspenso, se adentra por primera vez en las altas esferas y las influencias para contar el enfrentamiento permanente entre la justicia y el poder.

Protagonizada por Jorge Zabaleta y un elenco que componen Álvaro Rudolphy, Paula Sharim, Roberto Farías, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredondo e Ingrid Cruz en los roles principales, la teleserie pondrá énfasis en la investigación y desarrollo policial del caso que lleva el fiscal Aníbal Ramos y que podría implicar el derrumbe del aspirante a candidato presidencial.

Un equipo que encabeza Daniela Demicheli, en la producción ejecutiva, y Patricio González en la dirección general, la historia de suspenso aún sin título definido, comenzó su trabajo de pre producción en agosto de 2018, el que se incrementará durante las próximas semanas cuando se inicien las grabaciones.

En esta nueva entrega los referentes y guiños vienen, en primera instancia, de una de las historias del aclamado filme argentino “Relatos Salvajes”. Asimismo, cintas como “Sé lo que hicieron el verano pasado”, “Duda Razonable” y la serie “Seven Seconds”, inspiraron a los guionistas para dar vida a esta trama.

Las generaciones actuales están expuestas diariamente a experimentar situaciones límites que pueden acarrear graves consecuencias. Tanto para ellos, su familia y para terceros. Y esta nueva producción intentará desentrañar hasta dónde se es capaz de llegar por proteger a un hijo y los costos que una decisión como ésta puede acarrear.

Ответить

Вернуться в «Чили»