Новости Мачеха / La Madrastra

Мексика, Televisa, 2005: Виктория Руффо, Сесар Эвора, Маурисио Аспе, Ана Лаевска, Мигель Анхель Бьяджио, Жаклин Андере, Маргарита Исабель, Гильермо Гарсия Канту, Сесилия Габриэла, Марта Хулия, Рене Касадос, Сабина Муссиер, Лоренсо де Родас, Патрисия Рейес Спиндола, Хоакин Кордеро, Ирма Серрано, Монтсеррат Оливер, Эдуардо Капетильо, Мариана Риос, Хосе Луис Ресендес, Химена Эррера, Стефани Герард, Мишель Вьет, Карлос Бонавидес, Серхио Майер, Артуро Гарсия Тенорио, Ана Мартин, Марсело Буке, Росио Карденас, Арчи Ланфранко, Алехандро Руис, Лиза Вильет и др..
• Раздел
Ответить
~VicToria~
Добрый Модератор
Сообщение ~VicToria~ » Пн янв 12, 2009 00:25

@K@ Maria писал(а):НАРОД!!!!!!!!! Я В НЕДОУМЕНИИ!!!!!!! МАЧЕХУ ТЕПЕРЬ ПОКАЗЫВАЮТ ПО НОЧАМ, А НЕ ПО УТРАМ!!!!!! ПОЧЕМУ????
Наверно потому,что рейтинг этого сериала уже ни такой высокий.Его ведь показывают уже второй раз причем подряд.

SERGIO5

Сообщение SERGIO5 » Пн янв 12, 2009 20:01

Просто Вики писал(а):
@K@ Maria писал(а):НАРОД!!!!!!!!! Я В НЕДОУМЕНИИ!!!!!!! МАЧЕХУ ТЕПЕРЬ ПОКАЗЫВАЮТ ПО НОЧАМ, А НЕ ПО УТРАМ!!!!!! ПОЧЕМУ????
Наверно потому,что рейтинг этого сериала уже ни такой высокий.Его ведь показывают уже второй раз причем подряд.
Обидно...теперь придётся смотреть в записи,а не "в живую" :(

@K@ Maria
Контактная информация:

Сообщение @K@ Maria » Пн янв 12, 2009 21:32

Да мне оже очень обидно!!! Так жаль!! :( :( :( :( :( :(

SERGIO5

Сообщение SERGIO5 » Вт янв 13, 2009 19:54

@K@ Maria писал(а):Да мне оже очень обидно!!! Так жаль!! :( :( :( :( :( :(
А вместо Мачехи будут повторять всякие чёрно-белые фильмы,которые шли днем ранее :( а потом ещё Настю за компанию :x

@K@ Maria
Контактная информация:

Сообщение @K@ Maria » Вт янв 13, 2009 20:20

Ага!!! Меня тоже это бесит!!!! Бедная Настя уже 50000000 раз!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

Julia Malenkaya Ribka
Переводчик
Сообщение Julia Malenkaya Ribka » Сб янв 17, 2009 07:41

а я балда, каждое утро в 10 включаю домашний в ожидании:))))хорошо, что сказали!
Правда, я уже все серии скачала.

Jota
Злой Модератор

Re: Новости Мачеха / La Madrastra

Сообщение Jota » Вт сен 01, 2009 11:32

10 того чего вы ничего никогда про Sabine Moussier
http://www2.esmas.com/entretenimiento/t ... e-moussier

Mademoiselle Zhivago
Переводчик

Сообщение Mademoiselle Zhivago » Чт янв 07, 2010 22:42

La Tigresa podría regresar a la cárcel
Изображение
La empresaria que demandó a Irma Serrano por robo y despojo aseguró que los privilegios que obtuvo la actriz para recuperar su libertad ya terminaron
A pesar de que Irma Serrano terminó el 2009 en libertad, la actriz podría empezar el 2010 en la cárcel por el caso que todavía se sigue en su contra por los delitos de robo y despojo agravado.

Así lo aseguró en diálogo con Televisa Espectáculos la empresaria y productora teatral María de los Angeles Gaytán, quien explicó que los amparos de los que gozó La Tigresa, de 78 años, ya expiraron.

"La señora ya no tiene protección de los juzgados de Distrito, lo cual quiere decir que la libertad bajo caución que había obtenido ha sido reclasificada y tomada ahora como un robo agravado", comentó Gaytán, quien demandó a la legendaria actriz.

"A la señora se le dicta una nueva orden de aprehensión que se ejecuta en cuestión de horas o días, pero no más", agregó la empresaria. "Si ella pretende hacer algo para impedir esta nueva orden, no podrá debido a que el tiempo ya se pasó y ahora sólo resta que se ejecute la orden e ingrese al reclusorio".

Gaytán demandó a La Tigresa por los cargos de robo y despojo agravado, luego de que ésta le alquilara el Teatro Fru Fru y sin orden legal alguna la obligara a desalojar el lugar.

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Вс мар 21, 2010 22:24

Изображение
Sabine Moussier sobre su enfermedad: "Desde hace cinco meses no me levanto"

La actriz confesó a TVNotas que se siente muy deprimida, que aumentó 38 libras y que tiene que estar todo el tiempo en su cama; le descubrieron nuevos males y su mayor preocupación es dejar solos a sus dos hijos
Seis meses después de que el productor Juan Osorio revelara que Sabine Moussier padecía una enfermedad que podría dejarla paralítica, la actriz aseguró que todo este tiempo ha sido muy difícil para ella y que, aunque su estado parece ir mejorando, ha tenido que enfrentar muchas tristezas y dolores físicos.
"No podía ni recargar una rodilla sobre la otra, lloraba y me dolían las lágrimas, no me podía mover. Me dolía todo, el aire, pero era la piel, era la ropa, me lastimaba", declaró la actriz de 43 años a la revista mexicana TVNotas. "No podía caminar bien, no sentía fuerza. Sentía agujas en las plantas de los pies, en las manos, no las podía doblar, se me empezaban a poner rojas".
La villana de la telenovela Mi pecado aseguró que la causa de sus dolencias no fue sólo la enfermedad de Guillain-Barre, que afecta el sistema nervioso e inmunológico sino que hace dos meses le detectaron nuevos males.
"Salí del Guillain-Barré y ahora ya estoy cayendo en otra. En enero, después de tenerme unas cinco horas en unos aparatos, una doctora hermosa me dice: 'tu lo que tienes es encefalomelitis mialgica o síndrome de fátiga crónica' y además me enumeró varios virus en la médula espinal, el riñón y en el puente del cerebro".
Moussier confesó que se siente muy deprimida y que debido a que tiene que permanecer todo el tiempo acostada en su cama, ha aumentado de peso y no está muy conforme con su imagen física.
"Desde hace cinco meses no me levanto, no bajo las escaleras. Estoy deprimida, con celulitis, gorda, dormida. Yo por gusto me quito todas las medicinas, pero no estoy aquí como la gente piensa que me estoy haciendo la enferma", comentó. "Me hinché mucho con la cortisona y los antidepresivos. Subí yo creo que alrededor de 17 kilos (38 libras), prefiero no verme, no quiero comprar ropa porque no me quiero quedar así, me deprime, se te sale la pancita, te ves y tienes celulitis hasta debajo del brazo, las pompas y el busto son gigantescas, tengo las piernas deformes".
A pesar de las dolencias físicas y los efectos emocionales que le ha ocasionado su enfermedad, lo peor para ella es pensar en el futuro de sus dos hijos, Camila, de 7 años, y Paulo, de 4 ,y eso la ha hecho recurrir a todo tipo de esperanza para curarse.
"El sufrimiento de una madre no es tanto una enfermedad sino qué va a pasar con sus hijos. Papá (Jorge Peralta) les dijo que mamita estaba un poco enfermita, que no los podia ver, se quedaron con él en su casa unos días”, afirmó. "Fui hasta con santeros, tomo agua bendita, me unto aceites benditos".

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Чт апр 01, 2010 21:37

Мачеха-один из лучших сериалов по версии People en espanol
:arrow: http://www.peopleenespanol.com/pespanol ... 21,00.html

♔LaFiera♔

Сообщение ♔LaFiera♔ » Вт дек 21, 2010 23:11

Julia Malenkaya Ribka
Переводчик

Сообщение Julia Malenkaya Ribka » Чт дек 23, 2010 00:19

форменное безобразие, но по-моему можно ещё голосовать

♔LaFiera♔

Сообщение ♔LaFiera♔ » Пн дек 27, 2010 17:51

Последний раз редактировалось ♔LaFiera♔ Пн дек 27, 2010 18:00, всего редактировалось 1 раз.

Maria Levina

Сообщение Maria Levina » Пн дек 27, 2010 17:55

♔LaFiera♔ писал(а)::evil: :smile122ap3: http://listas.rpp.com.pe/television/258 ... telenovela
Чета я не врубаюсь.... What is it? :smile1y23:

♔LaFiera♔

Сообщение ♔LaFiera♔ » Пн дек 27, 2010 17:59

ха, что-то с доступом на сайт. Какая-то бяка перекрывает :smt005

Julia Malenkaya Ribka
Переводчик

Сообщение Julia Malenkaya Ribka » Пн дек 27, 2010 21:55

Julia Malenkaya Ribka писал(а):форменное безобразие, но по-моему можно ещё голосовать
ура!я проголосовал,а и все встало на свои места! только они изменения не сразу вносят.
http://listas.20minutos.es/lista/pareja ... as-260062/
знай наших!

Mademoiselle Zhivago
Переводчик

Сообщение Mademoiselle Zhivago » Пн дек 27, 2010 22:00

Julia Malenkaya Ribka писал(а):
Julia Malenkaya Ribka писал(а):форменное безобразие, но по-моему можно ещё голосовать
ура!я проголосовал,а и все встало на свои места!
знай наших!
снова отстают :(

Julia Malenkaya Ribka
Переводчик

Сообщение Julia Malenkaya Ribka » Пн дек 27, 2010 22:02

*-*MaRiPoSa*-* писал(а):
Julia Malenkaya Ribka писал(а):
ура!я проголосовал,а и все встало на свои места!
знай наших!
снова отстают :(
как так? у меня на 1 месте....1611пунктов

Mademoiselle Zhivago
Переводчик

Сообщение Mademoiselle Zhivago » Пн дек 27, 2010 22:06

да))) не про ту ссылку подумала))
я вот про эту :arrow:http://listas.rpp.com.pe/television/258 ... telenovela

pimstein

Сообщение pimstein » Вс фев 27, 2011 22:34

Кто знает какую-нибудь информацию - правда ли это?
Сначало главную роль предлагали Веронике Кастро и Лусии Мендез, но они отказались и только третьей кандидатурой была Виктория Руффо?
Последний раз редактировалось pimstein Вс фев 27, 2011 22:39, всего редактировалось 4 раза.

Ответить

Вернуться в «Мачеха / La Madrastra»