Кристиан Мейер / Christian Meier

Актеры, фотомодели, политики Испании и Латинской Америки получившие широкую известность у нас в России
Ответить
Tat

Сообщение Tat » Сб апр 25, 2009 21:41

Девочки! Кто-нибудь может перевести статьи хоть в общих чертах?!? :shock:

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб апр 25, 2009 22:15

Ну, в общем. Крис выпустил парфюм "Pulso", ездил на его презентацию вместе с новой герлфренд Хенесис Родригес в Перу к себе на родину. Там успел её познакомить со своими родителями. Говорит, что о свадьбе пока рано думать, у них роман и всё тут. Типа он всегда думает о настоящем, и никогда о будущем. Он больше не хочет сниматься в длинных теленовеллах, хотел бы больше времени посещать своей семье и детям. Скорее всего, будет продюсировать короткие сериалы (ну там по 10, 12 серий). Длинные его уже утомили и отнимают много времени. Сказал, что Перу - всегда будет его родиной и местом, где он чувствует себя счастливее всего. :D Вот.

Tat

Сообщение Tat » Вс апр 26, 2009 01:49

Oreja de Van Gogh, спасибо огромнейшее! :D А то я только начала учить испанский и мне вовек не осилить такой огромный текст!!! А про уход из сериалов - это он совсем с ума сошел - о людях же надо думать!!!! :evil: :cry:

lari

Сообщение lari » Вс апр 26, 2009 04:10

Тат писал(а): А про уход из сериалов - это он совсем с ума сошел - о людях же надо думать!!!! :evil: :cry:
а может сначала о личной жизни надо подумать.......
всех денег в этом мире не заработать...!!!
нельзя ведь полжизни прожить в самолете..., а родных и любимых людей слышать только по телефону....
или переписываться с ними в инете....
Тат, но мне нравится твоя непосредственность...очень жаль, конечно, если Крис, действительно, не будет сниматься в крупных проектах......
очень жаль....

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт апр 30, 2009 18:42

'Estoy enamorado de Génesis Rodríguez': Cristian Meier

Изображение

Cristian Meier admite que está enamorado de Génesis, además se lleva muy bien con su suegro, 'El puma'

CIUDAD DE MÉXICO, México 30 abr., 2009.- Una vez más el amor hace de las suyas, y traspasa la pantalla chica para volverse realidad. Como te lo comentamos el pasado 23 de abril, ahora sucedió en las locaciones de Doña Bárbara.

Christian y Génesis, fueron flechados por Cupido durante las grabaciones de la exitosa telenovela, y Meier ya habló por primera vez del tema frente a los medios.

El galán peruano lo confesó: "Estoy enamorado. La verdad estoy muy contento y muy enamorado de ella. Todo surgió hace unos meses, durante las grabaciones de Doña Bárbara".

Cuando le preguntamos sobre un posible enlace matrimonial, Christian respondió: "Es muy pronto todavía para hablar de eso. Lo que sí puedo decirte es que estoy muy enamorado".

Christian y Génesis tienen una relación muy estable. Él se lleva muy bien con su suegro 'El Puma', y ella mantiene una excelente relación con la familia de él.

Sigue esta historia de amor a través de la pantalla chica con la telenovela Doña Bárbara, de lunes a viernes a las 10:30 de la noche por Galavisión.

:arrow:esmas.com

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт май 07, 2009 21:49

Изображение Изображение

Изображение Изображение Изображение

Christian Meier: El hombre que nos quita el aliento

A los 38 años de edad, Christian Meier se siente mejor que nunca. Es pura seducción, es un hombre actual y sigue siendo uno de los galanes cotizados de la televisión latinoamericana.

Desde muy niño ha estado relacionado con diversos enfoques artísticos. Comenzó en la música, como miembro de una reconocida agrupación de rock llamada Arena Hash, con la que lanzó dos discos. Luego inició su carrera como solista; compuso, produjo y grabó tres álbumes. Le fue muy bien y obtuvo reconocimiento.

Después de varios años decidió dejar la música para meterse de lleno en la actuación, una carrera que lo sedujo y hasta ahora le ha dejado sólo éxitos. Es un actor de talla internacional que en Colombia conocimos hace cinco años, cuando llegó para actuar en la novela Luna la heredera.

¿POR QUÉ EN COLOMBIA?

Desde ese momento, Meier ha estado “conectado” totalmente con nuestro país. Realizó dos producciones más, La tormenta y El zorro, y decidió quedarse un tiempo aquí. Incluso muchos rumoraron que éste sería el “nido de amor” para iniciar su relación con la hija del cantante ‘El Puma’, Génesis Rodríguez.

“Colombia es un país maravilloso. Estuve cinco años aquí y me pienso quedar mientras esté actuando”, asegura el peruano, quien reconoce que nuestro país “está a la vanguardia de cualquiera en Latinoamérica con respecto a la producción de televisión”.

Pero, más detalladamente, ¿qué le llamó tanto la atención para quedarse? “Sin duda, el poco manejo del melodrama latino, que a veces se torna empalagoso. Aquí se hacen cosas diferentes, y ni hablar del gran profesionalismo de la gente frente y detrás de la cámara. Los colombianos tienen un muy buen gusto para las cosas visuales”, reconoce el actor.

AHORA, MENOS TRAJÍN

Aunque son muchos los compromisos que debe atender –por su trabajo alterno como empresario-, Christian piensa descansar… por fin. Según asegura el galán, dejará por un tiempo el “correcorre” de las novelas, para dedicarse a la producción y a leer los guiones que tiene acumulados.

“Tengo que descansar un tiempo, si me lo permiten. Voy a leer unos guiones que tengo en casa, pues son los que definirán lo que pasará en la segunda mitad del año. Son proyectos para cine o algo mucho más corto. ¡No creo que sean telenovelas!“.

Realmente había descansado poco. Llevaba más de 10 meses grabando en nuestro país la telenovela Doña Bárbara, trabajo que califica como “uno de los más extenuantes”.

Por ello está buscando más tranquilidad laboral. “Proyectos de menos cantidad de semanas, de tal manera que me den mayor tiempo para compartir con quienes amo”.

Algo más…

- Se declara enemigo acérrimo de la cocina. “No alcanzo a terminar un plato, siempre me lo como cuando lo estoy preparando”.

- Su mayor debilidad es la perfección. “Hago las cosas con total rigidez y no admito ningún error. Esto se convierte en un defecto”.

- En 2008, la revista People en español, lo consideró uno de los hombres más sexys del año. En México, una publicación lo presento como uno de los más guapos del mundo.

FUENTE: EL UNIVERSAL MAYO 2 DE 2009

Изображение Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб май 09, 2009 19:57

Изображение
Изображение
Изображение

VIDEOS DE CHRISTIAN MEIER EN SU VISITA AHORA A CHILE PARA PROMOVER SU PERFUME "PULSO". MAYO 2009.

:arrow:

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн май 11, 2009 16:26

No me acuerdo quien fui

Изображение

1.Carreteras mojadas
2.Tus huellas entre las mías
3.No me acuerdo quién fuí
4.Esa sí es una mujer (dúo Pedro Suárez-Vértiz)
5.El cielo es mayor
6.Seré lo que tú quieras que sea
7.Frente a mis ojos
8.Vuelves a aparecer
9.Profundo sueño
10.Lenguas de fuego

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=90JR3PB2

Добавлено спустя 9 минут 25 секунд:

Once Noches

Изображение

1.Nadie como tú
2.Alguien
3.Regreso al infierno
4.Novia de nadie (dúo Mikel Erentxun)
5.No llores más
6.Memphis mafia
7.Indecente
8.Esa sí es una mujer (dúo Pedro Suárez-Vértiz)
9.Lo que no viví
10.Adiós mundo cruel
11.Game over

Link: http://www.megaupload.com/?d=B26KFFTH

Primero en mojarme

Изображение

1.Quién sabe
2.Quédate
3.Espérame en el tren
4.Lugar en el sofá
5.Ángel del cuarto piso
6.Sentimiento
7.Primero en mojarme
8.Verte me da igual
9.Me recuerdas a alguien
10.No me marees
11.Reparto otra vez
12.Nuevo sol

Link: http://www.megaupload.com/?d=8MHTYLAY

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср май 13, 2009 17:52

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт май 15, 2009 08:26

People En Espanol's "50 Most Beautiful"
NEW YORK - MAY 13

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Вс май 17, 2009 11:18

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт май 21, 2009 09:21

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт май 22, 2009 14:16

Крис со своими парфюмом уже в Венесуэле.

Изображение Изображение

Ésika presenta fragancia masculina Pulso

28.04.2009

UNIVERSO EMPRESARIAL. La firma de belleza Ésika y el actor internacional Christian Meier, presentaron en el mercado local su nueva fragancia masculina Pulso.

La marca se unió a Christian para crear este producto, puesto que él se ajusta a la concepción de la fragancia, a lo que persigue transmitir con esta esencia, un hombre irresistible, capaz de arrancar suspiros con su mirada o con su sonrisa.

Es la primera vez que Ésika lanza una campaña para una fragancia masculina que involucre a una celebridad de talla internacional para los 9 países donde la marca se encuentra presente. "Unirme a Ésika para crear esta colonia ha sido un honor para mi, una experiencia maravillosa", comentó Meier, de nacionalidad peruana.

Pulso, es un perfume que pertenece a la familia olfativa Oriental Maderosa. Su aroma cálido es posible gracias a la combinación de notas de cashmere, ámbar y acordes de frutas secas. De igual forma, cuenta con notas de tabaco, cardamomo y cedro rojo. La casa perfumista que desarrolló esta esencia fue Symrise.

FUENTE: EL UNIVERSL/VENEZUELA

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб май 23, 2009 17:19

Крис и его Сантос

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб июн 06, 2009 17:18

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт июн 16, 2009 08:50

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт июн 19, 2009 21:04

Вспоминая Сантоса :D :D

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Сообщение Oreja de Van Gogh » Вс июн 21, 2009 17:06

Изображение

Добавлено спустя 9 часов 9 секунд:

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Re: Кристиан Мейер / Cristian Meier

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пт июл 31, 2009 07:23

Christian Meier y Génesis Rodríguez están a punto de casarse

Lima, 30 jul (EFE).- El galán de telenovelas, el peruano Christian Meier, pronto dejará de ser uno de los solteros más codiciados del continente, ya que según publicó hoy la revista Caretas, viajó hace unos días a Miami para pedir la mano de Génesis Rodríguez.

El recordado protagonista de "Doña Bárbara" partió el domingo pasado rumbo a Miami acompañado de sus tres hijos y sus padres -la ex Miss Universo Gladys Zender y el alcalde de San Isidro, Antonio Meier- para visitar a los padres de la futura novia, Carolina Pérez y el cantante José Luis Rodríguez "El Puma".

Según el suplemento Ellos y Ellas del semanario Caretas, recientemente Meier había anunciado en internet a sus admiradores sobre su viaje a Miami, aunque se creía que era para celebrar en familia el cumpleaños número 22 de Génesis, el 29 de julio, y buscar nuevos proyectos en Estados Unidos.

Pero este suplemento de espectáculos indicó que el motivo principal del viaje de este galán de 38 años, que se divorció en marzo de este año de la actriz peruana Marisol Aguirre, fue para pedir la mano de Génesis, ya que tanto su familia como la de su futura esposa son "chapadas a la antigua".

"El Zorro" y Génesis se conocieron hace tres años en los escenarios de Telemundo y tienen cerca de un año de relación sentimental.

Jota
Злой Модератор

Re: Кристиан Мейер / Cristian Meier

Сообщение Jota » Вт авг 04, 2009 20:21

Кристиан Мейер и Хенесис Родригес скоро свадьба!
:arrow: http://www.mundolatino.ru/newf/2009/n0908043.htm

Ответить

Вернуться в «Актеры / Модели»