Francisco Gattorno/Франсиско Гатторно

Актеры, фотомодели, политики Испании и Латинской Америки получившие широкую известность у нас в России
Ответить
ella983
Re: Francisco Gattorno/Франсиско Гатторно

Сообщение ella983 » Вс апр 21, 2013 19:24

Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вс апр 21, 2013 21:45

ella983

Сообщение ella983 » Пн апр 22, 2013 08:40

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вт апр 23, 2013 20:47

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вт апр 23, 2013 20:55

Lo defiende! Esposa de Francisco Gattorno sostiene que no la engañó con Eugenia Cauduro

13 de Septiembre del 2012por Emmanuel Lozano

La esposa de Francisco Gattorno, Belmaris, nos habló por primera vez de las fotografías en las que se ve a su esposo besando a su compañera de telenovela, Eugenia Cauduro.

La cubana nos aseguró que entre ellos no hay secretos ni problemas...

-¿Confías en él?
“Plenamente, le tengo una confianza absoluta. Creo que la gente está contigo hasta que quiere estar; el día que no quiera, tú, celosa o no, le hagas la vida de cuadritos o no, lo veas o no, igual hará lo que desee. Entonces, eso nunca me ha preocupado. Tenemos una relación sólida, somos felices, no soy celosa y Francisco no me pertenece, ni yo a él”.

-¿Es un buen hombre?
“Francisco es el mejor padre, esposo, amigo, cómplice, amante, todo. Tendrá miles de errores y defectos, pero todos los tenemos. Nosotros somos tan felices y mantenemos una relación tan sólida, que la calidad que nos brinda en su poco o mucho tiempo y el respeto que le tiene a mis hijas, está intacto. No puedo decir otra cosa, porque sería injusto. Realmente es el hombre de mi vida”.

-¿Le perdonarías una infidelidad?
“No sé, porque todavía no me ha tocado, todo depende de qué tipo de infidelidad sea. No puedo hablar por algo que no he vivido. Llevamos nueve años de casados y 15 juntos, nos conocemos muy bien, entre nosotros no existen los secretos, tenemos mucha seguridad, al grado de compartir información de celulares, fotos, correos electrónicos, las amistades, llaves, todo”.

ella983

Сообщение ella983 » Чт апр 25, 2013 21:15

Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Пт апр 26, 2013 21:08

Изображение Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вт апр 30, 2013 16:49

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вс май 05, 2013 20:41

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Ср май 08, 2013 21:01

Изображение
Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Пн май 13, 2013 20:14

Изображение Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вт май 14, 2013 21:56

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вт май 14, 2013 22:01

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Ср май 15, 2013 20:56

Gattorno se da un "Chance" en Panamá (2010)

Перед началом съемок комедии "Chance" в Панаме.
Изображение Изображение

Трейлер к фильму.

A Toña y Paquita, las empleadas domésticas de la prestigiosa y adinerada familia Gonzalez-Dubois, les bastaron tres días para lograr un cambio que sólo un sicoanalista y centenares de dólares hubiesen podido conseguir en Fernando, un exitoso político, Gloria su ‘chic’ esposa y Mariví y Marité, las adolescentes hijas del matrimonio que no imaginan su mundo sin la posibilidad de pasar fines de semana de shopping en Miami.

Con un tono sarcástico y con diálogos en los que reina el humor negro esta comedia le da un verdadero sentido a aquella famosa frase y consejo de abuelas de que la ropa sucia se lava en casa, no importa si ésta es de diseñador o de promoción porque cumple la misma función sin importar la clase social o el estrato: esconder las imperfecciones y resaltar los atributos porque lo importante no es ser sino aparentar.

APERTURA FILMS es una productora independiente especializada en la producción de filmes de autor de ficción y documental. Fundada en 2005 por Abner Benaim en Ciudad de Panamá, esta productora desarrolla proyectos a nivel nacional e internacional para el mercado latinoamericano, norteamericano y europeo. Varias producciones de Apertura han sido seleccionadas en Foros Internacionales de Producción, como Sundance Independent Producers Conference, Docs Barcelona, Producers Network de Guadalajara International Film Festival y en la Conferencia de Producción del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, y han sido seleccionadas y recibido premios en festivales internacionales de renombre. Desde Apertura Films se ha apoyado la producción de varios largometrajes de ficción del Reino Unido y USA, rodados en Panamá, con cineastas de la talla de Harmony Korine y Werner Herzog. En 2005, Apertura inaugura su departamento editorial con la publicación del libro de fotografías sobre diversidad cultural en Panamá, PANAMIX. Apertura Films ha sido respaldada en sus proyectos por instituciones como el Programa Ibermedia y Jan Vrijman Fund de Holanda. Entre los proyectos más recientes estan El Otro Lado, CHANCE, y Empleadas y Patrones.

RÍO NEGRO PRODUCCIONES es una compañía con amplia experiencia en la producción, distribución y comercialización de cine en los mercados más importantes de Hispanoamérica. Fundada con el objeto de producir cine contenido de calidad, con historias universales y con fuerte potencial comercial para las audiencias de cada uno de los países que conforman el mercado hispano americano, que emerge con fuerza, y las audiencias internacionales que centran sus miradas. Los socios de Río Negro tienen experiencia probada en la producción y comercialización de películas, con más de 10 películas producidas, las cuales han llevado a más de 25 millones de espectadores a las salas, con un recaudo bruto de más de US$70 millones en taquilla exclusivamente (sin TV ni DVD).

Изображение Изображение

Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Сб май 18, 2013 10:23

Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Сб май 18, 2013 21:46

Девятая заповедь - El noveno mandamiento (2001)
Francisco Gattorno - Rodrigo Betancourt

Изображение

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вс май 19, 2013 15:48

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вс май 19, 2013 22:17

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Пн май 20, 2013 10:29

Tierra de pasiones, 2006
Francisco Gattorno - Pablo González

Изображение

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение
Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Пн май 20, 2013 10:54

Francisco Gattorno, por primera vez en RD 16 Abril 2010

Изображение

Santo Domingo.- Muchas mujeres lo catalogan como un hombre muy atractivo. Y es precisamente porque el actor cubano Francisco Gattorno siempre se mantiene en forma.
Su larga trayectoria como actor lo ha dado a conocer en México, Colombia y Estados Unidos.
En su primera visita a Santo Domingo, en ocasión de presentar la premier de su más reciente producción cinemátográfica, “Chance”, asegura sentirse muy agradecido y complacido por el apoyo que ha recibido en el país.
“Es la primera vez que visito la República Dominicana y ¿qué mejor forma de ser con la intención de dar a conocer mi trabajo, el de presentarles mi más reciente filme?”, manifestó Gattorno.

En el país se le conoce por la amplia participación que ha tenido en algunas de las telenovelas extranjeras que se han presentado hasta el momento en territorio nacional.
“Cañaverales de pasiones”, “La viuda de blanco” y “Laberintos de pasión”, son solo algunas de las producciones en las que ha participado.
Pero no todo ha sido color de rosa para el destacado actor. Fue blanco de la prensa durante unos meses, cuando en 1997 se vió involucrado en un incidente en el que una joven perdió la vida.
Los medios de comunicación informaron que Gattorno conducía un vehículo en estado de embriaguez, dato que él mismo reconoce, y tuvo un accidente, resultando muerta su acompañante, la bailarina cubana, Marilyn de la Caridad Rosado.

En el amor
Tuvo un matrimonio efímero cuando estuvo casado por espacio de dos años con la también actriz, Cynthia Klitbo. Esa relación fue duramente criticada por muchos comunicadores, pues aseguraron que él se casó con ella porque estaba muy bien posicionada en la industria de las telenovelas y era buena candidata para poder obtener un estatus legal en México.

Pero dos años después se casó nuevamente con la bailarina Belmaris González, quien es su compatriota.
Fruto de su relación, nacieron dos criaturitas, Isabella y Carolina Alicia.
Su buen trabajo interpretativo parece ser indiscutible; por tal razón, Francisco Alejandro Gattorno Sánchez, su verdadero nombre, ha recibido varios premios como mejor actor, como son, los Premios Ace, Los TVyNovelas, de Colombia y Los Heraldo, de México.
“Actualmente, me encuentro involucrado en nuevos proyectos cinematográficos”, aseguró Francisco Gattorno. Mientras, actúa en la telenovela “Mi pecado”, que se transmite en República Dominicana por Telemicro, canal 5.

LARGA TRAYECTORIA DE FRANCISCO GATTORNO

Producciones
Inició su vida artística en el cine. En su país, en 1994 apareció en el filme “Una novia para David”, su personaje se llamó Miguel.
Luego, en entre 1988 y 1993 realizó los filmes “El verano de la señora Forbes”, “Papeles secundarios”, “Los perritos tienen hambre” y “Sueño tropical”. Más adelante apareció en la mini serie “Me alquilo para soñar”, También en Cuba.
En los años 90 se destacó en un largometraje que se tituló “Fresa y chocolate”.
En 2000 debutó en Hollywood con la cinta “Before Night Falls”.
Ya en el mundo de las telenovelas, trabajó en “La dueña”, donde estuvo al lado de Angélica Rivera y Cynthia Klitbo. Esa producción le abrió las puertas a otras participaciones, como la de “Cañaveral de pasiones”.

БУДЬТЕ ВЕЖЛИВЫ

На нашем форуме ничто не ценится так высоко как вежливость. За всякое проявление грубости вы будете получать от модераторов предупреждение, после которого нужно срочно исправляться

Ответить

Вернуться в «Актеры / Модели»