Francisco Gattorno/Франсиско Гатторно

Актеры, фотомодели, политики Испании и Латинской Америки получившие широкую известность у нас в России
Ответить
ella983
Re: Francisco Gattorno/Франсиско Гатторно

Сообщение ella983 » Ср апр 03, 2013 19:48

Изображение Изображение
Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Чт апр 04, 2013 13:42

Francisco ya había pedido huevos motuleños para desayunar cuando empezó nuestra entrevista. ¿Te gustan los huevos?, me preguntó sonriente y pícaro dando pie a un tipo de reacción. Le respondí que los prefería revueltos, sin ocultar que sabía lo que esperaba de respuesta.

Изображение

Este actor que nació en Cuba hace 44 años es papá de dos niñas y vive actualmente en Estados Unidos. Su éxito le trajo algunos conflictos personales que públicamente causaron polémica, pero lo que no se puede negar es su destacado trabajo en el mundo del cine, el teatro y la televisión. Su primera actividad histriónica la hizo en su tierra natal en1984 con la película Una Novia para David. Antes de ésta, Francisco había dedicado su tiempo a estudiar la licenciatura en artes escénicas e historia del arte, así como un postgrado en actuación dramática.
Su vida en Cuba siempre estuvo ligada al cine y fue la película Fresa y Chocolate, filmada en 1993, con la se dio a conocer internacionalmente. Entre rodajes también participó en más de 30 obras de teatro.
Gattorno ha participado en diversas telenovelas mexicanas como Cañaveral de pasiones, Tú y yo, Laberinto de pasión, Hoy es siempre todavía y Amantes del Desierto. Su trabajo en La Dueña, al lado de Angélica Rivera, le dejó muchas satisfacciones como recibir el premio Lo Nuestro otorgado por la cadena Univisión, que lo ubicó dentro de las diez figuras hispanas más importantes de acuerdo con la revista People.

Изображение

¿Qué has hecho a lo largo de estos cuatro años que no te vemos en la televisión mexicana?
He estado trabajando en el extranjero. Participé en las obras de teatro Doña Flor y sus dos maridos y Ana en el Trópico en Nueva York. También realicé la telenovela La Viuda de Blanco, de la cadena Telemundo al lado de Itatí Cantoral. Además de filmar dos películas: Sin Ella, de la compañía Disney, y Chance, comedia panameña donde interpreto a un candidato a la presidencia.

¿Te gusta la política?
Para nada. Ninguna me gusta y no me interesa.

¿Qué piensas del presidente Obama?
Estoy muy contento, siento que puede marcar un importante cambio en su país y en el mundo. Representa una fuerte esperanza para todos, incluyendo a mi familia que vive en Estados Unidos.

Te fuiste de México cuando terminó tu exclusividad con Televisa, ¿qué pasó?
Mi relación con Televisa es muy buena y siempre lo ha sido. De hecho, la idea cuando terminó mi contrato de exclusividad era extenderlo por 5 años, pero quería experimentar otras cosas y darme un tiempo para mí. Además me preocupó el problema de la inseguridad, pues mis dos hijas estaban muy pequeñitas y tenía mucho terror de que les fuera a pasar algo.

¿Ya tienes contrato para hacer telenovela?
Hay algunos proyectos que tengo que analizar. Espero que sea algo lindo para la empresa y para mí porque en esa medida viene el éxito. También me gustaría hacer más teatro, ya que lo considero un arte mágico.

Изображение

¿Cómo ha cambiado Francisco Gattorno desde que empezó en el trabajo de la actuación?
Mucho. Principalmente en lo que se refiere a los miedos. Cuando has recorrido una buena parte del camino, te vuelves más relajado en lo que haces y te entregas más.

¿Te cuidas físicamente?
La verdad es que soy un poco flojo con eso del físico. Me gusta estar bien y trato de mantenerme sano, pero también me porto mal con eso de las dietas. Aunque no lo creas, hago ejercicio para sentirme a gusto y no para exhibirme.

¿Quién es para ti una persona exitosa?
Alguien que está con su familia y que se siente contento con lo que tiene. También es exitosa la persona que tiene sentido del humor y ríe.

¿Qué recuerdos tienes de Cuba?
Mi país me dio mucha felicidad durante mi niñez que viví en el campo y la playa. Extraño su comida, sus calles y su cielo. Creo que nuestro gobierno necesita cambios. Queremos una Cuba libre, aunque sea utópico de pensar, pero es un sueño de los cubanos. Actualmente hay una crisis de valores y hay desesperanza para muchos de ellos que no tienen la posibilidad de comunicarse con el mundo. Es hora de que Cuba se abra al mundo y el mundo a Cuba, tal como lo dijo Juan Pablo II.

¿Te gusta Yucatán?
Me fascina. Es muy parecida a Cuba por sus playas, por el calor de la gente, no sé, tal vez por la situación geográfica son similares.
Con su buen sentido del humor y desayunando huevos motuleños, nos despedimos de Francisco Gattorno deseando verlo pronto en alguna producción en México.

ella983

Сообщение ella983 » Пт апр 05, 2013 14:42

Изображение Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Сб апр 06, 2013 11:58

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вс апр 07, 2013 18:41

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вс апр 07, 2013 19:49

ella983

Сообщение ella983 » Пн апр 08, 2013 17:34

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вт апр 09, 2013 10:42

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вт апр 09, 2013 20:21

Francisco Gattorno reta a golpes a Salvador Garcini

Изображение
Francisco Gattorno es el segundo actor de 'Amores Verdaderos' que tiene un problema con el director de escena.

Los problemas en la producción de la telenovela 'Amores Verdaderos' continúan; ahora el cubano tuvo un altercado con el director de escena
Ciudad de México, México.- El actor Francisco Gattorno estuvo a punto de llegar a los golpes con el director de escena de la telenovela 'Amores Verdaderos', informó el diario capitalino Basta!
Según la publicación, el actor cubano se inconformó tanto con Salvador Garcini por el tono que estaba utilizando para dirigirlos que lo retó a golpes.
"A ver cab*#$n, o le bajas o nos partimos la mad@$%. Pero adentro de Televisa no, nos vamos a afuera para que te rompa toda tu mad@$%", sentenció Gattorno a Garcini.
Testigos del altercado señalaron que los compañeros de producción tranquilizaron al intérprete de 'Santino', mientras el director de escena se mantuvo sereno y espero a que todos se relajaran para continuar grabando.
Ha trascendido que el productor del melodrama, Nicandro Díaz, platicó con por separado con el actor y el director para mediar la situación, sin embargo no logró un acuerdo entre ellos.
No es la primera vez que Salvador Garcini tiene un problema con un miembro del elenco, pues anteriormente había tenido una discusión similar con Eiza González.

ella983

Сообщение ella983 » Вт апр 09, 2013 20:29

Francisco Gattorno casi golpea al director de escena de Amores Verdaderos
Por: Redacción Enelshow.com
mar 16 de octubre de 2012

Es la segunda vez que el director de escena, Salvador Garcini, protagoniza una pelea con uno de los actores de la producción de Amores Verdades. La primera vez fue con Eiza Gónzalez, ahora le tocó con Francisco Gattorno.

Изображение

Las cosas al interior de la producción de Nicandro Díaz, se mantienen calientes; tal parece que actores y producción no mantienen una relación amigable, por lo menos no entre Francisco Gattorno y el director de escena, Salvador Garcini pues hace unos días casi se van a los golpes.

De acuerdo con el diario Basta!, recién el actor cubano explotó contra Garcini y todo porque ya no soporta los tratos de éste, según fuentes al interior, a Gattorno le molesta la forma en que el director de escena le marca sus errores, por lo que harto, en pleno set le gritó, "a ver cabrón o le bajas o nos partimos la madre, pero adentro de Televisa no, nos vamos afuera para que te rompa toda tu madre".

Según testigos, Salvador no reaccionó de forma violenta ante el reclamo, por lo que sólo se mostró sereno, dejando que el resto del elenco calmara a Gattorno para después continuar con la grabación.

Cabe señalar que no es la primera vez que el director de escena se ve envuelto en un escándalo con la producción de Amores Verdaderos, su mala fama inició cuando se enfrentó a Eiza González quien se le reveló por su mal trato.

Frente a los constantes desacuerdos, el productor Nicandro Díaz ya está contemplando cambiar de director.

•••••

Gattorno se dice listo para dirigir en cine

Изображение

Un grupo de actores se ha ido a Los Ángeles, California, para participar en el casting de una serie televisiva, y paulatinamente han ido desapareciendo. Esta es la trama de “Unknow”, que forma parte de una trilogía, la cual es protagonizada por el actor cubano Francisco Gattorno (‘Mi pecado’). “Yo interpreto a la máxima autoridad del lugar, y es el que decide quién es culpable y quién no. Es un personaje como retorcido, se podría decir que es el villano de la historia. La primera película está en posproducción y ya me dijo el director que también iré en la segunda y la tercera”, explicó. “Lo que él quiere es hacer una especie de campaña que aparezca en los periódicos y la gente crea que efectivamente pasaron esas desapariciones, quiere que se confunda la realidad con la ficción”, agregó. El actor Francisco Gattorno se encuentra por unos días en México para promocionar la cinta “Secuestro a domicilio”, una comedia que se estrenará tentativamente la próxima semana en las salas del Distrito Federal, y que es una coproducción entre México, Colombia y Panamá.

Debuta como director

Gattorno reveló que en los últimos meses ha producido un documental sobre “Danza Miami”, y la respuesta de la gente de cine ha sido tan agradable que ya piensa en rodar su ópera prima para el año 2012. “En el documental producí, fui fotógrafo, fui de todo, eso me ha entusiasmado mucho y el cine me ha dado varias cosas, creo que ya es hora de que yo le aporte mi granito de arena”. Adelantó que su primera película tras la cámara contaría con guión suyo. “Es una comedia que aún no tiene nombre, pero que es sobre un cubano y un mexicano que cruzan la frontera, y confrontan su vida, sus sueños, sus felicidades y toda su cultura. Si todo sale bien arrancaría en enero”, finalizó.

ella983

Сообщение ella983 » Вт апр 09, 2013 20:48

Изображение Изображение Изображение

argentinka
Переводчик

Сообщение argentinka » Ср апр 10, 2013 08:09

Изображение
Вложения
Francisco Gattorno.jpg
Francisco Gattorno.jpg (9.53 КБ) 4844 просмотра

ella983

Сообщение ella983 » Ср апр 10, 2013 19:27

Изображение Изображение
Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Чт апр 11, 2013 20:56

Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение Изображение

Vicly
Переводчик

Сообщение Vicly » Сб апр 13, 2013 16:08

Captamos a Francisco Gattorno caminando a toda velocidad por el aeropuerto de la Ciudad de México. El actor de la telenovela Amores verdaderos, al parecer, se tomó unos días libres para hacer un viaje relámpago.
Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вс апр 14, 2013 20:58

Изображение

Ух, какой кабанчик стал! :smt005
Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Вт апр 16, 2013 21:31

Изображение Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Ср апр 17, 2013 17:00

Изображение

ella983

Сообщение ella983 » Чт апр 18, 2013 21:56

ella983

Сообщение ella983 » Пт апр 19, 2013 20:25

Изображение

Ответить

Вернуться в «Актеры / Модели»