Cynthia Olavarría / Синтия Олаваррия

Актеры, фотомодели, политики Испании и Латинской Америки получившие широкую известность у нас в России
Ответить
Elis
Добрый Модератор

Cynthia Olavarría / Синтия Олаваррия

Сообщение Elis » Чт апр 21, 2011 11:04

'Alguien te mira' le abre las puertas a Cynthia Olavarría 2011-04-21 00:57
Изображение
La actriz ya tiene nueva telenovela y ha participado en un desfile de modas y un video musical

Cynthia Olavarría, quien actúa en la telenovela Alguien te mira, visitó por primera vez Panamá para participar en un desfile de modas a beneficio del Hogar de San Felipe, donde se exhibieron creaciones del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

En dicho evento la Miss Puerto Rico 2005 estuvo al lado de Patricia Manterola.

La intérprete de 'Lucy', quien apareció también en un video del cantante y actor Jencarlos Canela, expresó que su personaje fue una divertida experiencia, ya que tenía muchas personalidades juntas, transformándose de buena a mala y finalmente, a loca. Con este papel Olavarría ha logrado alcanzar la aceptación y buenas críticas del público televidente, tanto que ya tiene un rol especial en la nueva producción de Telemundo al lado de Jencarlos Canela, Carmen Villalobos y Angélica María, que inició grabaciones el pasado lunes 11 de abril.

Por cierto que el melodrama de Alguien te mira llega a su final esta semana en algunos países latinoamericanos como Panamá.

:arrow: televisa.esmas.com/

Теленовеллы:
2012-2013 :arrow: El Rostro de la Venganza - Diana Mercader
2011 :arrow: Mi corazón insiste... en Lola Volcán - Sofia Palacios
2010 :arrow: Alguien te mira - Lucia 'Lucy' Saldana
2007 :arrow: Mi adorada Malena - Malena
Вложения
8f6ab15fa6d31825eb2cd11a9db74886.jpg
Последний раз редактировалось Elis Пн дек 24, 2012 13:02, всего редактировалось 3 раза.

varenik-123
Медиамастер

Re: Cynthia Olavarría / Синтия Олаваррия

Сообщение varenik-123 » Вт май 10, 2011 18:58

Изображение

•••••

ИзображениеИзображениеИзображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Вт май 10, 2011 19:02

Изображение

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Ср май 11, 2011 21:01

Изображение
¿Siempre quisiste ser actriz?

No, honestamente jamás me visualicé como actriz, ¡ni tan siquiera era algo que me llamaba la atención! Estudié periodismo y relaciones públicas, siempre he modelado y soñaba con tener mi propia revista. Todo cambió cuando representé a mi Isla en Miss Universo pues, gracias a eso, conocí muchas personas en la industria que entendían que tenía el talento para incursionar como actriz y como “el que no oye consejos no llega a viejo” decidí hacerles caso y darme la oportunidad de estudiar esta carrera, audicionarpara telenovelas y aquí estoy.

¿Como surgió tu deseo por la actuación?

No lo llamaría deseo, sino amor por la actuación pq creo fielmente que si no amara esta profesión no podría aguantar la responsabilidad, sacrificios y las extensas jornadas de trabajo. Estoy en constante evolución, me aburro muy rápido y como amo los retos y ando en la eterna búsqueda de cómo canalizar mi energía, sentí que era el camino a seguir.Ese amor verdadero por la profesión nació cuando me deslumbró la idea de poder vivir muchas vidas gracias a la interpretación de diferentes personajes, sin sufrir las consecuencias de mis acciones en la vida real.

¿Tu familia te apoyo siempre?

Mis padres me pidieron que culminara mis estudios universitarios antes de probar suerte en el mundo del espectáculo y así lo hice. Padres al fin, me han apoyado en cada una de las decisiones que he tomado en mi vida ya sea como hija, presentadora, periodista, reina de belleza, modelo y ahora como actriz, pero sé que no les gusta la idea de que sea figura pública en general. Ellos quierenque ejerciera mi profesión, tenga una trabajo completamente normaly que viva en Puerto Rico junto a ellos.

¿Cual es tu inicio para crear un personaje?

Lo ubico en tiempo y espacio, lo analizo, le creo su historia, comienzo a buscar información sobre cosas que entiendo que influencian su comportamiento, veo películas de temas relacionados, le creo una carpeta con datos importantes , fotos y preparo un escrito desde la perspectiva de mi personaje.

¿Según vos, cuales son las cosas básicas para hacer una buena interpretación?

Lo básico incluye lograr sentirlo en tu propia piel y aceptar que, a pesar de que prestas tucuerpo, mente y todo lo que tienes para darle vida a otra persona, ese ‘ser” no eres tu y por lo tanto en ningún momento debes juzgar el personaje.

¿Crees que es difícil tu trabajo?

Todos los trabajos son difíciles a su manera. Se necesita paciencia, creatividad, tolerancia, respeto por los demás, discernimiento, observar y escuchar el doble y estar abiertos a la crítica pq no lo sabemos todo. El nuestro es agotador pero igual está lleno de recompensas.

¿Cual seria tu papel favorito para protagonizar?

Un papel que me de la oportunidad de interpretar a una mujer cuya realidad no parezca lejana al mundo en que vivimos. Estamos en el 2011, y si bien cada historia tiene su público y como actriz tengo la capacidad de hacer cualquier papel, disfruto mucho más cuando la cadena se arriesga a grabar historias poco tradicionales. Fue lo que amé hace algunos años de Betty la Fea (la original), El Clon, Rubí, Mirada de Mujer y recientemente de Alguien Te Mira , Dónde Está Elisa y la Reina del Sur.

¿Cuales son tus actores favoritos, alguno de ellos te impulso a seguir tu sueño?

Del mundo de las telenovelas me encanta el trabajo de Angélica María y Braulio Castillo. En cuanto a actores de Hollywood mis favoritos son MerylStreep y Tom Hanks.

¿Como definirías con tus palabras a un buen actor?

Un ser humano que se entrega en cuerpo y alma para lograr que su personaje traspase la fantasía y se convierta en realidad ante los ojos de los televidentes, utilizando sus sentidos para despertar emociones en el corazón de quien lo escucha y ve ejecutar su rol.

¿ Como te sientes formar parte de la nueva producción de Telemundo ‘Mi Corazón insiste”?

¡Muy contenta!Gracias a la gran acogida que tuvo “Lucy” en “Alguien Te Mira se dio la oportunidad de seguir trabajando en lo que me gusta y estoy feliz por eso. Quería participar en una telenovela juvenil y gracias a Telemundo, aqui estoy. Visualizo a “Mi Corazón Insiste” como una especie de Romeo y Julieta modernos. Es una novela que cuenta con un elenco estelar y siento que aprendo de cada uno de ellos día a día.

¿ Como es trabajar con Carmen Villalobos y Ana Layevska? Tienes amistad con ellas?

¡Super! Ambas me caen muy bien. Carmen y Ana son excelentes actrices, estudian mucho y les apasiona su trabajo. Estoy feliz de trabajar con ellas J

¿ Que nos puedes decir sobre tu participación en el videoclip de Jencarlos Canela?

Gran experiencia. Cuando escuché la canción me encantó y pienso que el video quedó muy lindo. Fue un honor trabajar al lado de un profesional como Jessy Terrero y de una estrella como Jencarlos, quien facilita el trabajo pq nos hace reir mucho. Casualmente la canción es el tema oficial y título de la nueva telenovela en la que también trabajo, me alegró mucho la noticia.

¿Habías pensado alguna vez tener tantos fans que te quieren y te apoyan?

No me lo esperaba, estoy muy emocionada por eso. Sinceramente no me puedo quejar, he sido bendecida con el cariño y el apoyo de la gente desde mis comienzos en el mundo de los certámenes y ver que ahora en mi nueva faceta como actriz me han recibido tan bien es increíble. Nunca tendré con que pagarles eso, mil gracias!!!
:arrow: actriceslatinas.blog.com
Последний раз редактировалось Elis Ср май 11, 2011 21:28, всего редактировалось 1 раз.

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Ср май 11, 2011 21:18

Изображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Пт май 13, 2011 08:54

ИзображениеИзображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Вт май 17, 2011 08:47

Изображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Вт май 24, 2011 09:35

Изображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Пт июн 03, 2011 17:54

Изображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Пн июн 06, 2011 08:47

Изображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Чт июн 09, 2011 22:03

Изображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Пт июн 10, 2011 08:39

ИзображениеИзображениеИзображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Вс июн 12, 2011 22:31

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Пн июн 13, 2011 11:04

Изображение

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Вт июн 14, 2011 18:44

Изображение

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Вт июн 14, 2011 19:51

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Вт июн 14, 2011 19:57

колобок на отдыхе
Риппер

Сообщение колобок на отдыхе » Ср июн 15, 2011 00:19

Очень мне нравится Синтия в Mi corason insiste... . Ранее нигде не видела, разве что в клипе Канелы, но там не разглядела, мало экранного времени, да и играть там нечего.
Здесь же она раскрылась достаточно ярко. Адекватный персонаж, хорошо подан и сыгран. А сама Синтия просто красавица, нежные и тонкие черты лица на фоне длинных кудрей выглядят очень эффектно.

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Ср июн 15, 2011 00:31

В Mi corazon это ее вторая роль, первая была в Alguien te mira, за которую ее кстати сейчас номинировали по номинации "Прорыв года", так что выбор ролей небольшой.
А так она конечно красавица, Мисс Пуэрто Рико и Вице-Мисс Вселенная 2005 :smiled223:

До того как она начала сниматься в сериалах телемундо в основном принимала участие в шоу программах и конкурсах красоты
:arrow: http://en.wikipedia.org/wiki/Cynthia_Olavarr%C3%ADa
Последний раз редактировалось Elis Ср июн 15, 2011 00:37, всего редактировалось 1 раз.

колобок на отдыхе
Риппер

Сообщение колобок на отдыхе » Ср июн 15, 2011 00:36

Elis
Да, я прочла как-то. Но для меня все это была сухая инфа, фото не совсем передают ее сущность, а вот когда увидела ее в действии - прям чудо. Камера любит Синтию. Очень женственная внешность. Я все смотрю на нее в Mi Corason и любуюсь.

Ответить

Вернуться в «Актеры / Модели»