Laura Flores

Информация о группах и отдельных исполнителях Латинской Америки и Испании - новости, видео, фотографии, интервью!
Ответить
Юлька-Пулька
Медиамастер
Re: Laura Flores

Сообщение Юлька-Пулька » Вт окт 12, 2010 21:27

:smt005 мне только самые плохие мысли про отца ребенка прходят в голову :lol: :lol: :lol: Но если правда беременна.то я ее поздравляю :smt007 Первый малыш у нее холосенький :smt007

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Вт окт 12, 2010 21:32

Юлька-Пулька писал(а)::smt005 мне только самые плохие мысли про отца ребенка прходят в голову :lol: :lol: :lol: Но если правда беременна.то я ее поздравляю :smt007 Первый малыш у нее холосенький :smt007
А что за мысли, поконкретнее... :smile122e33:

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вт окт 12, 2010 22:54

:smt005 :smt005 Про нашего посмтрела,который везде поспел :smt008 Но тебе лучше не знать :smile122ap3:

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Вт окт 12, 2010 22:58

Юлька-Пулька писал(а)::smt005 :smt005 Про нашего посмтрела,который везде поспел :smt008 Но тебе лучше не знать :smile122ap3:
А ну ка выкладывай, что - то там такое? :smile34f223: Вот сейчас мы тут рассуждаем про беременность Лау , а вдруг её и нет. А кто - нибудь почитает и потом слух пойдёт, что она беременна. :smile122ap3:

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Вт окт 12, 2010 23:25

Изображение

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Вт окт 12, 2010 23:54

Девочки, а альбомчик ее новый больше не пытались найти? я что-то безрезультатно.

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Вт окт 12, 2010 23:57

VikiRuffo писал(а):Девочки, а альбомчик ее новый больше не пытались найти? я что-то безрезультатно.
Таня, для меня это уже почти год больной вопрос. Из альбома только две песни есть и всё. Остальные искала везде, бесполезно... :smile1sdf23:

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Вт окт 12, 2010 23:58

MashaCesarFan писал(а):Таня, для меня это уже почти год больной вопрос только две песни есть и всё. Искала везде, бесполезно...
:smile122efs3: замылили его! вот жадины! неужели прям никто выложить не может.

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Ср окт 13, 2010 00:00

VikiRuffo писал(а):
MashaCesarFan писал(а):Таня, для меня это уже почти год больной вопрос только две песни есть и всё. Искала везде, бесполезно...
:smile122efs3: замылили его! вот жадины! неужели прям никто выложить не может.
Да вот жадюги, вкладыш из альбома такой красивый значит есть, а самого альбома нет...Обидно... :?

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Ср окт 13, 2010 00:04

Та же история была с альбомом Даниэлы Лухан, вкладыши с новыми фотками по всему интернету были....А сам альбом ни где найти было нельзя...Я его с таким большим трудом нашла... :smile122efs3:

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Ср окт 13, 2010 00:18

Изображение

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Чт окт 14, 2010 15:37

Принялась искать новый альбом, но опять не нашла. Зато нашла старый. Такого ещё не было.
LAURA FLORES – Serie Millennium 21 – 1999
Изображение
CD 1

01 – Antes De Que Te Vayas
02 – Te Felicito
03 – Sobran Tantos Como Tu
04 – Porque Se Que Me Mientes
05 – Y Ya Sera Muy Tarde
06 – Nunca Hagas Llorar A Una Mujer
07 – Por Si No Lo Sabias
08 – Una Semana Sin Ti
09 – Hablemos Claro
10 – Sola

CD 2

01 – Me Quede Vacia
02 – Te Lo Adverti
03 – Me Voy A Reir
04 – El Alma No Tiene Color
05 – Primero Dios
06 – Un Hombre Completo
07 – Mi Tonto Amante
08 – Bruja
09 – Cuando Aparece El Sol
10 – El Monstruo
11 – Una Y Otra Vez

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=JO1VPQFI

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Чт окт 14, 2010 16:07

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Вс ноя 07, 2010 00:03

Альбома Лауры так и ни где нет, из него есть только две песни, остальных вообще нет. :o
Надеюсь, что всё же хоть какие - то из них объявятся всё таки, очень хочется послушать. :smile12wer23:
Вот трек лист.
1. Ni Te Pares Por Aqui
2. Cada Vez Que Respires
3. Ya No Estas En MI Sangre
4. Amarraditos
5. Desaparece
6. Y Para Que
7. Nada Que Ver
8. MI Todo Eres Tu
9. Hoy Que Ya Te Has Ido
10. Como Quisiera
11. Ni Te Pares Por Aqui (VER Pop)

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Чт ноя 11, 2010 22:34

Laura Flores: 'Ya estoy harta de estar sola'
Изображение
A sus 46 años, a Laura Flores la vida le sonríe y tiene muchas cosas que agradecer. En primer lugar, por sus cuatro hijos: María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía. En segundo, que le está yendo muy bien en la novela Llena de amor, donde da vida a Nety. Y por si fuera poco, nos contó que ahora está ilusionada y con muchísimas ganas de enamorarse.
¿Laura, cómo estás?
Corriendo al aeropuerto, ya llevo 14 meses dando vueltas cada 8 das de la Ciudad de México a San Antonio (Texas, donde vive). Estoy un poco saturada de trabajo y gastada, pero a la vez muy a gusto. Laboro de lunes a viernes y me voy corriendo a ver a mis hijos, lo de la escuela y los partidos de futbol de Patricio. Lo bueno es que sus nanas me ayudan a atenderlos.

¿Cuándo terminan de grabar?
Salimos del aire el próximo 25 de febrero, así que todavía quedan muchos capítulos por hacer. Llevo 9 meses en foros y locaciones, pero ha sido muy padre y todos nos llevamos increíble, gracias a Dios.

¿En el amor cómo andas? Te vimos con alguien en la boda de Pedro Fernández...
Se trata de un amigo, se llama John Charles y nos estamos conociendo. Estoy encantada con él, ya que es un tipazo; pero no me lo espanten.

¿A qué se dedica?
Es cirujano maxilofacial, supereducado y agradable; no habla ni pizca de español, ni conoce nada de la farándula. Es maravilloso.

¿En dónde lo conociste?
En San Antonio, por cuestiones del destino; nos encontramos en agosto pasado. Me acuerdo que era verano y hacía calor.

¿Fue una cita a ciegas?
No, fue algo muy casual. Lo que pasa es que tengo la costumbre de ir por el cafecito todas las mañanas, a la misma hora y él visita diario esa cafetera. Ahí lo conocí; luego ya lo invité a una reunión con unos amigos.

¿Sabe que eres famosa?
Se enteró después de la boda (de Pedro Fernández), al igual que su familia, ya que todo se vio por la televisión.

¿Es divorciado?
No, nunca se ha casado, digo, es mi amigo y nos estamos conociendo. El día que tenga novio formal se los platico con mucho gusto, porque ya estoy harta de estar sola, eso está del nabo.

¿Ya conoció a tus cuatro hijos?
Lo primero que le dije fue: Te vas a espantar, porque tengo cuatro niños, pero ya se conocieron y se cayeron muy bien. Te repito, lo acabo de conocer, no puedo decir que sea el bueno, pues debe hacer su luchita.

¿Cuántos años tiene?
Es de mi edad (46 años) y nos llevamos bien, a ver qué pasa. Es un señor muy serio, sano y profesional.

¿Estás abierta al amor?
Claro, quiero tener una relación bonita, pero no puedo entrarle con el primero que llegue. Deseo darme chance de conocerlo, pues ahora me toca elegir. Estoy saliendo con John para tratarnos, pero no sé si sea él. Cuando sienta click en el corazón, me quedo.

Hacen bonita pareja...
Es complicado tener un compañero, porque la mayoría de los hombres no se quieren hacer responsables y esperan que aportes tu sueldo y él, el suyo. Actualmente, encontrarte a alguien que te diga: Mi reina, yo te mantengo, no existe y menos si te ven con hijos. No es fácil; sin embargo, hay que intentarlo, finalizó la actriz.

LAURA HA SIDO DE RELACIONES ESTABLES

-Se casó con Sergio Fachelli en 1986, pero se divorciaron 3 años después.

-En 1998, se casó con Ramón Diez, papá de María, de 11 años, y Patricio, de 4, y duraron casi 10 años juntos.

-Después, ella adoptó a Alejandro, de 3 años, y Ana Sofía, de 2.

-Tuvo una relación con Alejandro, un empresario de San Antonio, quien fue padrino de su hijo Alejandrito en 2008, pero el noviazgo no prosperó.

:arrow: http://entretenimiento.univision.com/tv ... stoy-harta

Julia Malenkaya Ribka
Переводчик

Сообщение Julia Malenkaya Ribka » Пт ноя 12, 2010 00:28

ну вы даете народ! чуть платье толстит -все -диагноз! А я в шоке сейчас прочиала. чтоу неё 4ро детей! Как я понимаю, не все родные что ли? Но все равно это офигеть!

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Пн ноя 15, 2010 22:48

Se llena Flores de risas

Изображение
Llevaba más de 30 años viviendo en el drama, por lo que su personaje de la tía Netty en Llena de Amor tiene feliz a Laura Flores, pues es la primera vez que hace un personaje de comedia.

La actriz comentó que nunca había incursionado en este género que la tiene sorprendida por la cómoda que se ha sentido.

“En mi vida había hecho comedia en pantalla, siempre había hecho drama, mis 33 años que llevo trabajando en esto te puedo decir que había sido puro drama”, dijo entre risas Flores.

Desde que inició su carrera en los 70, hasta la fecha, sus personajes siempre fueron de vivir en el desamor y el abandono en medio de las lágrimas.

“De hecho, vengo de hacer Corazón Salvaje, de un drama bruto y de repente ahí viene la tía Netty, que no puede ser más ridícula, metiche, ahí anda metiéndose en la vida de todo el mundo”, expresó la actriz.

Aunque no sabe los puntos de rating que ha registrado la telenovela, Flores afirmó que les ha ido muy bien y esto lo atribuye a que la gente necesita este tipo de trabajos en la television.

“Está hecha con una fórmula buena, estamos hartos de cosas trágicas, de todo lo que se está viviendo en la vida real, por eso la novela ha funcionado porque la gente se ríe, se divierte”, dijo.

Actualmente la actriz combina sus compromisos entre la telenovela Llena de Amor, la obra Los Monólogos de la Vagina y su familia.

“No sabes cómo me tengo que partir, ando en friega todo el tiempo pero encantada porque lo prinicipal es que hagas lo que más te gusta, y a mí mi trabajo me encanta, me tiene tan contenta como hace más de 30 años, cuando empecé”, finalizó.

:arrow: http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=438861

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Пт дек 17, 2010 22:02

Изображение
Изображение

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Пт янв 28, 2011 21:28

Гипноз... :smile122e33: