RBD

Информация о группах и отдельных исполнителях Латинской Америки и Испании - новости, видео, фотографии, интервью!
Ответить
Irysi4ka
Переводчик
Re: RBD

Сообщение Irysi4ka » Чт янв 26, 2012 21:43

Изображение

Irysi4ka
Переводчик

Сообщение Irysi4ka » Пт фев 17, 2012 19:38

Premio Lo Nuestro (16.02.12)
Изображение

Andamyell
Медиамастер

Сообщение Andamyell » Вс мар 25, 2012 19:31

Anahi - Mi Delirio (Deluxe edition) (2010)
Изображение

01 Mi Delirio
02 Quiero
03 Qué mas da
04 Hasta que llegues tú
05 No te quiero olvidar
06 Me hipnotizas
07 Para qué
08 Te puedo escuchar
09 Él me mintio
10 Gira la vida
11 Hasta que me conociste

Bonus tracks:
01 Aleph
02 Alergico
03 Ni Una Palabra
04 Pobre Tu Alma
05 Mi Delirio (Acustica)
06 Mi Delirio (Remix Kinky)
Скачать с mediafire!

Irysi4ka
Переводчик

Сообщение Irysi4ka » Вс май 20, 2012 12:49

Изображение

lizula

Сообщение lizula » Пн май 28, 2012 15:22

А можно выложить песню"Amiga gaviota"на народ,а то мега уже не работает!Конечно.если у кого есть!
Может еще у кого-нибудь есть песни"Los 5 Magnificos" и "Lento".
У меня были,но исчезли,а скачать неоткуда т.к. мега не работает больше.

albita
Медиамастер

Сообщение albita » Вт июн 05, 2012 09:59

У меня есть только Ленто
:arrow: RBD y Luney Tunes - Lento.mp3

JuIls
Риппер

Сообщение JuIls » Вт сен 04, 2012 16:51

Ребят, помогите очень срочно нужен концерт "RBD - Live in Rio" - знаю на рутрекере выложен в формате DVD, а случайно не сохранился у кого-то в обычном AVI-формате?

И если еще имеются в AVI-формате "RBD - Hecho en España" и "RBD - Live in Brasilia" - то тоже пожалуйста поделитесь! :smile12wer23:

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн сен 10, 2012 20:24

elly

Сообщение elly » Пт сен 21, 2012 23:43

RBD - Los Cinco Magnificos

http://ul.to/775zdk6c

RBD_-_Amiga_Gaviota

http://ul.to/owdpng42

elly

Сообщение elly » Сб сен 22, 2012 00:26

rbd [live in brasilia] 2009

http://ul.to/kppyypxb

William
Переводчик

Сообщение William » Вс окт 28, 2012 10:00

Пожалуйста залейте Lie in Rio в отличном качестве :)

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт июл 18, 2013 18:50

Los RBD se reencontrarán en el 2014
Por: RedacciónFuente: Agencia México2013-07-17 16:12
Изображение
Pedro Damián quiere reunir a los protagonistas de Rebelde y miembros del desaparecido grupo musical RBD para el Mundial de Fútbol en Brasil 2014
Tras casi cuatro años de ausencia, el fenómeno musical pop RBD volvería a resurgir en 2014 durante el Mundial de Futbol en Brasil, así lo ha confirmado el productor Pedro Damián, quien ya se encuentra en los preparativos del reencuentro.
"Ahorita en Brasil se va a volver a exhibir la serie (Rebelde) en un canal abierto y queremos ver la posibilidad de hacer algo en 2014, pero estamos tratando de conjuntar las voluntades de seis personas que tienen carreras diferentes y están bastante ocupados, pero esperamos lograrlo", declaró a un reconocido programa de radio.
Aseguró que se ha reunido con cada uno de los integrantes del grupo para planificar un concepto innovador.
"Voy a ver a Christian (Chávez), con Anahí he platicado, con Dulce y Poncho he platicado, pero tenemos que tener un plan muy concreto y muy exacto de lo que se puede hacer", reiteró.
A raíz de su separación de RBD los seis integrantes han seguido por separado su carrera artística:
Maite Perroni recientemente lanzó su videoclip Tú y yo que desprende de su disco debut como solista Eclipse de luna.
Dulce María se encuentra ultimando detalles de lo que será su segunda producción discográfica como solista, la cual contará con temas de su autoría acompañados de ritmos mexicanos. Además tendrá una participación especial en la telenovela Mentir para vivir, que protagonizan David Zepeda y Mayrín Villanueva.
Anahí se ha mantenido alejada de la farándula, su último proyecto fue en Dos Hogares, telenovela que protagonizó junto con Carlos Ponce en 2011. Actualmente, sostiene una relación sentimental con Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas.
Poncho Herrera se ha dedicado a participar en series como El Diez y en películas como Así es la suerte y Espectro.
Christian Chávez sigue enfocado en la música. En agosto de 2012 sale a la venta en descarga digital en todos los países su álbum Esencial, compuesto de 12 temas, incluyendo sus sencillos Sacrilegio y Libertad.
Christopher Uckermann sigue vigente en la música lanzando Somos, su primer disco como solista y haciendo giras por varias ciudades de Brasil.

lizula

Сообщение lizula » Пн июл 29, 2013 00:36

А можно это как-нибудь перевести?Хотелось бы знать о чем это!

Irysi4ka
Переводчик

Сообщение Irysi4ka » Пн июл 29, 2013 12:18

Если вкратце, то говорится о том, что Педро Дамиан хочет воссоединить всех участников РБД на время чемпионата по футболу в Бразилии в 2014 году. И далее перечисляется кто из участников чем занимался за последние годы после распада группы.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт сен 12, 2013 06:30

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб сен 21, 2013 20:05

RBD podría reunirse para grabar documental
Notimex @quien
Sábado 21 de septiembre de 2013 a las 11:00
Luego de casi cinco años de haberse separado y de que su reencuentro es incierto, RBD está listo para volver a brillar con el documental que se prepara bajo la producción de Pedro Damián, en el que se despejarán algunas incógnitas sobre la banda.
Изображение
En entrevista con Notimex, Damián afirmó que el fenómeno que fue este grupo sigue vigente gracias a sus seguidores, quienes a través de diversas plataformas, piden el regreso de la agrupación.
Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni fueron parte de la alineación que dio vida a esta banda nacida en 2004, de la telenovela "Rebelde", basada en la serie argentina "Rebelde Way", de Chris Moren.
"A pesar de que ya no están juntos siguen siendo un grupo muy vivo, en las redes sociales aún se anexan nuevos clubes de fans", dijo el productor, quien tras ver este cariño hacia el grupo, ahora prepara un documental sobre lo que pasó detrás de escena.
Explicó que en este filme se revelarán algunas incógnitas sobre los integrantes y la misma relación tan estrecha entre ellos, "que había antes de entrar a un escenario o su llegada a las ciudades donde se presentaban".
"Hay mucho que descubrir que el público no conoce, pero que será interesante saber de la personalidad de estos jóvenes", comentó.
Sin embargo, una de las interrogantes que se podrían despejar es si había duelo de egos entre los integrantes o si existían peleas al interior de la banda como tanto se especuló en los medios.
"Estoy en la etapa de levantar el proyecto que podría ser exhibido en cine o en las plataformas digitales, ya que estás también se han vuelto un buen escaparate", expresó el actor de cintas como "Deseo".
Agregó que tiene casi 80 horas filmadas, "estoy seleccionando, pero es un trabajo laborioso, que comparto con mi amigo Alonso Vera, quien tiene una compañía de edición y producción".
"El documental no tiene una fecha exacta para estar listo pero será un testimonio importante", afirmó el creador de RBD, grupo que nació de la telenovela "Rebelde" y la cual logró ser vendida en todo el mundo, imponiéndose incluso a la versión original argentina.
"Es apasionante esto, además es un grupo que sigue en la memoria, en Brasil por ejemplo se repetirá nuevamente la serie con todos sus capítulos", explicó Damián, al agregar que para el próximo año planea reunir a la banda, para hacer un par de conciertos.
Estos podrían ser en Brasil durante el mundial de futbol, "hay muchas cosas que deben resolverse, porque es complejo, pero yo si quiero un reencuentro, por lo que ya he comenzado a platicarlo con algunos de ellos".
Sin embargo, para algunos de sus ex integrantes como Maite Perroni y Alfonso Herrera, no han sido convocados para este reencuentro que ve complicado, porque todos han hecho carrera independiente y están inmersos en otras dinámicas.
"Tengo recuerdos bonitos de esta etapa, pero no sé nada", comentó Perroni, quien tras salir de la agrupación consolidó su imagen en la telenovelas y acaba de retomar la música con su álbum "Eclipse de Luna".
Christopher Uckermann también ha declarado que no está enterado de este proyecto, ya que se encuentra inmerso en cuestiones musicales.
Empero Pedro Damián no quita el dedo del reglón y seguirá su lucha por el reencuentro de la banda, al asegurar que el fenómeno RBD es irrepetible, "fue un grupo con un gran ángel y carisma, muchos factores se conjugaron para que se volviera un fenómeno".
"Yo no busco con mis nuevos proyectos repetir lo que fue RDB, porque sé que surgieron en un momento muy especial", concluyó Pedro Damián.

Elis
Добрый Модератор

Сообщение Elis » Пт авг 08, 2014 09:57

CONFIRMADO: RBD Regresa a Escena con Documental
jueves, 7 de agosto de 2014
Изображение

Han pasado ya más de un lustro que el exitoso grupo de pop RBD les dijo adiós a sus fans, a pesar del tiempo transcurrido, ellos los quieren volver a ver juntos.

RBD fue un fenómeno musical, rompió récords e incluso logró tener un día mundial que conmemora a la agrupación, es por eso que ellos regresan para complacer a sus seguidores.

Tal como lo leen, esto no se acaba hasta que se acaba y Christopher Uckermann confirmó el próximo estreno del esperado documental de las vivencias de RBD.

"El documental va a salir, por lo que he escuchado. Ni siquiera hay noticias, pero por lo que he escuchado, sí va a salir", aseguró el actor en el estreno de la película "Más negro que la noche".

Uckermann agregó que el productor Pedro Damián es quien se está encargando por completo de la realización del proyecto, que tiene previsto estrenarse en octubre.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Сб окт 11, 2014 21:29

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн фев 23, 2015 09:07

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор