Jesse & Joy

Информация о группах и отдельных исполнителях Латинской Америки и Испании - новости, видео, фотографии, интервью!
Ответить
Юлька-Пулька
Медиамастер
Jesse & Joy

Сообщение Юлька-Пулька » Вт окт 18, 2011 18:13

Изображение

Биография
Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop alternativo, ganadores de un Grammy Latino, galardonados con ventas de discos de oro y platino en México. Han realizado 2 giras internacionales. Su carrera musical inició profesionalmente en 2005. El Duo lo conforman los hermanos Jesse Huerta y Joy Huerta.Carrera profesional

Como Jesse lo relata: "Todo empezó por curiosidad y amor a la música, nuestra mamá (Estadounidense) escuchaba en LP a Johnny Cash, Neil Young, Creedence Clearwater Revival, Bread, Simon & Garfunkel, The Carpenters, Aretha Franklin y muchos más. Con esa música yo jugaba con cubetas y ollas de cocina como si fuera mi bateria y con Joy armaba un set con raquetas de tenis simulando que eran nuestras guitarras¨.

Los domingos de su infancia eran especiales porque tenían acceso a una iglesia en la que había instrumentos y donde se quedaban por horas. Curiosamente, lo mismo ocurrió en la formación musical de artistas que van desde Elvis Presley hasta Kings of Leon. No solo ellos se dieron cuenta de sus dotes musicales y que podían llegar lejos. En el 2001, Jesse tenía 18 y Joy 15, se decidieron a luchar por ese sueño que acababa de comenzar. Así surgió Llegaste Tú, su primera canción, que al tiempo se convertiría en uno de sus grandes éxitos.

A principios del 2004, Jesse se consolidaba como un talentoso jugador de Basketball callejero en los barrios más pesados de la ciudad de México. Un compañero de duela (Jorge Manzano) se enteró de su música y le ofreció que un diseñador gráfico elaborara su logotipo. Para que los pudieran escuchar crearon su primer demo, mismo que pasó de mano en mano hasta llegar a Warner Music México. Ni Jesse ni Joy sabían que habían generado interés en una transnacional; ignorando esto recibieron una llamada casi anónima en la cual les pedían una junta al día siguiente en las oficinas de la disquera. Fueron y les ofrecieron que firmaran una carta intención. Paso un año sin concretarse el acuerdo. Lo aprovecharon para seguir componiendo, conociendo músicos, productores y explorando sonidos. La negociación se concretó con Warner Music el 18 de abril de 2005. En diciembre del mismo año tocaron por primera vez en público Espacio Sideral lo hicieron sin historial alguno en radio y televisión y fue en el Teletón ante mas de 100,000 personas en el zócalo de la ciudad de México. En junio de 2006, el primer single de la banda, Espacio Sideral llegó a la radio y escaló posiciones hasta ser la canción #2 más escuchada en el país. Para su promoción hicieron un video que fue grabado en Buenos Aires, Argentina bajo la direccion de Joaquin Cambre.

Jesse es multi-instrumentista y destaca en la ejecución de la bateria, piano, guitarra, bajo y armónica. Joy es guitarrista y cuenta con una voz privilegiada considerada como una de las mejores de México. Los hermanos también componen música para otros artistas.

En estos 8 años de éxitos, con sus álbumes Esta es mi vida (2006) y Electricidad (2009), se consolidaron como el dueto de hermanos más prolífico en la música de México.

El 5 de septiembre de 2011 lanzaron a radio Me voy el primer corte de su tercer disco ¿Con quién se queda el perro? Desde el día de su lanzamiento el tema llegó al #1 nacional en México y al paso de los días alcanzó el #1 en iTunes. Para promocionar este nuevo disco renovaron su imagen con más color, hicieron un video en el que tocaron Me voy con más de 30 de sus fans y le solicitaron a 40 personalidades que grabarán un fragmento de Me voy y esos videos los colgaron en su canal oficial de Youtube. El disco de ¿Con quién se queda el perro? Llegará a tiendas el 25 de octubre de 2011.

¿Con quién se queda el perro? fue grabado en marzo de 2011, en Londres, la producción fue realizada por Martin Terefe quien por primera vez trabajó con una banda latina y en su carrera destacan sus colaboraciones con Paul McCartney, Jason Mraz, James Morrison, Craig David, Cat Stevens, KT Tunstall, entre otros. Con Martin refinaron su sonido, en su madurez como compositores elaboraron letras aún más agudas y supieron unir el ingenio con las cosas más sencillas y valiosas de la vida. En Londres, también trabajaron con el equipo de ingenieros que hicieron el disco "In Rainbows" de Radiohead y co-escribieron versiones de sus canciones en inglés con compositores que colaboraron en el último disco de Adele.

El video de Me voy fue dirigido en parte por Carlos López Estrada, quien lo grabó en Los Angeles, California. Carlos empleo la técnica de Stop Motion, con la cual se trabajaron decenas de miles de fotografías para crear una historia ubicada a principios del siglo pasado. La parte complementaria del video -la banda con interpretando con instrumentos-fue realizada en México DF. El video es el trabajo más ambicioso de post-producción en la carrera del reconocido López Estrada.
[editar]
Colaboraciones

Jesse & Joy fueron los únicos mexicanos que participan en el soundtrack de la película Eclípse (The Twilight Saga: Eclipse), la 3ª entrega de la saga de Crepúsculo. "Magia Y Deseo" es la canción creada por los hermanos en la que se basa el romance que tiene la trama de la película. Únicamente se encuentra en este álbum como bonus track.

Дискография

2006:Ésta es mi vida
2009:Electricidad
2011:¿Con Quién Se Queda El Perro?
-альбом выйдет 25 октября

Margaritka
Добрый Модератор

Re: Jesse & Joy

Сообщение Margaritka » Вт окт 18, 2011 18:28

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вт окт 18, 2011 21:01

Ésta es mi vida 2006
Изображение
Треклист
1."Dulce melodía" (Jesse & Joy) - 3:46
2."Nadie Podrá" (Jesse & Joy) - 3:46
3."Espacio sideral" (Jesse & Joy) - 3:42
4."Llegaste Tú" (Jesse & Joy) - 4:05
5."Cielo azul" (Jesse & Joy) - 2:58
6."Ya no quiero" (Jesse & Joy) - 3:28
7."Mi sol" (Jesse & Joy) - 3:31
8."Quiero conocerte" (Jesse & Joy) - 3:47
9."Volveré" (Jesse & Joy) - 3:50
10."Esta Es Mi Vida"(Jesse & Joy) - 3:18
11."Somos lo que fue" (Jesse & Joy, Noel Schajris) - 4:11
12."Ser o Estar (Si tú no estás)" (Leonel Garcia, Jesse & Joy) - 3:22
:arrow: http://www.megaupload.com/?d=H3UJY601

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вт окт 18, 2011 21:12

Electricidad 2009
Изображение
Треклист
1. Electricidad
2. Adiós
3. Chocolate
4. Si te vas
5. Nuevo día
6. Nada es mejor
7. Una y otra vez
8. Invisible
9. Es amor
10. Por siempre mente
11. Quédate
:arrow: http://www.megaupload.com/?d=P7BT7Z34

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вт окт 18, 2011 21:38

ну и последняя их песенка с нового будущего альбома :smile12wer23: Я от нее просто балдею :smile1223:
Jesse & Joy - Corre (Single 2011)
Изображение
Текст
Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tuu... libreto de siempre tan predecible
Yaaa... ya me lo se

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tuuu.... libreto de siempre tan repetido
Yaaa no no te queda bien

De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Tuuu… el perro de siempre los mismos trucos
Yaaa…. ya me lo se
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso mas está de más

Así que corre como siempre q no iré detrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya pero al final me da igual
:arrow: http://www.megaupload.com/?d=HZKGOA0G

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Пн ноя 07, 2011 21:36

на вершине латинского Itunes :smile1s2s23:
Изображение

_Daniela_

Сообщение _Daniela_ » Чт ноя 10, 2011 09:58

2011:¿Con Quién Se Queda El Perro? - этот альбом еще не вышел?

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Чт ноя 10, 2011 14:41

_Daniela_ писал(а):2011:¿Con Quién Se Queda El Perro? - этот альбом еще не вышел?
ну дата выхода вроде уже и была,но альбома нигде нет

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Ср ноя 16, 2011 19:51

Снимают клип на песню Corre под предвадительством Педро Торреса :smile1223:
Дата выхода альбома перенесена на 6 декабря :!:
Изображение

Alegria
Риппер

Сообщение Alegria » Сб дек 03, 2011 14:37

Грустно :cry:

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вт дек 06, 2011 19:24

Новый альбомчик :smile1gf3:

Con Quien Se Queda El Perro - Jesse & Joy(2011)

Изображение

1. Aqui Voy
2. ¿Con Quien Se Queda El Perro?
3. Perfecta
4. Corre!
5. Gotitas De Amor
6. Quiero Que Me Quieras
7. Me Llora El Cielo
8. Quiero Conocerte
9. Tú Mi Poesia
10. Veneno
11. Me Voy

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=O21H3V98

danna
Медиамастер

Сообщение danna » Вт дек 06, 2011 20:49

А нет ли песенки из новогоднего видео Телевисы?

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Вт дек 06, 2011 21:04

danna писал(а):А нет ли песенки из новогоднего видео Телевисы?
Самое лучшее качество,что смогла вытащить из всех видео.Песня :smt007 :smt007

Jesse y Joy -Nuevos Recuerdos (Televisa Navidada 2011)

http://www.megaupload.com/?d=VZ3Y0QWD

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Вт дек 13, 2011 09:06

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Вт дек 13, 2011 10:04

Con Quien Se Queda El Perro - Jesse & Joy(2011)

Изображение

1. Aqui Voy
2. ¿Con Quien Se Queda El Perro?
3. Perfecta
4. Corre!
5. Gotitas De Amor
6. Quiero Que Me Quieras
7. Me Llora El Cielo
8. Quiero Conocerte
9. Tú Mi Poesia
10. Veneno
11. Me Voy
12. Me Quiero Enamorar
13. Perfecta
14. Una en un Millón
:arrow: http://narod.ru/disk/34193925001/2011%2 ... o.rar.html

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Пт янв 27, 2012 19:05

Jesse & Joy vuelve a su infancia
A punto de empezar su gira por Latinoamérica, los hermanos comentan que su vida siempre ha girado en torno a la música; grabarán en inglés
Quién no recuerda su infancia, cuando soñábamos con los amigos sobre qué queríamos ser de grandes; todos decían que doctor, bombero, futbolista o maestra, pero los hermanos Jesse y Joy siempre tuvieron claro a qué querían dedicarse: a hacer música. Ahora que lo han logrado y se han convertido en uno de los grupos favoritos de la gente, sumando un tercer disco a su historia, titulado ¿Con quién se queda el perro?, evocan cómo fue que nació esa inquietud.
Joy cuenta que sus padres querían fomentarles el gusto por los deportes, pero no querían forzarlos a nada, por eso les ponían a su alcance entre otras cosas balones de basquetbol, de futbol americano, pelotas de tenis y raquetas.
“Nuestras cabezas funcionaban de manera distinta, entonces tomábamos las raquetas, les dábamos la vuelta y nos las colgábamos mientras decíamos: ¡claro! Hace más sentido así; mis papás se morían de la risa, porque agarrábamos los cinturones del cajón de mi padre, escogíamos los que estaban más cool o el que iba con nuestra personalidad, se la poníamos a la raqueta y comenzábamos a ‘tocar’”, comenta Joy.
Desde entonces no hay para este dúo otra actividad más placentera y que deseen hacer siempre, que escribir e interpretar sus propias canciones. “Hasta la fecha sigue siendo igual, lo hacemos por divertirnos”, dice Jesse. En 2006 vieron cristalizado su deseo de hacer llegar su música a mucha gente, dentro y fuera del país, con la llegada de su primera producción Ésta es mi vida, a la que le siguieron Electricidad (2009) y ¿Con quién se queda el perro? (2011). “Nos gusta soñar grande, y le damos muchas gracias a los medios y a nuestros fans porque gracias a ellos seguimos cumpliendo este sueño de seguir haciendo música para todos”, expresa Joy. Es por eso que la idea de disolver el dúo no tiene cabida en sus planes, explica Joy. “La forma en que hacemos música, la manera en que hacemos equipo nos llena no sólo a nivel profesional, sino personal; existe una relación de amistad muy aparte de ser hermanos y colaboradores de trabajo, no creo que exista una separación laboral”.
Planeando en grande
¿Con quién se queda el perro? les ha brindado muchas satisfacciones a los hermanos Huerta, quienes ya tienen un Disco de Oro por las altas ventas con esta producción, pero también les dará la oportunidad de iniciar la que tal vez sea la gira más ambiciosa de su carrera.
Joy explica que comenzarán recorriendo la República Mexicana y al mismo tiempo arrancarán la promoción por EU y Latinoamérica, además de que cruzarán el Atlántico y llegarán por primera vez a países como Alemana, Australia, Bélgica, Holanda y España.
Pero esto último es un plan a mediano plazo, explica Jesse. “Va a venir después de cerrar el ciclo Latinoamérica porque nos va a tomar tiempo comenzar totalmente en cero, y terminar de grabar ¿Con quién se queda el perro? en inglés; ya empezamos a trabajarlo, tenemos el 40% del disco hecho”, señala.
De entrada, el dueto inicia oficialmente el tour con su concierto del sábado en el Plaza Condesa.

varenik-123
Медиамастер

Сообщение varenik-123 » Вс янв 29, 2012 23:03

Jesse & Joy
ya son de platino

Notimex
Domingo 29 de enero de 2012 a las 12:05
Los populares cantantes se hicieron acreedores a un Disco de Platino por las altas ventas de su nuevo disco.

Изображение

El dueto Jesse & Joy recibió de manera inesperada un Disco de Platino, que avaló el gusto por el público de su más reciente álbum "¿Con quién se queda el perro?", mismo que fue presentado este sábado en el auditorio Plaza condesa.
El dúo de hermanos ofreció un cálido concierto en que las letras románticas e inspiradas en la vida inundaron el lugar y lograron ganarse una vez más a su público, que lo ha seguido desde el inicio de su carrera.
Por más de dos horas, Jesse & Joy deleitó con sus temas al auditorio, pero la sorpresa se logró cuando en el escenario recibió un Disco de Platino por las altas ventas de su nuevo álbum, hecho que agradeció conmovido.
Para la entrega de dicho reconocimiento, Tomás Rodríguez, director de Warner Music México, y Pablo, integrante de Camila, se encargaron de otorgar la placa por vender más de 60 mil copias de dicha producción.
"Desde hace seis años que los conocí quedé impactado por el talento que sabía que tenían y me alegra que ahora estén disfrutando de este éxito, muchas felicidades y muchas gracias por su amistad", fueron las palabras que dedicó Pablo al dueto.
El primer tema de la noche fue "Aquí voy", seguido por uno de sus temas más conocidos "Espacio sideral", que de principio a fin fue coreado por un público que llenó casi en su totalidad al Plaza Condesa.

Изображение

Destacó también la escenografía utilizada por el grupo, puesto que el pie del micrófono tenía una enredadera de flores moradas y al centro del templete se colocó una pequeña mesa cubierta con un mantel aterciopelado rojo y una lámpara.
Además de las cerca de dos mil almas congregadas en el recinto, también estuvieron presentes los padres de los talentosos hermanos.
Una más de las melodías fue "Gotitas de amor", la cual fue seguida por "¿Con quien se queda el perro?", pero el momento que refrendó el cariño del público, fue cuando comenzaron los acordes de "Llegaste tú" y se escuchó un sólo coro.
"Me llora el cielo" y "Esto es lo que soy", "Tu mi poesía", también fueron coreados por el público, conformado en su mayoría por jóvenes.
Para delicia del público, Jesse & Joy dio un nuevo giro a los temas "Me quiero enamorar", "Volveré" y "Si te vas", los cuales fueron ejecutados en versión acústica.
"Quiero que me quieras", "Adiós" y "La de la mala suerte", marcaron la despedida del grupo, pero ante la insistencia del público porque no se fuera, Jesse & Joy regresó para interpretar "Chocolate", "Ya no quiero", "Corre" y "Dulce melodía".

:arrow: http://www.quien.com/espectaculos/2012/ ... de-platino

Mademoiselle Hyde
Медиамастер

Сообщение Mademoiselle Hyde » Пн янв 30, 2012 13:40

Юлька-Пулька писал(а):Jesse y Joy -Nuevos Recuerdos (Televisa Navidada 2011)
Обновите ссылочку,пожалуйста!

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Пн янв 30, 2012 13:54

Jesse y Joy -Nuevos Recuerdos (Televisa Navidada 2011)
:arrow: http://www.mediafire.com/?g7aik5q5wr03osd

Margaritka
Добрый Модератор

Сообщение Margaritka » Пт мар 02, 2012 07:18

Ответить

Вернуться в «Группы / Исполнители»