Пресса о сериале: интервью, аналитика

Аргентина, Pol-ka 2014/2015: Факундо Арана, Ромина Гаэтани, Элеонора Векслер, Оскар Мартинес, Габриэль Коррадо, «Пума» Гойти, Бренда Гандини, Мануэла Паль, Кандела Ветрано, Гастон Соффритти, Викторио Д'Алессандро и др.
Ответить
Íris
Переводчик
Re: Пресса о сериале: интервью, аналитика

Сообщение Íris » Пн янв 05, 2015 23:41

Персонаж у него получился очень достойный, в смысле на высоком уровне.
Людмилка:) писал(а):Если у тебя что-то на лбу написано, то ты ничего не достигнешь, даже не станешь старшим комиссаром. А, кроме того, злодеи в реальной жизни, как и в кино, большие соблазнители. Они не такие люди, которых ты видишь и тут же понимаешь, что перед тобой чудовище. Я стараюсь, чтобы в моем персонаже было всякое, а создать достоверность это очень тонкая работа.
Очень правильный подход! Полностью согласна. Этого как раз не хватало Марио Пасику в Фарсантес.

Anna Liht

Сообщение Anna Liht » Сб янв 10, 2015 15:43

Изображение

Anna Liht

Сообщение Anna Liht » Вс янв 25, 2015 16:53

Facundo Arana: "El rating no es una herramienta de trabajo"
Luego de las repercusiones mediáticas que significó hacer un cambio en la grilla de programación de El Trece, en el que se pasó la exitosa novela extranjera "Las mil y una noches" a las 22 y la tira "Noche&Día" -que estaba en ese horario y que protagoniza Facundo Arana- se traslada a las 23; el actor dio su punto de vista.
"Ya ni siquiera es el minuto a minuto lo más importante. Pero nosotros no podemos analizar el rating tan bien como el periodismo", declaró Arana en diálogo con el diario Crónica. Y agregó: "A pesar de que trabajamos en la tele, no la vivimos, ustedes manejan el tema mejor que nadie. "Para nosotros eso no es una herramienta de trabajo".
Luego, el galán destacó el rol de la producción y los actores a la hora de buscar el éxito en un proyecto: "Depende del productor hacer un programa que le rinda en rating con gente en un panel. Es pantalla y cada uno juega con las cartas que tiene. Algunos con muy poco han logrado de todo y otros con grandes cartas se han quedado en su casa", manifestó.
Por último Facundo, que también es músico, se refirió a sus sensaciones cuando presenta su música: "De repente cuando estoy tocando, dejo el saxo y me pongo a bailar. Vos me ponés a bailar en otro ámbito y no te bailo nada. Un escenario siempre va a ser un escenario, y tener la convención con el público es lo más importante del mundo. Te subís al escenario a hacer lo que más te gusta, te liberás; el arte en general es la libertad pura", concluyó.
http://www.ratingcero.com/notas/123156- ... ta-trabajo

Людмилка:)
Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Вс янв 25, 2015 19:01

Факундо Арана: Рейтинг – не рабочий инструмент

После отзывов в прессе о том, что означает изменение программы передач Эль Тресе, когда успешная иностранная новелла передвинулась на 22:00, а «Ночью и Днем», главную роль в которой исполняет Факундо Арана, и которая прежде занимала это место, переместилась на 23:00, актер высказал свою точку зрения.
«Даже не поминутный рейтинг важен. Но мы не можем анализировать рейтинг так же хорошо, как пресса» - заявил Арана в беседе с газетой Crónica. И добавил: “Несмотря на то, что мы работаем на телевидении, мы не живем там, вы знаете тему, лучше, чем кто-либо. Для нас это не является рабочим инструментом».
Затем галан подчеркнул роль производственной группы и актеров при создании успешного проекта: «От продюсера зависит, чтобы программа имела рейтинг у зрителей. Это экран, и каждый играет с картами, какие имеет. Некоторые добивались всего с очень немногим, а другие с лучшими картами остались дома» - сказал он.
Наконец Факундо – он также музыкант - рассказал о своих ощущениях, когда он выступает со своей музыкой: «Когда я играю, то вдруг откладываю саксофон, и принимаюсь танцевать. Поставь меня танцевать в других условиях, и я ничего не станцую. Сцена всегда будет сценой, и иметь контакт со зрителями важнее всего на свете. Ты поднимаешься на сцену, чтобы делать то, что больше всего нравится тебе, ты освобождаешься; искусство вообще это чистая свобода» - завершил он.

Людмилка:)
Переводчик

Сообщение Людмилка:) » Пн янв 26, 2015 02:22

Eleonora Wexler: “Ya no me tapo ni me escondo”
A los 40, con 31 de oficio, se ganó un lugar en el espectáculo combinando prestigio y popularidad. Antes, dice, “sólo quería ser una actriz seria”. Se luce en “Noche & Día” (El Trece).
Изображение
Silvina Lamazares

Hay muchos actores que, para hablar de un quiebre en sus carreras, echan mano a un clásico. Entonces se multiplican en los discursos, en el casillero de ‘un antes y un después’, títulos como los de Yerma, Hamlet, Rey Lear y así. No está mal. Pero no es precisamente el caso de Eleonora Wexler, que sí ha actuado en obras de autores clásicos, y, sin embargo, confiesa que el notable cambio que se produjo en ella “fue a partir de Valientes”, la tira que emitió El Trece en 2009. Ni más ni menos actriz. Sincera... Un condimento que la recorta de la pandilla de la pretensión.

En la piel de Martina Mendoza, su personaje en Noche & Día (la tira de El Trece que desde el lunes pasa a las 23), se la nota madura como mujer, sólida como actriz, enriquecida por el duelo actoral que en cada capítulo construye junto a Oscar Martínez (ver Los amantes).
En una tarde que ha superado los 34 grados, ella elige una limonada con menta y jengibre para refrescar la charla, en el fondo de un bar de Palermo. Wexler ha sido una niña que creció en estudios de televisión y escenarios, pero se ha hecho grande en la vida. Luce plantada. Y algo, en su cuerpo, parece distinto.
“No me hice nada. Fui muy deportista, de chica entrenaba en gimnasia artística. Y tomé mucha Vitina. Durante bastante tiempo tuve cuerpo de nena, pero un día la nena desarrolló, apareció una cosa medio exuberante y yo no lo supe manejar. Ahora digo ‘pero qué salame, ¿por qué no estaba más segura de mí en ese momento?’. Como sentía que lo mío era el palo de la actuación, mostrarme o dejarme ver me parecía que no estaba bueno”, reconoce con la vista puesta en los trabajos que hizo de adolescente, tras el despegue que le dio su debut en la comedia musical Annie, con 9 añitos.
“Antes yo hacía mucho teatro oficial y no estaba tan expuesta en la tele. La cosa de máxima exposición había sido La banda del Golden Rocket (1991). Me acuerdo que tenía cierto pudor desde la imagen, porque ahí laburaban mujeres hermosas, como Araceli González o Marisa Mondino. No me sentía sólida. Después seguí en el Teatro San Martín, me estabilicé y, mucho tiempo después, tomé confianza. Y aquí me ves. Ya no me tapo ni me escondo”, se ufana, con una combinación equilibrada de humor y dulzura.

¿Cuándo empezó el cambio?
Me pasó algo muy fuerte con la maternidad, hace 11 años, que es eso tan simple y tan fuerte como dejar de ser el centro vos para que tu centro sea otra persona de tu vida. Y Miranda es todo. Y, luego, hubo algo que asocio con el momento de Valientes, hace cinco años y pico. Fue todo un combo: mi personaje, una villana muy poderosa (ver Para la Coca-Cola), el vestuario, el lookete que me habían armado, mis herramientas... Empecé a sentirme más segura conmigo misma, algo me pasó como mujer. Y me permití abrirme. Quizás antes pensaba que no hacía falta mostrarme linda para que me vieran buena actriz. Era como que una cosa atentaba contra la otra. Pero un día empecé a romper con esos viejos fantasmas de que la seriedad estaba asociada con cierto aire de solemnidad.
Comparte que el cambio de actitud fue posible, también, “gracias al apoyo de mi familia” y que su familia ahora es “mi hija, mi hermana, mis viejos, mis sobrinos y mi tía. Tengo 40 años -está separada- y hablo todos los santos días con mi mamá y mi papá, es un ritual muy lindo. Siempre me sentí acompañada por los dos, mi madre me ha bancado mucho y mi padre me ha incentivado siempre desde lo artístico, porque es amante de la música, del arte en general. Me encanta su mirada sobre las pelis, sobre los trabajos de los actores”.

¿Qué te dice del tuyo?
Mi viejo a veces me dice: ‘No quieras demostrar lo que no estás sintiendo’. Lo dice desde un lado constructivo. Y yo escucho. Lo que pasa es que en la tira te lleva un tiempo construir el personaje.

Se define “fanática de Meryl Streep” y, mientras repasa algunos de sus trabajos, se emociona: “Me parece que es un camaleón, es una bestia, la admiro terriblemente. Hablo de ella y me apasiono. Lo que pasa es que a mí me gusta la actuación con expresión. No me gusta esa cosa que se impuso en una época de la técnica de ‘no actuar’. No, actuá, que te crean, que te crean lo que estás contando. Que se note que te pasa algo. Si el personaje que te toca tiene problemitas está bien, pero no me va la displicencia como método. Yo necesito expresar y soy una actriz que, por lo general, gesticula”.
En Noche & Día -la tira protagonizada por Facundo Arana y Romina Gaetani-, su ping-pong diario con Oscar Martínez la muestra en su plenitud, como si ambos dibujaran un escenario en el estudio. Invitan a un viaje por la teatralidad.

Que estuviera él en el elenco, ¿fue clave para dar el sí?
Fue una punta interesante. Me gustaba mucho volver a laburar con él. Juntos hicimos en teatro El descenso del Monte Morgan y, mucho antes, Relaciones peligrosas. Es un tipo que me devuelve todas las pelotas. Cuanta más confianza tenés con el otro más ganás.
Wexler volvió a la pantalla después de haber protagonizado, por Telefe, Los vecinos en guerra y luego de actuar en teatro con El gran deschave y El toque de un poeta: “Andaba con ganas de volver a una tira, pero no quería un lugar de mucha exposición. Acá claramente los protagonistas son Facundo y Romina. Protagonizar es, además, otra carga de tiempo, estás en todas las escenas... Yo quería volver a laburar, pero, también, tener tiempo para estar con mi hija. Y aquí me ofrecían un buen personaje y una linda historia. Y, por otra parte, nunca había hecho un policial.

Para muchas mujeres, la llegada de los 40 marca algo. ¿Vos sentiste alguna diferencia?
No soy de pensar en el paso del tiempo. Lo que noté desde hace un tiempito es que ya hay lugares en lo que no me quiero poner. Nunca fui una persona quejosa, pero me contagiaba fácil de la queja ajena y no quiero más eso.

Pero si algo te molesta, ¿se te nota?
¿Cómo? Sí, mucho más que antes, te diría. Lo planteo, lo digo. Soy más diplomática en el trabajo que en mi vida personal, donde soy más impulsiva. Pero la queja fácil ya no. En la vida exploto, digo lo que siento y después se me pasa rápido, pero no me quedo enroscada. Y pido disculpas, por supuesto. Bueno, ahora que lo pienso, desde que cumplí 40, digamos, estoy más perceptiva y más sensible.

¿Hay algo, todavía, de esa nena que fuiste?
Mirá, como actriz, me acuerdo de las cosquillitas en la panza, cosa que aún me pasa, fundamentalmente en el teatro. Las siento antes de entrar a escena. También me gusta jugar... Bueno, de hecho estoy haciendo lo que hacía de chiquita, cuando torturaba a mis viejos en el living de casa, montando obras de teatro que yo producía, dirigía y actuaba. O cuando cantaba imitando a Yolanda de Los Parchís.
Tal vez ahora, que se permite sacar más a la mujer que lleva adentro, se esté reencontrando con esa niña que jugaba a actuar. Y, sin saberlo, ya actuaba seriamente.

Su personaje: Martina Mendoza

Cuenta que su casa “es un territorio de mujeres”, copado por ella, su hija de 11 años... y “Ambar, Reina y Afrodita. Dos perras y una gata que son nuestra debilidad. Un universo muy femenino”, describe Wexler, más conocida como ‘la mamá de Miranda’. Confiesa que no es fácil ser madre de una preadolescente, porque “me devuelve todas y no estoy preparada para que me conteste todo sobre todo”.
¿Es más señorita que nena?
Por un lado es una nena y me encanta eso, y me dice ‘Mamá, ¿me secás?’, cuando se termina de bañar, por ejemplo. Y no tiene, al menos conmigo, el pudor que tienen otras chicas con sus mamás. Y por otro lado me dice: ‘¿Eso te vas a poner para salir? ¿Quién te dijo que la boca pintada de rojo te queda bien?’. El otro día, que me había pintado, me preguntó ‘¿Qué te dijeron de la boca roja?’. ‘Nadie me dijo nada’, le contesté. ‘Bueno, te quedaba horrible’. No tiene filtro, ¿entendés?
Hay cosas que se heredan...
¿Sabés que yo fui así? No tan de chica, de todo modos.
http://www.clarin.com/extrashow/tv/Eleo ... 71137.html

Tusichka

Сообщение Tusichka » Пн янв 26, 2015 14:41

Изображение

Anna Liht

Сообщение Anna Liht » Чт янв 29, 2015 15:48

Изображение

ANNA MARIA
Медиамастер

Сообщение ANNA MARIA » Чт янв 29, 2015 18:55

Эту заметку писали ещё в прошлом году, когда он в играл в "Фарсантес" (в теме Факу она есть) .

Tusichka

Сообщение Tusichka » Вт фев 17, 2015 23:53

16/02/2015
Gabriel Corrado y Gustavo Bermúdez analizan el éxito de “Las mil y una noches”
Габриэль Коррадо и Густаво Бермудес анализируют успех «Тысячи и одной ночи"

Ambos actores, galanes de la televisión argentina, se refirieron a la realidad que atraviesa la industria de la pantalla chica en relación con el éxito sorpresivo de la novela turca. ¿Qué pasa con la producción local?

Изображение

No debe ser fácil para los locales competir con Las mil y una noches. La semana pasada, la primera en referirse al tema fue la actriz Paola Barrientos (protagonista de Viudas e hijos del rock and roll), quien criticó la incorporación de producciones internacionales a la grilla central de canales locales. Esta vuelta les tocó a dos galanes de la tevé argentina pronunciarse al respecto.

Por un lado, habló uno de los involucrados directamente con el asunto. Gabriel Corrado, protagonista de la tira Noche & Día, se refirió a las diferencias entre productos. "La ventaja que tienen los turcos es que cuentan con el triple presupuesto que el nuestro. Las mil y una noches cuesta 500 mil euros por capítulo, es como si fuera el Barça o el Real Madrid. Nosotros tenemos menos del 10%. El presupuesto no es joda”, dijo en diálogo con la emisora porteña La Once Diez.

Recordemos que el programa, que se emite también por El Trece (con Romina Gaetani y Facundo Arana), vio su horario cambiado por el éxito de la lata turca que arrasa con el rating. “Ellos también han padecido nuestros prime time en los canales de Turquía. Los turcos y los brasileros nos invaden con sus telenovelas y nosotros también los invadimos. Esto es como el juego del TEG. Hay novelas nuestras que la descosieron en países que hoy aprendieron a producirlas”, completó.

En otro contexto, Gustavo Bermúdez, quien protagoniza la exitosa obra Extraña pareja en Carlos Paz, se refirió a la realidad de la tevé actual en similares términos. "Mi corazón y mi deseo es que todas las ficciones sean argentinas, como trabajador de esta industria, pero es parte del negocio y los programadores tienen que promediar costos y funcionó. Esto nos tiene que encender para preocuparnos por nuestras ficciones", le dijo a Intrusos.

"No hay que pelearse con estos porque es cíclico. Si hubiese pasado esto al momento de Graduados y Dulce amor, hubiese pasado desapercibido. Entró ahora que no hay ningún producto nacional que esté descollando. ¿Cuántas novelas brasileñas pasaron acá y cuántas fueron un éxito? Sólo Avenida Brasil. Hay que tener una mirada un poco más amplia. Para mí el público no da señales, se engancha o no se engancha. Yo no hice novelas localistas, hice novelas para que tomen una penetración internacional", completó el galán.

http://vos.lavoz.com.ar/tv/gabriel-corr ... una-noches

Tusichka

Сообщение Tusichka » Сб фев 21, 2015 16:51

Diario MUY

Изображение
Увеличивается по клику.

ANNA MARIA
Медиамастер

Сообщение ANNA MARIA » Ср мар 04, 2015 13:29

Villano, y con experiencia
Изображение
Entrevista.Pablo Brichta compone a Peralta, matón que mete miedo sólo con la mirada en “Noche & Día”, por El Trece.

Solapado, desde las sombras. Así actúa Peralta, el ladero de Inchausti (Oscar Martínez) en Noche & Día (El Trece). Callado, con bajo perfil, así fue armando su carrera Pablo Brichta, el actor que le presta el cuerpo a este matón que mete miedo sólo con la mirada, en la tira protagonizada por Facundo Arana. Peralta es la mano derecha del Ministro Inchausti, quien hace el trabajo sucio porque no tiene problema en arreglar todo a su manera, es decir, a los tiros. Y su criatura adquiere cada vez más protagonismo.

“A mí me gusta trabajar para y con la gente. Tiro datos a propósito para que no lo tengan del todo armado al personaje. Después, cada uno le pone las cosas que proyecta”, dice Brichta, con varias décadas como actor en cine, teatro y televisión.

Acostumbrado a personificar villanos de armas tomar (ya había sido Leme, secuaz de Julio Chávez en El puntero), a Brichta le divierte hacer de malo, a pura cara de perro. “Al principio, a Peralta lo había pensado más lineal. Pero en una escena en exteriores, el director me dijo: “Hacé todo lo opuesto a lo de recién”. Y eso me abrió la cabeza. Empecé a verlo desde otro lugar”, cuenta. Describe a Peralta como un villano no tan típico a pesar de mostrarse frío, casi desalmado, siempre controlando sus sentimientos. “La gente es piadosa y siempre cree que el personaje tiene salvación. El tema es si te quieren un poco. Lo mejor es que te odien y al otro día digan: pobre tipo. Porque una vez que le sacaron la ficha, da todo igual”, asegura.

A Brichta le gusta concentrarse en la criatura que tiene entre manos. “Tengo la suerte de trabajar con un gran equipo y sobre todo, con Oscar (Martínez) con quien charlamos mucho cada escena, nos cuidamos. El y Eleonora (Wexler) te la hacen muy fácil”. Precisamente uno de los cambios que está sufriendo Peralta ahora tiene que ver con Martina, el personaje de Wexler. Parece que el hombre imperturbable está enamorado de ella. “Es un problema, porque el tipo es de una lealtad absoluta a su jefe, que fue pareja de ella, y no puede ser más que un amor platónico. Peralta casi no tiene vida propia, es como un perro guardían de Inchausti”.

Aunque ahora a su personaje le están pasando otras cosas, Brichta quiere seguir sorprendiendo. “Yo acciono para que el público piense cualquier cosa, que Peralta sea impredecible. Lo previsible aburre. Y en el caso de los villanos, siempre son mucho más ricos para trabajar actoralmente. Podés mostrar que le pasa otra cosa distinta a la que está diciendo”. Según Brichta, Humberto Peralta es un “señor delincuente porque dentro de las cosas tremendas que hace, tiene códigos”.

El actor vive, desde hace ocho años, en Merlo, San Luis. Allá encontró su lugar en el mundo, el que deja temporariamente cuando graba una tira o filma una película. “La metrópolis es apabullante, necesito bajar la cabeza, y cuando vuelvo, estoy limpio”. Cuando está en Buenos Aires, además de trabajar, aprovecha para visitar a sus tres hijos y a su nieta. Ahora también, para hacer una obra de teatro (Ver Los fines...) en un registro bien distinto al de la tira.

Y arriesga una teoría sobre por qué casi siempre le dan papeles de villano. “Será por la cara”. Y Peralta, perdón, Brichta, se ríe por primera vez.
http://www.clarin.com/extrashow/tv/Pabl ... 68887.html

Migren
Медиамастер

Сообщение Migren » Чт мар 05, 2015 10:58

Tusichka

Сообщение Tusichka » Чт мар 26, 2015 19:13

Un debut a lo grande

Coral Gabaglio
Con un largo recorrido teatral, la actriz paraguaya compone al pintoresco personaje de Betty, en Noche & día.

Изображение

Soñaba con ser actriz desde chiquita. Por eso no dudó en viajar a Buenos Aires en cuanto pudo. “Es como el parque de diversiones, en lo que a teatro respecta. Buenos Aires es genial hasta para los europeos”, dice Coral Gabaglio (35 años), paraguaya, que se formó en las tablas del off porteño, pero hoy vive su momento de mayor exposición gracias al papel de Betty, la adorable mucama de Facundo Arana en Noche & Día (El Trece).

¿Es tu debut en televisión? ¿Te costó adaptarte a los tiempos, el no ensayo y demás?

Tira diaria, y en un lugar como Pol-ka, nunca había hecho. Igual, Betty no está en todos los capítulos. No son choclos largos de guión. De todos modos, después en el set puede cambiar todo. Está bueno para ir buceando, conociendo.

¿Cómo te recibieron en el elenco?

Genial desde el principio. Con Candela (Vetrano), con Manu (Pal), con Brenda (Gandini) y Facundo (Arana), todos diez puntos (ellos son los cuatro hermanos para los que ella trabaja). A veces me agarran para que me quede en plano... Así que me siento cuidada. O de repente no tengo línea, sólo paso el plumero atrás, y entre Cande y Facundo inventan un guión para que diga algo.

¿Qué cosas tenés en común con Betty? ¿Qué te gusta de ella?

Mucho. Es un personaje cómico y yo soy muy cómica en la vida. Y, por otro lado, soy muy cariñosa. La paraguaya es más mimosa, más toquetona que la argentina. Pero hay algo entrañable del personaje que tiene que ver con la cercanía a la familia, no siendo de la familia.

¿Te produce algo hacer el estereotipo de una mucama paraguaya?

Yo trato de no hacer un estereotipo, de salir de eso. Hace dos semanas me llamaron a una prueba para una película, y me enteré de que era para hacer de mucama también. Eso es un poco duro para una actriz paraguaya. Se tiende a que te encasillen y, a veces, a juzgar al personaje. Este no es el caso. Igual no quise repetir.

¿No creés que hay un matiz discriminatorio?

Hay casi dos millones de paraguayos en la Argentina y casi todos son mucamas y obreros. Es un fenómeno social, que, quieras o no, es una realidad. Pero estaría bueno sacar de ahí a la mujer paraguaya. O si se escribe sobre ese rol, no juzgarlo. Para mí, esto puede ser una reivindicación del rol. Muchas paraguayas forman parte de la familia argentina. Y que Betty tenga más para contar está bueno. Ahora vienen escenas que hablan de su historia, y creo que aporta.

Coral actuó en varias obras dirigida por su maestro, Norman Briski (ver Su raíz teatral) y sigue muy ligada a él. Juntos participan de un grupo de teatro popular que presenta obras en las villas y en barrios carenciados.

Al año de instalarse en la Argentina, Gabaglio se casó con “un porteño de pura cepa”, un actor a quien conoció en un taller de clown y con quien tuvo a su hijo, Teo, de 3 años.

Cerquita de la fama, dice que “en Paraguay se ve un montón el programa. Cuando meto palabras en guaraní, pienso en ese público”.

http://www.clarin.com/extrashow/Coral_G ... 67621.html

AnitaT

Сообщение AnitaT » Вс мар 29, 2015 11:15

http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... CI-01.html
“Noche y día junto a vos” empezó bien, con casi 20 puntos de rating, y no tenía por qué ser de otro modo con una tira protagonizada por una pareja rendidora como Facundo Arana y Romina Gaetani, producción de Pol-ka y en un horario privilegiado de El Trece. Pol-ka nunca había fallado con sus policiales, pero pronto se observó que esta vez se trataba de un producto rudimentario y que la pareja central -dos uniformados- carecía de química, al punto de que su gran escena hot fue calificada de bizarra.
El rating bajaba y sólo faltaba que llegaran Sherezade, Onur y “Las mil y una noches”: los turcos. Fueron a las 23, se sabe, y rápidamente, ante el éxito, se hizo el enroque con “Noche y día”, cuyos artífices protestaron, aunque habían tenido su oportunidad. Al margen del estado de éxtasis del público ante el fruto exótico importado de Estambul, las mentes lúcidas interpretaron que se estaba ante una derrota nacional, y se sigue polemizando: ¿qué tienen las tiras brasileñas, colombianas y turcas, que no tienen las nuestras?
El primero en desertar fue Oscar Martínez. “Estábamos advertidos desde antes que iba a dejar la tira por otros compromisos, pero fue un lujo tenerlo”, se explicó. Es decir, hay manipulación a expensas del público que admira a Martínez: cuando empezó la ficción, ya había una fecha fija para matar al personaje.
Luego, Arana se quedó sin pareja cuando Romina Gaetani se retiró para curarse de sus ataques de pánico. Además, su relación con el galán no era la ideal. Luego, se fue Flavio Posca, cuyo torpe acento símil cordobés era una ofensa al federalismo. Se peleaba con Arana, porque éste se había empeñado en corregirlo. ¿Y quién lo corrige a Arana, que no es, como se sabe, sir Lawrence Olivier? Ahora, se ha ido Eugenia Tobal.
Mientras Facundo Arana se va quedando solo, uno se pregunta: sin “Zapping”, ¿qué hará Martín Amestoy? Al menos y antes de bajar la persiana, que la Canosa le enseñe a atarse los cordones de los zapatos y llame a Samid para que le encuentre algo en el Mercado Central.

AnitaT

Сообщение AnitaT » Вс мар 29, 2015 11:15

http://www.ellitoral.com/index.php/diar ... CI-01.html
“Noche y día junto a vos” empezó bien, con casi 20 puntos de rating, y no tenía por qué ser de otro modo con una tira protagonizada por una pareja rendidora como Facundo Arana y Romina Gaetani, producción de Pol-ka y en un horario privilegiado de El Trece. Pol-ka nunca había fallado con sus policiales, pero pronto se observó que esta vez se trataba de un producto rudimentario y que la pareja central -dos uniformados- carecía de química, al punto de que su gran escena hot fue calificada de bizarra.
El rating bajaba y sólo faltaba que llegaran Sherezade, Onur y “Las mil y una noches”: los turcos. Fueron a las 23, se sabe, y rápidamente, ante el éxito, se hizo el enroque con “Noche y día”, cuyos artífices protestaron, aunque habían tenido su oportunidad. Al margen del estado de éxtasis del público ante el fruto exótico importado de Estambul, las mentes lúcidas interpretaron que se estaba ante una derrota nacional, y se sigue polemizando: ¿qué tienen las tiras brasileñas, colombianas y turcas, que no tienen las nuestras?
El primero en desertar fue Oscar Martínez. “Estábamos advertidos desde antes que iba a dejar la tira por otros compromisos, pero fue un lujo tenerlo”, se explicó. Es decir, hay manipulación a expensas del público que admira a Martínez: cuando empezó la ficción, ya había una fecha fija para matar al personaje.
Luego, Arana se quedó sin pareja cuando Romina Gaetani se retiró para curarse de sus ataques de pánico. Además, su relación con el galán no era la ideal. Luego, se fue Flavio Posca, cuyo torpe acento símil cordobés era una ofensa al federalismo. Se peleaba con Arana, porque éste se había empeñado en corregirlo. ¿Y quién lo corrige a Arana, que no es, como se sabe, sir Lawrence Olivier? Ahora, se ha ido Eugenia Tobal.
Mientras Facundo Arana se va quedando solo, uno se pregunta: sin “Zapping”, ¿qué hará Martín Amestoy? Al menos y antes de bajar la persiana, que la Canosa le enseñe a atarse los cordones de los zapatos y llame a Samid para que le encuentre algo en el Mercado Central.

Пожалуйста, удалите одну запись. Я не знаю, почему есть два

марруся
Риппер

Сообщение марруся » Вс мар 29, 2015 16:10

pero pronto se observó que esta vez se trataba de un producto rudimentario y que la pareja central -dos uniformados- carecía de química, al punto de que su gran escena hot fue calificada de bizarra
вот 100%%%%%% точно, как не печально

Svetik05

Сообщение Svetik05 » Пн мар 30, 2015 18:30

А я вот совершенно не согласна с утверждением, что между ГГ не было химии. Здесь на форуме кто-то правильно заметил, что эта пресловутая химия субьективное понятие, зависящее от зрителя. Один может ее видеть, а другой нет. Вот например здесь этот сериал сравнивали с Девятками, а я его не могу посмотреть потому-что до зубной боли терпеть не могу партнершу Араны по этому сериалу. Поэтому для меня ни одна пара с ней не будет химичной, т.к. она мне глубоко неприятна, а ведь кому-то нравится. А если сценеристы начали писать бредовый сценарий, то тут ни какие ГГ и химия между ними не спасут рейтинги. Его даже нельзя сравнивать с его конкурентом Тысяча и одна ночь. Там мне тоже поведение главной героине не всегда казалось разумным, но хоть не было такого абсурда и бреда как здесь. Мы чуть ли не половину форума обсуждали что пьют или курят сценаристы, тут уж ни какие актеры не помогут спасти сериал, его надобыло закрыть не убийством Паулы, а счастливым концом ГГ, подведя к логичному завершению все второстепенные линии. Но г-на Суара наверное жадность подвела.

марруся
Риппер

Сообщение марруся » Пн мар 30, 2015 18:45

если сценеристы начали писать бредовый сценарий
так критики и написали : un producto rudimentario
я не согласна с утверждением, что между ГГ не было химии
А Аргентинцам не понравилось, кино то для них.

vikulya
Саббер

Сообщение vikulya » Пн мар 30, 2015 19:04

Svetik05 писал(а): Поэтому для меня ни одна пара с ней не будет химичной, т.к. она мне глубоко неприятна, а ведь кому-то нравится.
Мне так очень нравится. Я считаю Нанси Дюплаа одной из самых сильных аргентинских сериальных актрис.

Svetik05

Сообщение Svetik05 » Пн мар 30, 2015 19:26

vikulya писал(а):
Svetik05 писал(а): Поэтому для меня ни одна пара с ней не будет химичной, т.к. она мне глубоко неприятна, а ведь кому-то нравится.
Мне так очень нравится. Я считаю Нанси Дюплаа одной из самых сильных аргентинских сериальных актрис.
Так я о чем, о том что одному нравится, а другому нет. Какая она актриса я не знаю, я не могу смотреть даже на ее фотографии, не то что в кино. Почему, не знаю, она мне утку напоминает, особенно в профиль.

Ответить

Вернуться в «Noche&Día, junto a vos/Ночью и Днем, рядом с тобой»