Себастьян Рульи / Sebastian Rulli

Ответить
Oreja de Van Gogh
Модератор
Re: Себастьян Рульи / Sebastian Rulli

Сообщение Oreja de Van Gogh » Пн июл 12, 2010 18:20

Себас отпраздновал день рождения :smt006

Изображение
Изображение Изображение Изображение Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт июл 13, 2010 18:40

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
на съемках Тересы

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт июл 22, 2010 19:08

обожаю мужчин в костюмах :oops: :smt007

Изображение

~Сеньорита Ирене~

Сообщение ~Сеньорита Ирене~ » Чт июл 22, 2010 19:13

А я всё про своё... И где у Себаса большие круглые глаза, покажите мне, пожалуйста :D

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт июл 22, 2010 20:44

А что бывают только большие и узкие? НеееТ. у него что-то между, но тоочно не узкие :P

~Сеньорита Ирене~

Сообщение ~Сеньорита Ирене~ » Чт июл 22, 2010 20:50

Oreja de Van Gogh писал(а):А что бывают только большие и узкие? НеееТ. у него что-то между, но тоочно не узкие :P
Ну, Наташ, я не знаю как объяснить, правда. Для меня у него НЕбольшие глаза, не выпуклые и разрез красивый :smt007 И вообще тип лица у Себаса такой, как мне нравится :D Так что извини... Себас это моё :smt001

~Mashulka~
Медиамастер

Сообщение ~Mashulka~ » Сб июл 24, 2010 12:05

Фото из твиттера Себастьяна. :lol:
Message: Con Chava Mejia!!! El mejor disfrazado.jajaja esta increible
Изображение

•••••

Изображение

Mademoiselle Zhivago
Переводчик

Сообщение Mademoiselle Zhivago » Сб июл 24, 2010 16:08

без надписи :wink:
Изображение

Mademoiselle Zhivago
Переводчик

Сообщение Mademoiselle Zhivago » Пн июл 26, 2010 12:49

Изображение

Юлька-Пулька
Медиамастер

Сообщение Юлька-Пулька » Ср июл 28, 2010 12:50

Изображение

Mademoiselle Zhivago
Переводчик

Сообщение Mademoiselle Zhivago » Чт авг 05, 2010 22:02

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Sebastián Rulli es un 'soñador realista'

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вс сен 26, 2010 09:23

Изображение
El actor argentino confiesa que le gusta soñar con realidades que pueda cumplir
Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas
Sebastián Rulli ha construido una fructífera carrera en la televisión mexicana.
A los 18 años abandonó su hogar en Argentina para irse a Europa y trabajar como modelo, tan sólo con sus ahorros y la bendición de sus padres.
Confiesa que fue una etapa un poco difícil en su vida, no existía el internet y no tenía mucha comunicación con su familia, sin embargo el sacrificio valió la pena.
Rulli comenzó su carrera como modelo, confesó que la primera vez que pisó una pasarela le dio pena, modeló ropa de importantes diseñadores, así como ropa interior.
Una de las cosas que extraña de Argentina son los domingos, pues su familia acostumbra a reunirse para comer el tradicional asado.
Al llegar a México el actor tuvo que neutralizar su acento, pues es una parte muy importante para las telenovelas, él asegura que no se debe notar la nacionalidad, actualmente ya se acostumbró, por lo que le es difícil hablar como ?argentino'.
Sebastián se define como un soñador realista, pues le gusta 'soñar con realidades que pueda cumplir', es muy aventurero y disciplinado, tiene muy bien fijadas sus metas.
Confiesa que nunca ha sido enamoradizo, pues su trabajo no se lo permite, sin embargo encontró el amor con su paisana Cecilia Galeano, con quien recientemente se convirtió en papá.
En sus ratos libres le gusta ir al gimnasio para ejercitarse.
Estudió la licenciatura en Administración de Empresas.
Asegura que el abandonar su casa lo obligó a madurar como ser humano, pues se hizo más responsable.
Cuando se siente nostálgico lee libros de metafísica para tratar de tomar el control y superar los momentos difíciles.
Sigue su carrera cada tarde a través de Teresa, lunes a viernes 18:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср окт 20, 2010 21:35

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Ср окт 20, 2010 21:40

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор
Sebastián Rulli, enamorado y en su mejor momento

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт окт 21, 2010 21:17

El actor argentino desmiente los rumores de supuestos problemas matrimoniales a causa de un presunto romance con Angelique Boyer y define a su compañera en la telenovela Teresa como “respetuosa de su trabajo y de sus compañeros”
Por Yoselín Acevedo/NYC | 20 de octubre, 2010
Изображение
Con una telenovela en pantalla, un exitoso restaurante en Ciudad de México y la felicidad que le causa su hijo, Santiago, de 9 meses, Sebastián Rulli se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero, no todo es color de rosa para el actor argentino. Esta semana se reportó en el programa mexicano de espectáculos Hoy (Televisa) que Rulli y su esposa, Cecilia Galliano, presuntamente atraviesan por una crisis matrimonial a causa de un supuesto romance entre el actor y Angelique Boyer, su compañera en la telenovela Teresa (Televisa).

Pero, el histrión de 35 años no se quedó con los brazos cruzados ante este rumor, e inmediatamente defendió su matrimonio a través de su página de Twitter. “Lo que dijeron en el programa HOY es puro invento. No existe ningun romance fuera de la ficcion, y gracias a Dios,con Ceci seguimos juntos”, escribió en un primer mensaje y luego agregó: “Gracias x preocuparse por nosotros y no crean en los rumores!Cosas asi no se pueden ocultar y como ven no es Verdad? Es el cuento de siempre”.

En entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com, Rulli habló con mucho cariño y respeto sobre Boyer, con quien asegura mantener una relación puramente profesional. “La verdad estoy contentísimo con la participación de Angelique [en “Teresa”]. Es una persona muy respetuosa de su trabajo, de la actuación, de sus compañeros. Ha demostrado que sabe que ésta es una oportunidad muy importante en su carrera y sabe que no la puede desaprovechar”, expresa el histrión de 35 años sobre su compañera en la producción mexicana. “Veo en Angelique mucha madurez, sabe hacia donde va. Su actitud es de entrega, de humildad y eso se agradece mucho, pues al fin y al cabo es un trabajo en el que uno se entrega en cuerpo y alma y eso el público lo percibe”.

Además de sentirse contento de trabajar al lado de Boyer, Rulli está encantado de pertenecer al elenco de esta trama. “Me gusta mucho esta historia, me parecen muy interesantes los personajes. Me encanta que la protagonista es la villana y no termina como la cenicienta”, dice el actor, al momento que asegura que existe buena química entre todo el elenco. “Somos pocos personajes. Es una telenovela de un elenco reducido en donde la mayoría tiene mucha participación. Hay muy buen ambiente, buena vibra, y hasta ahora todos nos llevamos bien”.

Por su horario de grabaciones, a Rulli le resulta complicado distribuir su tiempo entre su trabajo y su familia, pero aprovecha cada momento que puede para pasarlo junto a Ceci, como llama a su esposa cariñosamente, y a su primogénito. “[Mi horario] es complicado, pero trato de aprovechar cada segundo que tengo libre. Cuando tengo un intervalo entre dos o tres escenas, me escapo a comer en casa con el niño y con Ceci”, nos cuenta.

Aunque se declara enamorado de Galliano, Rulli nos confiesa que ha encontrado el amor “perfecto” en su pequeño Santiago. “Ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida. No hay palabras ni comentarios que puedan describir lo que se siente tener un hijo. Es lo más precioso que pueda haber”, nos dice emocionado. “Es encontrar el amor perfecto, eterno, desinteresado, ese amor que sabes que puede pasar lo que pase y nunca va a cambiar. Santiago me tiene embobado”.

Otro bebé de tan sólo 11 meses que demanda su atención es el restaurante Beygüel, el cual inauguró el pasado mes de noviembre en Ciudad de México. “Voy una o dos veces por semana al restaurante. Obviamente yo no lo opero directamente, tengo tres amigos que son mis socios y ellos sí trabajan allá. Voy, llevo a mis amistades. Muchos compañeros actores han festejado sus cumpleaños allá, los invito a eventos, los invito para tratar de agasajarlos y que se sientan bien. Comparto con la clientela, la paso muy bien”, nos cuenta el actor de su faceta de empresario. “Cuando voy, soy un comensal más, me la paso buscando detalles, asegurándome de que no falte nada, de que se haga la diferencia. Trato de estar al cien en todo lo que puedo”.

Por el momento, y a pesar de los rumores, Rulli disfruta de hacer lo que le gusta: actuar, hacer ejercicios, compartir con sus amigos y sus clientes en Beygüel y pasar tiempo con su familia. “Estoy disfrutando este momento de mi vida al máximo”, asegura. Y sí, el actor nos deja muy claro que es verdad que ahora su corazón está compartido entre dos grandes amores: el de su esposa Cecilia y el de su pequeño Santiago.

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт окт 26, 2010 20:13

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Чт окт 28, 2010 18:41

Изображение

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Ср ноя 03, 2010 15:23

Шумахер :smile1er3:
ИзображениеИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

gatasalvaje
Переводчик

Сообщение gatasalvaje » Вт ноя 09, 2010 13:12

Изображение

Oreja de Van Gogh
Модератор

Сообщение Oreja de Van Gogh » Вт ноя 09, 2010 18:15

SEBASTIAN RULLI - PRESENTACION ROYAL CLOSET ONVE UPON A TIME IN MEXICO PRIMAVERA VERANO 03-11-10
Изображение Изображение Изображение

Ответить

Вернуться в «Мексика»