Селесте Сид / Celeste Cid

Ответить
koruskant
Re: Селесте Сид / Celeste Cid

Сообщение koruskant » Сб июл 16, 2016 16:36

[instagram][/instagram]

koruskant

Сообщение koruskant » Вт июл 19, 2016 23:22

Diosa mi amiga @mariacelestecid en la presentación de La Petite Robe Noire Intense de @GuerlainArg
@ZelmiraKComm

Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Чт июл 28, 2016 15:36

Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Пт июл 29, 2016 12:32

El álbum de fotos de las vacaciones de Celeste Cid por Cuba

En su sexto mes de gestación, la actriz decidió irse de viaje junto a su hijo André, de 11 años, y mostrar su felicidad en redes sociales.

Más bella que nunca, Celeste Cid (32 años) deja en claro que el embarazo le trajo felicidad y armonía luego de una vieja depresión y de varios problemas personales. En abril la morocha había terminado de confirmar que está embarazada del actor Michel Noher (33), con quien mantenía un romance secreto. Ahora, decidió viajar a Cuba y mostrar su felicidad en redes sociales.

Cid compartió hermosas postales desde la ciudad de Trinidad. El viaje fue en compañía de su hijo André Horvilleu, de 11 años, quien disfruta del receso invernal escolar.

¿Y Michel Noher, el padre del bebé en camino? El actor está en plena grabación de "Amar después de Amar" ,tira junto a Mariano Martínez e Isabel Macedo.

​La actriz aprovecha el tiempo a solas con su primogénito, quien no para de mimar a la panza de su mamá.

Interesada por la fotografía desde hace años, Cid no deja de posar su ojo y su cámara en cada detalle de su viaje a Cuba. Músicos, mar, árboles. Su álbum de fotos es objeto de cientos de "Likes" en Instagram.

Un rumor sorprendió hace unos meses y finalmente ella lo confirmó. Nadie sabía que Noher y ella estaban en pareja, por lo que la noticia del hijo en camino sorprendió al ambiente de la farándula. "Gracias por sus mensajes tan lindos. Por supuesto, son momentos que uno preserva lo más posible, y dentro del ámbito personal. Eso queremos resguardarlo. Pero no queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad. Un abrazo grande a todos", había escrito Cid en redes sociales apenas se filtró la información de su embarazo, en abril.

"Mantuvimos todo en la intimidad, porque es el lugar al que pertenecen los sentimientos. Decidimos contarlo ahora para que no sea un tema del que todos especulen y para que Cel no tenga que esconder más esa panza hermosa en la que crece nuestro hijo", había comentado en aquel momento Michel Noher.

Antes de la llegada de su segundo hijo (cuyo nombre no está confirmado públicamente), y del trabajo que implicarán los pañales, la mamadera y la crianza en general, Cid recarga pilas en tierras soñadas.
http://www.clarin.com/extrashow/fama/fo ... m=Autofeed

koruskant

Сообщение koruskant » Вс авг 07, 2016 23:09

Los famosos en la Gala Azul del Teatro Colón

ИзображениеИзображениеИзображениеИзображение

koruskant

Сообщение koruskant » Пн авг 08, 2016 23:44

лялька появится на свет 25 октября!
Luego de su viaje a Cuba y de participar en la gala del Colón, Celeste Cid tiene en sus planes convivir con el futuro padre de su hijo varón, Michel Noher. El actor, que estuvo varios días sin luz y tuvo que vivir en la casa de su padre, Jean Pierrre, está muy feliz con su paternidad, ya que el obstetra les dio una fecha de llegada del bebé, el próximo 25 de octubre, y, por supuesto, con el año laboral que está viviendo. Cuando termine de grabar “Amar después de amar” , lo espera el personaje de Hugo del Carril, en la película sobre Tita Merello, que ahora protagonizará Mercedes Funes en lugar de Lali Espósito. Pura felicidad.
http://www.diarioshow.com/article/detai ... a-de-parto

martina.56
Медиамастер

Сообщение martina.56 » Вт авг 09, 2016 21:33

Gisela Filc

Изображение

Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Ср авг 24, 2016 15:55

Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Вс сен 04, 2016 22:51

Celeste Cid y Michel Noher fueron a ver a Emmanuel Horvilleur

A la espera de su varón para fines de octubre, fueron a ver a Emmanuel Horvilleur –ex de Cid y padre de su hijo André–, que se presentó con Illya Kuryaki en el Luna Park. Ansiosos por la llegada del bebé, afirmaron: “Ya queremos conocerlo”.
Изображение

Ni la lluvia ni el séptimo mes de embarazo amedrentaron a Celeste Cid (32) y a Michel Noher (33) en su salida de sábado por la noche. ¿El plan? Ir al Luna Park a ver el show de Illya Kuryaki and the Valderramas, el dueto de rock conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, ex de Celeste y padre de su hijo André (11). “El papá de mi hijo es una persona a la que quiero mucho, y creo que resulta recíproco. La prioridad es nuestro hijo, entonces te olvidás del reclamo. Quiero que André se sienta bien y en lo que pueda ayudar, voy a estar: lo mismo que él. Mi hijo ve eso y no es algo forzado. Si bien somos padres separados, también somos una familia”, había revelado la actriz sobre su excelente relación con el músico, quien el año pasado se acercó a verla con su novia, Evangelina Bourbon, cuando Celeste presentó la película La parte ausente.
“Llevamos a André y a Flora –joven tía de André, hermana de Emma–. Lo disfrutamos mucho. Fue un plan bien familiar”, contó Cid, que también invitó a sus amigas actrices Paula Kohan y Paula Carruega a ver a la banda, que presentó su disco L.H.O.N, La humanidad o nosotros. ¿La opinión de su actual pareja? “¡El recital fue una bomba!”, aseguró el actor, dejando en claro que es un hombre muy seguro de sí. “Los hijos nos unen para siempre”, agregó el galán, que a fines de octubre estrenará el título de papá. “Esperamos este bebé con muchísima alegría. ¡Ya queremos concocerlo!”, redondeó Celeste, que ahora disfruta pataditas de bebé cargadas de ritmo musical.
http://www.gente.com.ar/actualidad/cele ... =hootsuite

koruskant

Сообщение koruskant » Пт сен 16, 2016 20:13

Изображение

Ptichka

Сообщение Ptichka » Чт окт 13, 2016 20:27

!!!!!

Сегодня 13 октября у Селесты родился второй сын!

Мои поздравления!

Здоровья и счастья маме и малышу!

¡Felicitaciones! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

REDACCIÓN DE PRONTO.COM.AR . 13/10/2016

Los actores se convirtieron en padres de un flamante niño. Enterate de todo aquí.
Junto a quien fue el galán de Esperanza Mía, Celeste Cid y Michel Noher son padres de Antón. Ella se separó del mentalista Leandro Taub y él tuvo algunas relaciones sin mayores compromisos, empezaron a salir y después de un par de encuentros, ella quedó embarazada. Al iniciar la relación declararon: "Lo contamos ahora porque ya no íbamos a poder ocultar la panza", explicó el actor que es hijo de Jean Pierre Noher. "Tengo el corazón lleno de alegría", dijo la actriz nueve meses atrás.

Sin poder ocultar su felicidad fue el abuelo, Jean Pierre Noher, quien revolucionó el mundo virtual con la llegada de su nieto.

¡Que alegría!

http://www.pronto.com.ar/articulo/famos ... 25842.html

Ptichka

Сообщение Ptichka » Чт окт 13, 2016 20:34

Instagram michel noher

Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Чт окт 13, 2016 21:52

а дедушка Jean Pierre Noher в ТТ
Y dale Anton y dale Antoooon ! Felicidades Papis amados . Nacio Anton Noher @mariacelestecid @NoherMichel #abuelofeliz .

koruskant

Сообщение koruskant » Ср окт 19, 2016 23:24

Изображение

Андре представил братика Антона в инстаграме
Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Чт окт 27, 2016 14:59

из ТТ Селесты

Nuestros.
Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Чт окт 27, 2016 23:42

фото Селесты
Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Сб янв 21, 2017 21:48

Celeste Cid fue a ver a Michel Noher al teatro con su bebé de tres meses

La actriz disfrutó de Lo Prohibido, musical que protagoniza su pareja, con el pequeño Antón.

La función del viernes 20, en Paseo La Plaza, no fue una más para Michel Noher (33) porque dentro del público se encontraban dos personas muy especiales: Celeste Cid (33) asistió al teatro junto a su bebé, Antón, de 3 meses, y disfrutó del trabajo de su pareja sobre las tablas.

Michel es uno de los actores de Lo Prohibido, junto a Juan Darthés y Alejandra Radano, musical que pone en escena un triángulo amoroso, un melodrama, acompañado de clásicos musicales. Feliz por la presencia de su familia en las sala, el galán terminó la función mirando a la bella actriz y a su hijo. El plus tierno, Noher se llevó la mano al pecho y los señaló, en clara muestra de su amor, dedicándoles la función.

Siempre hermosa, Celeste se dejó fotografiar por las cámaras de Ciudad.com con Antón en brazos, resguardando su carita, y al lado de Michel. A su lado, también estuvo Willy Lemos, su gran amigo y coach musical.
Изображение
Изображение
Изображение
ИзображениеИзображениеИзображение
ИзображениеИзображениеИзображение
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/c ... eses_80811

koruskant

Сообщение koruskant » Вс фев 05, 2017 20:51

"CELESTE ES UNA MADRE ESPECTACULAR"

Michel Noher vive un excelente momento y está ¡feliz de ser padre!

El actor atraviesa por una gran momento profesional en la tele, el teatro y el cine, pero nada lo conmueve y le da tanta felicidad como la llegada de Antón a su vida.

Michel Noher vive un gran momento. Es uno de los protagonistas de la nueva tira de Telefé, Amar después de amar; está en el Paseo La Plaza con la obra Lo prohibido junto a Juan Darthes y Alejandra Radano y en breve comienza a rodar la película Todo lo que veo es mío dirigida por Mariano Galperín y Román Podolsky. Pero lo que realmente lo tiene loco de contento es la llegada de su primer hijo junto a Celeste Cid, Antón de tres meses.

-¿La llegada de Antón fue todo lo que te habías imaginado?
–¡Todo y mucho más! Ya la noche del nacimiento fue algo trascendental. Enrique Rauch, nuestro obstetra, nos dio la posibilidad de que los dos fuéramos muy partícipes en el parto. A mi hijo lo recibí yo. Mis manos fueron las primeras que lo tocaron y cortaron el cordón umbilical. Esas cosas te quedan para siempre.

–Lo contás y te volvés a emocionar...
–Es que va a ser algo que me acompañará toda la vida. Pensá que cuando abrió sus ojos, fui yo la primera persona que vio.

–Ya pasaron más de tres meses de su nacimiento. ¿Qué cambios notás?
–Ahora se comunica mucho más y todos los días te sorprende con algo nuevo. A veces me toca estar afuera algunos días, por viajes de trabajo. Cuando regreso no me da bola... ¡Lo tengo que volver a conquistar!

–Me habías contado que con Celeste se eligieron para ser papás. ¿Sentís que fue buena la elección?
–No podría haber sido mejor. ¡Celeste es una madre espectacular! Comprometida, cuidadosa, amorosa. Es un placer total tenerla al lado. Además, hace todos los esfuerzos que implica ser una mujer moderna.

TE PUEDE INTERESAR CELESTE CID COMPARTIÓ UNA FOTO AMAMANTANDO A SU HIJO

–¿A qué te referís?
–A que además de ser mamá tiene que trabajar, estar linda, ser creativa... Hoy, las mujeres tienen tal cantidad de exigencias que cuando las veo digo: “¡Gracias a Dios que nací hombre!”. Encima, a Antón le detectaron alergia a la proteína de la leche de vaca, y eso implica miles de esfuerzos más.

–¿Qué es exactamente esa enfermedad?
– Si la consumen él o su mamá, enseguida se brota y le duele la panza. Puede llegar a durarle hasta tres días, que es cuando se limpia el organismo. Y como muchas cosas tienen esa proteína, nos tenemos que cuidar hasta de dónde vamos a comer.

–¿Está haciendo una dieta súper estricta?
–Sí, Celeste se tiene que cuidar de todo, casi como si fuera celíaca. Lee el prospecto de cada alimento y no podemos comer en cualquier lado, porque nos convertimos en “los reyes hincha pelotas” (carcajadas). Si un chef prepara una comida en la misma sartén en la que previamente cocinó algo con manteca, eso afecta al bebé.

–¿Cómo están manejando el tema?
–Además de la parte médica, nos contactamos con una red que se llama Redinmunos y que en su página (www.redinmunos.org) tiene un montón de información. Aunque Antón puede tomar un preparado de leche, Celeste está súper comprometida con amamantar.

–Subiste a tu cuenta de Instagram una foto de ella dándole el pecho a tu hijo. ¿Momento sublime?
–Casi mágico. No sé si hay belleza que lo supere. Porque se produce toda una conexión entre madre e hijo, que la mira con ojos de enamorado. Sin duda, es un momento muy especial. –¿Cambiás pañales? –¡Hago de todo! No hay cosa que disfrute más que cuidar a mi hijo.
http://www.gente.com.ar/actualidad/mich ... =hootsuite

Ptichka

Сообщение Ptichka » Ср июн 28, 2017 06:04

Изображение

koruskant

Сообщение koruskant » Пт авг 04, 2017 00:50

Nuevo trailer de ARTAX de @DiegoCorsini con @mariacelestecid @GonzaloVMori y @fimersea se estrena en Chile el 7/9

Ответить

Вернуться в «Аргентина»