Переведите, пожалуйста! [письма интуристов]

Испанский язык, все его варианты, культурные и региональные особенности.
Ответить
Ночь

Переведите, пожалуйста! [письма интуристов]

Сообщение Ночь » Ср июн 07, 2006 17:38

"recien estuve leyendo tu mail de ayer"

"no tengo sonido en esta pc, es una lastima no poder escucharla ahora pero busco una que tenga maсana mismo y la escucho"

Jota
Злой Модератор
Re: Переведите, пожалуйста! [письма интуристов]

Сообщение Jota » Ср июн 07, 2006 18:23

Ночь писал(а):"recien estuve leyendo tu mail de ayer"
только что читал твой вчерашний майыл
Ночь писал(а): "no tengo sonido en esta pc, es una lastima no poder escucharla ahora pero busco una que tenga maсana mismo y la escucho"
нет звука на этом ПК, жалко что не смогу послушать сейчас но завтар на йду тот(ПК) у которго есть(звук) и послушаю её

Ночь

Сообщение Ночь » Ср июн 07, 2006 18:28

Хотик, ты зайка! спасибо тебе большое! :smt058

Ночь

Сообщение Ночь » Пт июн 09, 2006 01:09

переведите, пожалуйста, слово "parlantes"!

oika

Сообщение oika » Пт июн 09, 2006 02:46

говорящие... Например, revista parlante - навроде звуковой газеты.

LuzMireya La Bandida

Сообщение LuzMireya La Bandida » Пт июн 09, 2006 02:46

Ночь писал(а):переведите, пожалуйста, слово "parlantes"!
Колонки звуковые.

Ночь

Сообщение Ночь » Сб июн 10, 2006 14:49

oika, LuzMireya La Bandida, спасибо вам большое! =)))
если не трудно переведите, плиз, ещё и это! буду безмерно счастлива! =)))

"acabo de leer tus MP, ayer no entre y hoy recien me percate cuando me parecio el aviso"

"porque no voy a querer hablar, al contrario, me caiste recontrabien y quiero que sigamos conversando mucho, lo que pasa es que como te conte no tengo mucho tiempo porque me conecto poco"

"dale contame mas cosas y no te persigas con eso de que estoy enojado porque no es verdad"

Arash
Сообщение Arash » Сб июн 10, 2006 19:16

"acabo de leer tus MP, ayer no entre y hoy recien me percate cuando me parecio el aviso"
Tolko 4to pro4ital tvoi MP (ne ponjal 4to eto, no vidimo to, 4erez 4to vi ob6aetes), v4era ne zashel, lish tolko segodnja zametil, cogda pojavilos opoveshenie.
"porque no voy a querer hablar, al contrario, me caiste recontrabien y quiero que sigamos conversando mucho, lo que pasa es que como te conte no tengo mucho tiempo porque me conecto poco"
Po4emu eto ja ne zaho4u s toboj razgovarivatj, vse naoborot, ti mne o4enj o4enj ponravilasj kak 4elovek i ja ho4u 4tobi mi prodolzhali mnogo ob6atsja. Delo v tom, 4to kak ja tebe govoril, u menja malo vremeni, poetomu malo zahozhu (v internet).
"dale contame mas cosas y no te persigas con eso de que estoy enojado porque no es verdad"
Ladno, rasskazhi mne e6e 4to-nibudj, i ne presleduj sebja misljami 4to ja rasserdilsja, tak kak eto nepravda

Ночь

Сообщение Ночь » Сб июн 10, 2006 19:42

Arash, огромное-преогромное тебе спасибо! ты мне так помог! :smt058

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Вс июн 11, 2006 03:37

"acabo de leer tus MP"
MP- это mensajes privados, приватные сообщения.

Arash
Сообщение Arash » Вс июн 11, 2006 10:33

LuzMirella писал(а):"acabo de leer tus MP"
MP- это mensajes privados, приватные сообщения.
ja tak i podumal, no reshil ne pisatj,,,, im lu46e znatj 4erez 4to oni ob6ajutsja :wink:

Ночь

Сообщение Ночь » Пн июн 12, 2006 23:54

Переведите, пожалуйста!
"Este finde tube una fiesta de 15 estubo muy buena y hoy volvi del colegio y a hora las 3 tengo q ir"

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Вт июн 13, 2006 02:16

В этот уикенд (finde - fin de semana, конец недели) у меня был праздник по случаю пятнадцатилетия, а cегодня вернулся изколледжа и теперь в три часа мне нужно идти"
Он у тебя не мексиканец?
Чаще всего они пишут tube y estubo вместо tuve y estuvo

Ночь

Сообщение Ночь » Вт июн 13, 2006 23:14

LuzMirella писал(а):В этот уикенд (finde - fin de semana, конец недели) у меня был праздник по случаю пятнадцатилетия, а cегодня вернулся изколледжа и теперь в три часа мне нужно идти"
Он у тебя не мексиканец?
Чаще всего они пишут tube y estubo вместо tuve y estuvo
LuzMirella, спасибо большое! это аргентинка!

Добавлено спустя 13 часов 54 минуты 42 секунды:

Пожалуйста, кому не трудно переведите!
"no te puedo agragar no tenes un mail en hotmail ahi si te podria agragar si no decime lo que querias y te ayudo pero taria bueno que te hagas un mail en hotmail jeje chau besos cuidate"

Arash
Сообщение Arash » Ср июн 14, 2006 16:32

"no te puedo agragar no tenes un mail en hotmail ahi si te podria agragar si no decime lo que querias y te ayudo pero taria bueno que te hagas un mail en hotmail jeje chau besos cuidate"
Ja ne mogu tebja vnesti (ja tak ponimaju v spisok kontaktov) u tebja net emaila na hotmail. eslib bil, smogla bi. Skazhi mne 4to ti hotela i ja tebe pomogu, no bilo bi lu46e esli sdelaesh email na hotmaile. poka,

Sueno

Сообщение Sueno » Пт июн 16, 2006 01:11

La traza de la ciudad, concebida por el arquitecto Pedro Benoit, se caracteriza por una estricta cuadrícula y sus numerosas avenidas y diagonales. En la intersección de las dos diagonales más importantes, que cruzan toda la ciudad y que hacen centro en la Plaza Moreno, se encuentran la Municipalidad y la imponente catedral ubicada en calle 14 entre Avenida 51 y Avenida 53, de estilo neogótico, cuyas torres, de 112 m, sólo fueron completadas en 1999. Puntos destacados de la ciudad son el Museo de La Plata, el edificio de la Gobernación, la Legislatura Provincial, el nuevo Teatro Argentino y el hipódromo. Muchos de estos edificios fueron construidos al mismo tiempo en la época de la fundación de la ciudad, tras una convocatoria internacional de propuestas. Se los suele llamar "edificios fundacionales" y la mayoría se encuentra sobre el eje fundacional, que son las manzanas o bloques ubicados entre las avenidas 51 y 53.

Está vinculada con la ciudad de Buenos Aires por el Ferrocarril General Roca, concesionado, y por la moderna Autopista Ricardo Balbín, de 60 km de longitud, lo que hace más rápida las comunicaciones entre sus habitantes.

Esta ciudad cuenta con varias universidades, destacándose la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), una de las más importantes de la Argentina. Éstas atraen estudiantes de todo el país —e incluso del extranjero—, dándole a la ciudad una rica vida cultural joven.

Vista de la diagonal 73Cada seis calles se encuentra una avenida, y cada cruce de avenidas posee una de sus muchas plazas o parques. Todas las calles y avenidas están pobladas por alguna especie arbórea que la caracteriza, siendo los tilos la especie típica de la ciudad, al punto que ha sido llamada "ciudad de los tilos y de las diagonales". A pesar de la belleza de su arquitectura y de la gran cantidad de espacios verdes, la vía pública de la ciudad se encuentra en un pobre estado de conservación y limpieza.

Es una ciudad muy verde, siendo su mayor parque el llamado "el Bosque", que con su lago, el anfiteatro Martín Fierro, su zoológico de estilo victoriano, el observatorio astronómico, y el Museo de Ciencias Naturales, dependiente de la UNLP, con sus famosas colecciones, conforma un hermoso lugar de encuentro familiar al aire libre. Otros atractivos son el cercano gran Parque Pereyra Iraola y la llamada República de los Niños en la cual, se dice, se habría inspirado Walt Disney para edificar luego Disneylandia. Arquitectónicamente se destacan la gran catedral neogótica llamada La Colorada, la antigua estación central de ferrocarriles, por desgracia en 1977 ésta ciudad perdió, debido a un incendio, uno de sus más valiosos monumentos: el Teatro Argentino de La Plata, de estilo predominantemente neoclásico. En su lugar se construyó un nuevo teatro de estilo brutalista. Un hecho polémico es y fue la construccióon del Estadio Ciudad de La Plata, diseñado inicialmente con un domo a modo de "techo" aunque no se ha concretado.

Fuera de la planta original de La Plata, a pocos kilómetros al noreste se encuentra el Puerto de La Plata, extendido hasta el Río de la Plata por el Río Santiago rectificado y canalizado. Tal puerto, aunque significó una gran inversión a fines de s XIX e inicios de s XX, se ha mantenido subutilizado.

A la ciudad de La Plata, además de sus diagonales y catedral, la caracteriza la calidez de su gente y la pasión futbolera de los clubes Estudiantes y Gimnasia y Esgrima.

Cuenta con dos medios de comunicación gráficos de importancia, los diarios El Día y, en menor medida, Hoy.

La ciudad está rodeada, dentro del mismo Partido de La Plata, de las localidades de Tolosa, Ringuelet, Manuel B. Gonnet, City Bell, Los Hornos y Villa Elisa, entre otras.

Огромная просьба перевести текст

Jota
Злой Модератор
Сообщение Jota » Пт июн 16, 2006 01:12

Поиши в энциклопедии перевод сего!!! :D :D :D

Как интуристы витьевато стали выражаться, поргресс!!!

Sueno

Сообщение Sueno » Пт июн 16, 2006 01:27

Ну мне оч оч нужен перевод((( :oops: :(

Jota
Злой Модератор
Сообщение Jota » Пт июн 16, 2006 01:29

Это тебе в школе задали перевсти?! ДЗ надо самой делать!
:smt016 :smt016 :smt016

LuzMirella
Медиамастер

Сообщение LuzMirella » Пт июн 16, 2006 10:54

Arash писал(а):
Ja ne mogu tebja vnesti (ja tak ponimaju v spisok kontaktov) u tebja net emaila na hotmail. eslib bil, smogla bi. Skazhi mne 4to ti hotela i ja tebe pomogu, no bilo bi lu46e esli sdelaesh email na hotmaile. poka,
На самом деле, они просто привыкли, что адрес для добавления в список контактов МСН Мессенджера должен быть на Хотмэйле, даже сам МСН это рекомендует, хотя это необязательно, можно ассоциировать мессенджеровскую учётную запись и с адресом на мейл. ру, например.
Скачать МСН Мессенджер можно вот здесь.
http://join.msn.com/messenger/overview
Они тепрь по Айпи просчитывают что ты из России и устанавливают русскоязычную версию. Хорошо, что у меня сохранился испаноязычный экзешник. :wink:
И опять у твоей подруги описка -не agragar a agregar

Mundo Latino в twitter!

Следите за новостями сайта Mundo Latino в Twitter. Наш твит twitter.com/mundolatinoru
• Обсудить!

Ответить

Вернуться в «Язык»